Friday, October 06, 2006

TORONTONTERO...(que no me entero)

Wenas to all the people...

He aqui un nuevo blog...un blog serio por supuesto, conformado por 4 féminas(XD): Juls, Izar, Martius, y moi, Keyra^^.

¿De que hablaremos? ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos?...¿somos mors?quien es mors?cuando es mors?que dia es mors?y usted... es mors?
Demasiadas preguntas...no hacen falta respuestas ni soluciones, sólo una palabra: MORS... reflexionad y sacad vuestras conclusiones de ello, "dime que coño dices,y te diré quien cojones eres". Algun día en el programa: "en tanga y a lo loco" (emitido en la radio de viento en viento por nuestro querido interlocutor: Dovi-Kun...un canalla bastardo caracterizado por ser el "muso" de Morsacce y por ser la figura mas representativa del movimiento "Pig gothic pink movement"), desvelaremos minuciosamente estas respuestas...

Mientras tanto y el menos, os diré qué pretendemos ofrecer a la humanidad entera...
  • Izar: oh, esa estrella Orión que ilumina los ghettos mas apestosos de la ciudad (...ventas city-ciudad de Dios XD), nos enseñará a burlar la autoridad (corruptos, atentos a sus mandamientos XD), a como machacar el termalgin con la mente para ser esnifado posteriormente, a como dejar el caballo...porbre Yoni. A pesar de la mierda que se mete, tiene capacidad de hablar y de moverse de forma coordinada...es un crack!(XD). Fuera de coñas, es una tia estupenda que nos deleitará con sus "versos" (hip-hop) y traerá consigo un toque de misticismo que tanto le caracteriza. Es una "underground" de pura cepa! y nos mostrará todo lo relacionado con el arte del Grafiteo, la pintura y los pertxons (termino que ya explicaremos con exactitud mas adelante) que se mueven por Madrid, la gran ciudad.
  • Martius: intelectual por naturaleza y nacida para estudiar Derecho, nos llevará de la mano para sacarles de quicio a esos politicos de pacotilla...nos hará ver con otros ojos el mundo del cine y de la lectura. Su opinion no dejara indiferente a nadie desde luego...Se trata de la redactora de farras mas famosa de la Comarca: ella observa, se mueve sutilmente con su mp3 y analiza todo comporatamiento "mandinga" (=borracho) de alrededores, para luego llegar a casa y escribir esas frases sin coherencia en su pagina web particular...maldito Eristoff, cuantas reputaciones habrá marcado!
  • Juls: se trata de la diva con mas glamour de la faz de la tierra. Ella posee todas las armas fatales para seducir a un hombre, sus ojos son cristlinos y tiene super poderes (cuando te mira parece que quiere decirte algo cuando no es asi, y te raya vivo). Ella nos desvelará su cajita de sentimientos: ira, penas, alegrias, locura, amor,pasion, sadicismo...todo ello de mano de relatos fantasmagóricos que ella misma escribe cuando su vena demoniaca sale a flote y se convierte en un Pokemon (Pikesi-mon). No os asusteis si venera a un Dios desconocido,raro y friki: Stephen King. Con esta divinidad, aprenderemos mucho...
  • Keyra: esa soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción...(no os suena la letra?XD). Yo os adentraré por mundos feericos y fantaticos, de los que yo provengo. Buscaré encantaros con toques celtas, misticismo,magia,esoterismo,filosofia,sucesos paranormales, e incluso goticismo. La musica sera mi fuerte, asi que os enseñaré la mejor musica de la historia, haré mis rankins...No puedo describirme porque soy todo un misterio...solo deciros que soy estudiante de Enfermeria (3ª curso y ultimo) y dentro de nada hare parcticas en una unidad especializada en Cuidados Paliativos!!(gente que la esta cascando, pa q me entendais).

Por cierto, Juls y yo exploraremos detalladamente los rincones de Sillent Hill...E Izar y yo, hablaremos sin duda del mejor juego de la historia:Final Fantasy.

Un besumen!

6 Comments:

Blogger Fëanor [Dovi-kun] said...

WENAAAAASSS!!! Primero en estrenar la sección, a ver si te echo una manica con el tema del blog.... Nada de hablar mal de las morsas, eh?

9:13 AM  
Blogger Fëanor [Dovi-kun] said...

Lo primero, para que pueda comentar TOODO el mundo... te debes meter (con tu USUARIO y CONTRASEÑA ya metidos e inciada la sesión) en http://www.blogger.com/home, y acceder a tu blog... Te aparecerá una consola, que es donde cometas los post. Pues bien, en la pestaña de "opciones", una vez pulsada, pulsa sobre "comentarios", y en la parte "Persona que puede realizar los comentarios" elige "cualquiera" porque ahora lo tienes que solo pueden comentar usuarios registrados en blogger... Asi podrá comentaros cualquiera.

9:19 AM  
Blogger Fëanor [Dovi-kun] said...

Si te fijas, en la misma pestaña de "opciones" al final pone una opcion que pone "miembros"... Para ver cómo añadir nuevos miembros pulsa aqui, te recuerdo que arriba de la ventanita hay un interrogante que es la ayuda de blogger... Ale, un beso nena!

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

esa pertxon!!!! que en clase no nos enteramos. Como tu dices, el torontontero que no me entero. A ver si ponemos un pokito de porfavor y....salimos de esta ruina!!jiji.Esos cuidados paliativos ...te van a trastornar...jeje y...ese mors que significa???el rigo mortis!!!! jiji bueno pertxon soy tu kerida farru un muxu agur. Sigue con tu peich que esta de PM.

11:49 AM  
Blogger Keyra said...

XDDD puta farru...el mors ese tiene una historia muy larga, y q no merece la pena q te la cuente, porq carece de coherencia alguna...y no tiene nada que ver con el rigor mortis ese, siempre pensando en "yuyu" tia XD
Un dia haber si posteo y comento la jerga que hemos inventado tu, haiz y yo...que 3 años dan para mucho!
Un beso, gracias por comentarme!

5:47 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Ais.. yo no es por contradecir un blog en el que estoy incluida pero... no creo que vayamos a hacer todo lo que ha puesto Keyra que haremos... de todos modos, si alguna de las cosas que hemos mencionado os interesa y veis que no posteamos acerca de eso, exigirnos que lo hagamos, no queremos crear falsa publicidad!jajaja ( no te enfades Key!!) muxus!!

4:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required