Tuesday, September 18, 2007

Hasta pronto, my friend

Domingo, 16 de septiembre a las 00:00:

Allí nos encontrábamos unos pocos despidiéndote, viendo como te montabas en aquel bus rumbo a una vida nueva. Comenzó a llover, comenzaste a llorar. Un abrazo rápido a cada uno y tras vacilar unos segundos subiste las escaleras y pudiste contemplarnos bajo la lluvia diciéndote adiós. En ese momento rompiste a llorar. Probablemente en aquel instante pensarías en todo aquello que dejas en Irún: nosotros, tus amigos.

No son pocos los recuerdos que nos quedan, que siempre permanecerán en nuestra memoria. Sé muy feliz y no nos olvides. Te esperaremos bajo la lluvia siempre, aunque no siempre será para decirte adiós.

Besos

3 Comments:

Blogger Jessy_Juls said...

SUIT: Lo cierto es que estaba llorando ya abajo,al primero que abracé y con quien se me formo el nudo en la garganta fue Doviso, cuando vi los ojillos empañados de Key y tus brazos esperando mi abrazo de despedida...en ese intervalo ya comencé a verlo todo como con neblina...luego te abracé y mi sollozo iba en aumento... abracé a Joel y su olor me trajo un montonazo de recuerdos y terminé con el otro Yoel, que hasta el último momento quiso hacer su papel de chico duro y se medio negó a abrazarme... por lo que me giré por última vez para llamarle imbécil XD (después me mandó un sms muy bonito... qué se le va a hacer, él es así...en el fondo me adora^^)pero definitivamente cuando ya rompi a llorar fue al ver la estampa, una vez subida en el autobus con la canción de Julieta Venegas (qué lastima pero adios, me despido de ti y me voy!!!)... mis amigos en fila diciendome adios y Key estaba tan triste que... prefiero ni acordarme, que me emociono otra vez...

Muchas grcias por haber estado a mi lado siempre, no lo olvidaré nunca!!

si vosotros me esperáis bajo la lluvia os instalaré un "aterpe" para que no os mojéis mientras tanto, hasta cuando vuelva, que efectivamente no será para decirme adios, si no Hola!^^

O quiero mucho mucho a todas/os! seguro que con vuestros deseos y el mío propio, todo me irá bien ^^

Un besazooooo!!^^

p.d: mi post será sobre la aventura de Izar y Juls en busca de el bollo de nata, en la ciudad de las palmeras! ejejej

5:39 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

JULS: Qué emocionante! Momento peliculero total: la musiquita de fondo, los amigos diciéndote adiós con la mano desde abajo y la lluvia...

Te echaremos de menos, ya se nota el vacío. Es curioso, voy por la calle y tengo la sensación de que me voy a cruzar contigo en cualquier momento.

A TODOS: Quería despedirme ya que mañana partiré hacia Frankfurt y luego a Berlín, la ciudad del amor con mi fierecilla. El día 2 de octubre volveremos con muchas fotos, cervezas y salchichas xDD

Besitos ;)

PD. Prepaparé un post decente. Temblad, temblad que "ratatuille" vendrá con las pilas cargadas...

9:48 PM  
Blogger Izar said...

Snif, snif, pero que post tan bonitooo. Una lastima no poder estar ahi, pero bueno.
Suit! Pasalo muy, muy bien y no me traigas salchichas! Que no me gustan, jajajaja. Yo cerveza, jarras y jarras!!
Ya vereis cuando yo me vaya a colombia, os traere muchoooo cafe, jajajja.
Un besazo guapas!! Cuidaros!!
Sus quierooo

5:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required