Sunday, August 24, 2008

Fields of gold





No recuerdo la primera vez que sentí esa luz...pero juré que iba ser eterno en mi mente. Y así a sido hasta ahora.

Esta mañana me levanté con ganas de hacer algo diferente, hacia un sol respladenciente, y decidí dejarme llevar por el momento, me vestí cómodamente, cojí mi camara de fotos y me he ido a pasear por las marismas de Playaundi, precioso.Y por un momento sentí que estaba en la bella Isla Esmeralda, en los prados, con una musica muy evocadora en mis cascos...y así marché mi camino, dejandome llevar, volví a sentir la luz...

En estos momentos me invade una serie de sensaciones, todas ellas humanas; melancolia, satisfaccion, paz, serenidad, deseo, plenitud, abundancia... todas ellas hacen de "mi dia" un dia precioso, porque me dejaba llevar....me dejaba llevar....

"Tu mirada es un compendio de luz y alma"









Campos de Oro
Me recordarás cuando el viento del oeste se mueva
Sobre los campos de cebada
Olvidarás el sol en su celoso cielo
Mientras caminamos por campos de oro.

Así ella llevó a su amor para mirarlo un rato
Sobre los campos de cebada
Y cayó en sus brazos mientras su cabello caía (flotando)
Entre los campos de oro.

¿Te quedarás conmigo, serás mi amor
Entre los campos de cebada?
Olvidaremos el sol en su celoso cielo
mientras estemos tendidos en campos de oro.

Mira el movimiento del viento del oeste como si fuera un amante
Sobre los campos de cebada
Siente subir su cuerpo cuando la besas en la boca
Entre los campos de oro.

Nunca hice promesas a la ligera
Y ha habido algunas que he roto
Pero te prometo que en los días que quedan
Caminaremos por campos de oro. (bis)

Han pasado varios años desde aquellos días de verano
Entre los campos de cebada
Mira a los niños correr mientras se pone el sol
Entre los campos de oro.

Me recordarás cuando el viento del oeste se mueva
Sobre los campos de cebada
Le puedes contar al sol en su celoso cielo
Cuando caminábamos por campos de oro.(tres veces)

7 Comments:

Blogger Suitamar_Klein* said...

OOoohh! Keyra, Playaundi es uno de mis rincones favoritos de Irún ^^

A mí también me gusta bajar a perderme por el parque. Me gustan mucho tus fotos, parece otro sitio...

Un besito ;)

6:11 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Aaaayyyyyy!!! Qué tontaaaas estaaaaamos!!!

Un besito ;)

6:33 PM  
Blogger Erian_niiv said...

preciosas las fotos! me gusta mucho la del sendero y la del banco. un besito!

7:09 PM  
Blogger Keyra said...

Gracias wapas, tenia un dia inspirador hoy...tenia ganas de hacer algo asi. Playaundi es un lugar chulisimo, hay dias en los que me ha parecido estar en Hobbiton, en serio XDDD, o en Mordor..XDDDD
Las fotos no son muy para alla, es mi primer ensayo con la camara y he estado explorando formas de hacer fotos con el objetivo asi o asau.

Suit, supongo que la letra de la cancion te recordara a Garci, seguro que sí, a mi me recuerda a mi Luí porque yo antes, cuando empezamos, frecuentabamos mucho Gibeleta, como tu playaundi con este.

Un muxu ;)

9:15 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Keyra, lo siento, pero Playaundi no es el lugar más frecuentado...
Aún así me gusta mucho ese parque ^^
Además está cerca de mi casa.

Un besito ;)

10:51 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Por cierto, éste es mi blog:

http://lainspiracionhamuerto.blogspot.com/

Una Charcotiana en Roma :D

Un besito ;)

7:04 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Key! tú siempre tan mística y con tantas ganas de mostrar tu visión del mundo... tan especial, tan única y personal... me encantas!

Un besito a todas! pronto os llamo! ^^ Aguriiii!

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required