Friday, October 27, 2006

Qutepilleunautobus & Zalman production present... SILENT HILL (versión Cañí)

Pensado el día 24 de septiembre del 2005, una tarde aburrida de Keyra y Juls bajo la lluvia y con muchas horas de viciada al Silent Hill 1, solo teníamos eso en mente y...

En lugar llamado Silent Hill, presidido por el mismísimo Jesús Gil ( y tal y tal), de cullo nombre no quiero acordarme... (a no! que ya lo he dicho... mierdums!) pues eso...

Nació K-Gordón, junto el grito de guerra.... Puto Gordo!!
¿? ¿K- Gordón?
güer is K-Gordón?... mientras nacía, su madre gritaba horrorizada por las dimensiones del niño y pensaba mientras tanto " este se ha comido el pan y bajo el brazo lleva the key"

... The key? I need the key...

Al mismo tiempo, en el mismo espacio, un hombre buscaba a su hija:
-"Charini"!! Ven acá pacá que te cojo y te arranco los pelos del coño! ¿¿tu no vé que la siudá tá maldita nena?? Ai... en de vé, tengo que buscar ahora la niña jodia... _ sí, era el mismisimo Jarry Masón, mientras un extraño Coipú le hacía un favorcillo... chmssssprzrrr...!

THE DARKNESS OF SAMAEL (el flaurus le cortó la luz...)

... Proximamente en los mejores cines Cañí

Producido el día 26 de septiembre del 2005; San Cybil taertxaina.


REPARTO:

* k-Gordón : K-Gordon, el afamado, fracasado y gor....digo...esto, doctor de Silen Hill 1, el juego; casi casi le dimos el papel a Paquirri, pero no era médico y no daba credibilidad.

* La madre de K-Gordon: Isabel Pantoja (su novio en la cárcel de Marbella y ella rodando... bueno, bueno, bueno, que fuerte, que fuerte... -tono aquí hay tomate-).

*Charini: Cheril, la dulce niña que se pierde entre la niebla en el juego de Silent Hill 1 y en la que te cagas 100.000 veces cuando no la encuentras y no hay botiquines que te salven... (snif snif...)

* Jarri Masón: Harry Mason, el hombre más expresivo de todo el juego Silent Hill1( ejem, por ejemplo...Oh my good! Cheril!? Where are you cheril??_ con voz de desesperación y con una postura y un saber estar que acojona, vamos, como al que le dicen que la lluvia moja y se queda en plan de "sí tío, y que?); padre de Cheril y un pobre bobo, todavía al final del juego sigue diciendo con ímpetu que no sabe que esta ocurriendo en esa ciudad, pero que es algo malo y muy raro... no!! que dices hombre?? si eso pasa en todas partes, de vez en cuando la ciudad se vuelve diabólica, no queda muchas más gente que tu y una super Poli (Cybil), pero tranqui... es normal... endeluego...

* Extraños Coipús: Los del juego no han querido emigrar tan lejos, así que actuan los conocidisimos coipús apunto de extinguirse de Plaiaundi, al fin y al cabo les hemos proporcionado seguridad infranqueable y ellos encantados de la vida, aunque su trabajo es duro en realidad, mira que tener que atacar a Harry Mason a la altura de su prominente... en fin, mejor no imaginarlo no? no sé a quien diantres se le ocurrió esa manera tan repujanante de atacar, y no se a quien le desagradará más en el juego, si a Harry o a los coipús... porque la verdad es que Harry con esos gráficos pierde un huevo y los bichos con esas garras resultan tan provocativos... Grrrr! jajaja^^

Ala, ¿cómo se os queda el cuerpo? seguro que mataríais por ver esa película... Suerte que solo la tenemos en mente, si no, ya veríais lo que es pasar miedo....uaaaaaaajah jah jah jah... (risa de mala) Cuando terminemos otra paranoia que tenemos sobre las calles Putrefactas de Silent Hill, os deleitaremos con las similitudes (chanchanchan...) entre Silent Hill e Irún... algo así como SILENT HILL VS PUTREFACT IRÚN ... juro que es para flipar... (flipada toy yo...)

The end ( que se acabo, coño!!)


www.estesehacomidoelpan.gord

Thursday, October 26, 2006

REFLEXIONES DE UNA CHICA... QUE COSAS... ¿CIERTAS O NO?

Hola queridos/as lectores/as (jeje, como si hubiera...)
Bueno, este Post va a ser para compartir con vosotros una mega parana que me han mandado, de estos emails en cadena que dices, bah! que pereza leerlo ¿no? pero mira tu por donde me ha hecho gracia, oye, me ha parecido gracioso así que lo voy a pegar por aqui y a ver que os parece... pero espero comentarios eh?? Para mañana tengo otro post, pero esta vez propio!! espero q os guste... ( mas q nada el de mañana, el de hoy no lo escrito yo asi que... un poco Ana Rosa Quintana...)

AHÍ VA:

>REFLEXIONES DE UNA CHICA

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio.

A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una chico apasionado, con ganas de vivir. En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse.

Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.Cuando tuve 25 años encontré un hombre estable, pero aburrido.Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida sehizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.

A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada.Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara.Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.

Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición. Cuando llegué a los 31, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

¡¡Ahora, a los 32, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto!!

Wednesday, October 25, 2006

Ya estoy akiiii

Holas!!! Que tal?!! Por fin puedo postear... Snif, snif!!! Ahora se me vera bien, ajajaja!! Keyra, el blog esta muy chulo y las dos salis guapisimas en las fotos!!! Que amigas tan hermosas tengo, ajajaj!! Bueno, solo queria saludar y presentarme (para los que no me conozcan) yo soy Izar, si, la famosa!! Ajajaja, se me va... Espero que entre las cuatro, logremos hacer un blog de la ostia, que se llene de visitas y de comentarios, aunque por lo que he podido ver, ya hay algunos... En ingles y todo!! Es que este es un blog de pertxons internacional!! A lo dicho!!! Animaros a comentar!!! Muchos besos para mis "compis" Keyra y Juls, por cierto, Marta, ahora te toca a ti comentar. Jeejej...
Un besumen desde los madriles.

Dia aburrio...dio!


Bueno, bueno, bueno...XD

He aqui un dia de estos aburridos en los que cuanto menos ocupada estes, tengas terribles GANAS de salir y haga un dia soledado de verano...nadie puede salir, snif! (pooobre...). Pero he dicho: qué cojones, tengo un blog mu chulo que no visita ni cristo bendito, pero q esta mu chulo...vamos a hablarle a las paredes, o mejor dicho a la Nada...por cierto, tengo una parana cuando digo esa palabra ( la nada) y es que me sobre viene a la cabeza el gigante de piedra que comia piedras (que curiosamente, creo recordar que él mencionaba que sabian a queso... ---> mu pertxon esto eh XD) mirando a la Nada, en la pelicula de "La historia interminable". Por cierto, adoro la BSO...es ochentera pero recuerdo como veia, y re-veia, y re-veia una y otra vez esa pelicula ensimismada por la magia que la envolvia...y cuando termianaba la pelicula, yo aun seguia toda chiquitita sentada en frente del TV escuchando esa melodia que me ponia los pelos de punta. Me llenaba de magia e ilusiones, y de muchas ganas de vivir! sobre todo una aventura así..con Atreyu (já con el indio ese...me tenia enamorá) y su caballo Artax. Pero...todo era despertar a la realidad y ver que núnca podria sucederte semejante cosa. Sólo con madrugar para ir al colegio, tener una rutina y no tener casi gente con quien disfrutar de tu infancia, era suficiente para desilusionarte por completo...pero, para que mentirnos, aumentaban aun mas mis ganas de soñar! mas que nada para evadirme y alejarme de la relaidad que me rodeaba.

Por fortuna sigo soñando...porque tal y como diria alguien:"nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad"

Me piro a Tai-chi gente, durante el viaje me llevare my new MP3 ranchero...pero que es suficiente para escuchar lo que me gusta y seguir en mi mundo, lost!

Un besumen

Friday, October 20, 2006

Heaven

Hay veces que uno no sabe lo que tiene hasta que esta a punto de perderlo...para siempre.
La agonía de vivir se intensifica, porque sientes que estas a un solo paso de la muerte, de tu perdicion. Y no me refiero a una muerte física, me refiero a la muerte del alma, del individuo, de su esencia...desgraciadamente (o afortunadamente) uno solo se siente vivo cuando el riesgo de la muerte se aproxima. Por ello, yo me siento a morir...porque tal y como dice mi querido Ville Valo (vocalista de HIM), "Lo mas cerca que he podido sentirme de la muerte ha sido cada vez que me he enamorado"...y qué razón tiene.
Supongo que ése es el precio de amar a alguien.
La siguiente canción, podria describirla como una de las mejores baladas de la historia, y la que mas fielmente refleja mi concepcion del amor. Creo que esta cancion ha marcado mi vida de forma considerable, asi lo creo, porque siempre que la he escuchado, la he sentido...he podido entender lo que relamente significaba, y aun no estando enamorada, me ha dado una razon de peso para seguir soñando y luchando por aquello que queria. Y ahora mas que nunca, sé que puedo hacerlo.
Por ello, va por ti...

value="http://www.youtube.com/v/deXeztCkDpo">


BRYAN ADAMS - HEAVEN
Oh - thinking about all our younger years
There was only you and me
We were young and wild and free
Now nothing can take you away from me
We've been down that road before
But that's over now
You keep me coming back for more...
*Chorus:
Baby you're all that I want
When you're lying here in my arms
I'm finding it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven
Oh - once in your life you find someone
Who will turn your world around
Bring you up when you're feeling down
now nothing could change what you mean to me
Oh there's lots that I could say
But just hold me now
Cause our love will light the way
*Chorus*
I've been waiting for so long
For something to arrive
For love to come along
Now our dreams are coming true
Through the good times and the bad
I'll be standing there by you
*chorus*
oh no..oh no..we're in heaven..
Aún me cuesta creer que estamos en le cielo...
Taim i´ngrat leat Fëanor



Thursday, October 19, 2006

FRASES INCOHERENTES-2006- (la mayoría con Vozka de por medio...) Fin de semana 14-15 de Octubre.

(farra con: Maitane, Sandro, Iagoba, Jon, Andoni, Marta y Yokin)


1 - El cobrador del Crak - Juls (lo peor es que no estaba borracha...)

2 - Justo después de intentar tocarte las tetas con cara de vicioso dice Andoni: "Me engancho de ti y nos tiramos por ahí" (intento suicida desde las escaleras de Anoeta)Sandro, frase de Andoni.

3 - Tengo una Vejiga de oro, como la primera caca de Tom cruise.- Juls

4- ¿Puedo decir algo inoportuno de mi maravillosa borrachera? hacéis tan buena pareja!!(con las manos enlazadas colocadas al lado derecho de su cara, todo mona ella)
- Marta

Explicación si es que realmente la tienen:

1- Hablando de la mora y el cobrador del Frack, pero no se en que estaría pensando, yo pienso en Yonny tío, jajajaja.

2- No tiene explicación alguna.

3- Quería decir con eso que había aguantado toda la noche sin hacer pis y lo de la primera caca de Tom cruise venía siendo más bien, como la primera caca del hijo de Tom cruise, que se vendió bañada en oro a un Fan bastante enfermo, supongo... ahora es caundo decis... ah!! claro, claro!!-en tono Yokin- al menos ya conocéis otra nueva excentricidad del mundillo "famosil" jajaja

4- Solo se estaba reprimiendo para no decirlo pero no puede disimular, su cara le delató durante gran parte de la noche y acabo diciendolo espontaneamente... supongo que esto nos hará gracia solo a los que estuvimos allí, porqué no voy a dar más explicaciones... jaja

Pues ese finde no había mucho más pero tenemos una recopilación importante que animo a que Marta postee las que tenemos de hace tiempo, que las tajas eran mayores y coordinabamos mucho menos aún... a vosotros no os hará mucha gracia si no nos conocéis, pero las de este finde, aunque pocas nos dieron para reirnos un buen rato!

Un besazo, comentad y poned también algunas de vuestras frases si os hace. Besos!

JULS


Post para no dejar mal a Keyra XD


Hola gentecilla!
Bien, yo me presento para quien no sepa quien soy... me llamo Jesica pero en este blog me transformo en "Juls", ¡¡porque yo lo valgo!! jejej
Keyra dijo que yo era una diva y por desgracia no es la única que lo piensa pero yo me conozco mejor y os dire que de diva tengo lo que Paris Hilton de persona humilde, cantante, actriz, virgen y pobre... XD
Al ser el primer post y por no dejar en mal lugar la laboriosa presentación a la que dio vida nuestra hadita Keyra, hablaré de sentimientos...por qué humedecen nuestros ojos al sentirlos,o son capaces de mecer una sonrisa? (esa frase es de Keyra)

El sentimiento más universal no es otro que el amor; y en este caso mi reflexión acerca de este será un tanto negativa, lo cual no quiere decir que opine que todo en el amor sea así...¿ Qué se supone que hay que hacer cuando sientes deseos de estar con alguien que no puedes tener, además de no convenirte en absoluto? ¿Extirparte el corazón? ¿Los sentimientos tal vez? y ¿cómo se hace? Lo más curioso de todo es que nadie nos enseña a enamorarnos, pero lo hacemos sin previo aviso...a veces de manera enfermiza, otras de una manera progresiva en la que no nos damos cuenta hasta que ya estamos hasta las trancas y otras veces sin embargo, en contra de nuestra voluntad etc... bien, ¿Por qué seremos tan hábiles para enamorarnos sin que nadie nos instruya y luego somos tan sumamente inútiles para olvidar? ¡¡ Es una verdadera putada!! y no me importa ser mal hablada, es la verdad.
Muchos pecamos de masoquismo puro y duro cuando no se es correspondido, cuando te tratan mal, cuando te ignoran, cuando se dice aquello de : " solo te veo como un amigo/a"... y a pesar de ello seguimos a pié de cañon adorando, idealizando y soñando con tenerle/a; y de este modo lo que tenía que ser algo precioso se convierte en pesadilla...
Supongo que alguien se ha tenido que sentir identificado con algo de lo expuesto y espero que de ser así me comenteis algo al respecto... (si quereis en anónimo XD) y así poder abrir un bonito debate de la mierda que es estar en esa situación! Por supuesto si alguna de mis compañeras de blog (todas con pareja, he de decir) se animaran a escribir la parte positiva del amor, me lo ahorraríais a mí, que la verdad no es que tenga mucha idea... jajaja

Muchas gracias por vuestro tiempo invertido en leer algo que no lleva a ningún lugar... (estoy de un positivo q da gusto!!jeje)

P.D: supongo que desde que tengo ADSL podré postar amenudo y soy muuuuuy chapas!! jajaja Ala! que se os haga ameno... Besitos!!

    

Monday, October 09, 2006

PERTXON...una especie tan desconocia como masiva


Dícese de personas con cierta alteracion de la capacidad motora, con gesticulaciones extravagantes y exageradas (a modo Jack Sparrow^^, aunq este tiene su encanto...), y falta de irrigacion de las meninges cefálicas, que habitualmente utilizan como medio de transporte el Euskopertxon (euskotren).
Podriamos considerarlos seres propios de la comarca del Bidasoa-Bolsón (ya que sus antepasados provienen de Bilbao auque actualmente se ha visualizado un numero importante de ellos en las cercanias del andén del topo en Irun).

¿Cómo distinguirlos de la multitud del vagón?
Distinguiremos a un pertxon de pura cepa cuando se levante, tenga la mirada perdida y grite efusivamente (por ejemplo, puede identificarse como Conde... según el testimonio de una testigo: Saioa).
O, por el contrario, puede mostrarse apatico y aburrido, aunque estos son los mas peligrosos ya que pueden avasallarte cuando menos te lo esperes con comentrios verdes y guarros (pero warros warros...): "la mujer se pone, y el hombre le da" (creemos que se refiere que por detrás...o se refiere a una buena paliza??), o machistas como: "que haceis estudiando?las mujeres no debeis estudiar, vosotras teneis que estar en a cocina!" (de eso soy testigo yo misma junto con Haiz y Farru, que estando esperando en el anden del topo de Anoeta con nuestros apuntes y hablando de las clases de un modo inocente, un viejo asquerosos se nos acercó con esos comentarios..). Bueno, los hay peores, mi hermana fue testigo de un ninfomano que se hacia pajas en mitad del vagón en horas puntas...endebe, que asco de gente.
Hay que mencionar tambien al sector colerico/esquizoide, aparentemente no son peligrosos, pero conviene no darles la tabarra demasiado, pasar de ellos...mas que nada porque no se sabe donde se encuentran los limites de estas personas. Recuerdo hace no mucho, a un tio que llevaba un carro de la compra rodeado de un monton de cadenas gruesas (no exagero) y gritaba auna señora gallega vestida de San Fermin que estaba piripi en plena mañana (7 a.m): "NO me toque!Le he dicho que no me toque", mientras aferraba su carro con tal cariño... a ese comentario del pertxon, la señora gallega le solto: "Ay chiiico, pues viaja solo oye..aisss" Todo esto porque el topo hizo un movimiento brusco, y la pobre señora se apoyo instintivamente sobre el tipo esquizoide... fué un show.

Hay que mencionar tambien a los pertxons que se teletransportan con el bus...aun recuerdo a ese joven melenudo (no se le veia ni la cara..) con un geto de perdido total que comia ansiosamente un sandwich. El tipo parecia que no se habia lavado en su vida, y mientras comia, juro por Dios que pensaba que en cualquier momento éste se levantaria y nos arrancaria la yugular a Juls y a mi...os juro que tenia cara de asesino en serie. Curiosamente llevaba unos patines en linea, pero fijo que eran robados..XD Lo que me resulto raro es que el tipo se subió al bus de Irun queriendo ir a Beraun...el autobusero ya le dijo que éste bus no le llevaria a Beraun, pero aun asi el se montó. Entró al bus diciendo:" Beraun!Beraun!" (por cierto, parecia gangoso...o era analfabeto y no sabia hablar con propiedad) y pese a lo que le dijo el chofer, paso de largo y se planto en frente de Juls y de mi...ése sí era un pertxon de pura cepa. La verdad es que su aspecto y demás, me recordaba al tio ese que tocaba el piano,tenia amnesia y no sabia de dode provenia.

De todos modos, no creo que estos seres sean malévolos...mas bien, no saben lo que hacen ni lo que dicen.

Firmado por Keyra ( "Diario de una pertxon"XD)

Friday, October 06, 2006

TORONTONTERO...(que no me entero)

Wenas to all the people...

He aqui un nuevo blog...un blog serio por supuesto, conformado por 4 féminas(XD): Juls, Izar, Martius, y moi, Keyra^^.

¿De que hablaremos? ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos?...¿somos mors?quien es mors?cuando es mors?que dia es mors?y usted... es mors?
Demasiadas preguntas...no hacen falta respuestas ni soluciones, sólo una palabra: MORS... reflexionad y sacad vuestras conclusiones de ello, "dime que coño dices,y te diré quien cojones eres". Algun día en el programa: "en tanga y a lo loco" (emitido en la radio de viento en viento por nuestro querido interlocutor: Dovi-Kun...un canalla bastardo caracterizado por ser el "muso" de Morsacce y por ser la figura mas representativa del movimiento "Pig gothic pink movement"), desvelaremos minuciosamente estas respuestas...

Mientras tanto y el menos, os diré qué pretendemos ofrecer a la humanidad entera...
  • Izar: oh, esa estrella Orión que ilumina los ghettos mas apestosos de la ciudad (...ventas city-ciudad de Dios XD), nos enseñará a burlar la autoridad (corruptos, atentos a sus mandamientos XD), a como machacar el termalgin con la mente para ser esnifado posteriormente, a como dejar el caballo...porbre Yoni. A pesar de la mierda que se mete, tiene capacidad de hablar y de moverse de forma coordinada...es un crack!(XD). Fuera de coñas, es una tia estupenda que nos deleitará con sus "versos" (hip-hop) y traerá consigo un toque de misticismo que tanto le caracteriza. Es una "underground" de pura cepa! y nos mostrará todo lo relacionado con el arte del Grafiteo, la pintura y los pertxons (termino que ya explicaremos con exactitud mas adelante) que se mueven por Madrid, la gran ciudad.
  • Martius: intelectual por naturaleza y nacida para estudiar Derecho, nos llevará de la mano para sacarles de quicio a esos politicos de pacotilla...nos hará ver con otros ojos el mundo del cine y de la lectura. Su opinion no dejara indiferente a nadie desde luego...Se trata de la redactora de farras mas famosa de la Comarca: ella observa, se mueve sutilmente con su mp3 y analiza todo comporatamiento "mandinga" (=borracho) de alrededores, para luego llegar a casa y escribir esas frases sin coherencia en su pagina web particular...maldito Eristoff, cuantas reputaciones habrá marcado!
  • Juls: se trata de la diva con mas glamour de la faz de la tierra. Ella posee todas las armas fatales para seducir a un hombre, sus ojos son cristlinos y tiene super poderes (cuando te mira parece que quiere decirte algo cuando no es asi, y te raya vivo). Ella nos desvelará su cajita de sentimientos: ira, penas, alegrias, locura, amor,pasion, sadicismo...todo ello de mano de relatos fantasmagóricos que ella misma escribe cuando su vena demoniaca sale a flote y se convierte en un Pokemon (Pikesi-mon). No os asusteis si venera a un Dios desconocido,raro y friki: Stephen King. Con esta divinidad, aprenderemos mucho...
  • Keyra: esa soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción...(no os suena la letra?XD). Yo os adentraré por mundos feericos y fantaticos, de los que yo provengo. Buscaré encantaros con toques celtas, misticismo,magia,esoterismo,filosofia,sucesos paranormales, e incluso goticismo. La musica sera mi fuerte, asi que os enseñaré la mejor musica de la historia, haré mis rankins...No puedo describirme porque soy todo un misterio...solo deciros que soy estudiante de Enfermeria (3ª curso y ultimo) y dentro de nada hare parcticas en una unidad especializada en Cuidados Paliativos!!(gente que la esta cascando, pa q me entendais).

Por cierto, Juls y yo exploraremos detalladamente los rincones de Sillent Hill...E Izar y yo, hablaremos sin duda del mejor juego de la historia:Final Fantasy.

Un besumen!

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required