Wednesday, May 16, 2007

Las cosas que se pueden encontrar...

Foto por si no me recordais xD
Hola a todo/as!! Despues de mucho tiempo sin postear, por fin he vuelto cargada de emociones nuevas, jajaja. ¿Y que mejor que un post lleno de humor? Despues de pasarme la tarde entera pensando que iba a postear, de comerme la cabeza pensando... ¿Cuento algo de mi cumpleaños...? Bueno,ya que estamos... La verdad es que fue muy emocionante, jeje, me fui con Do Su Ne al parque de atracciones de Madrid y alli pasamos el dia, aunque, chicas, ¡¡sabeis que al menos una farra queda pendiente!! Nos montamos en casi todas las atracciones, menudo mareo. Por la tarde habia espectaculos, payasos, satanas... xD Era una especie de carreta en la que iba montado "satan" y sus secuaces se dedicaban a pegar a la gente, gritar, chupar... En fin, de todo... xD Lo pase en grande.
Pero como tampoco sabia que mas contar he recurrido a la fuente de la inspiracion, youtube... xD Es poco original, lo se... Pero vereis lo que he encontrado... xD
Para empezar os presento esta estupendisima marca de condones, que pueden sacaros de un buen apuro...


Para que luego digan que los frikis no se lo montan bien... xD


Este demuestra que las apariencias engañan... xD


Y por ultimo, ojito con donde dejamos los cubiertos... xD

¡La verdad es que me he reido con ganas! Hay muchos videos mas, a cada cual mas bestia, pero tampoco era plan de hacer un post con 200 videos, asi que si os han gustado, ya sabeis donde encontrarlos... (Luego tendre que hablar con los dueños del domino de youtube para que me paguen lo que me deben por mencionarles en el mejor blog de todos, ¡jajajaja!)
Chicas, prometo currarme un poco mas el proximo post, siempre me pilla el toro... Y la verdad es que mi vida no es demasiado interesante ultimamente... La proxima vez mas y mejor.
Un besazo desde los Madriles! Sus quierooo
Ahora viene la parte mas entretenida... ¡Leer vuestros comentarios! ¡¡ANIMAROS!!
Paso la rondaaa

17 Comments:

Blogger magickdaniel said...

Saludos Charcotianas, saludos peke ;=).
Do Su Ne os escribe desde su escondrijo, camufladito, para variar un poco. Y cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro mi fondo de escritorio en el post xD jeje.
Nos lo pasamos de pm en el parque de atracciones jejeje esa turbina q machaca el Dantien q da gusto jejeje.
Interesantes videos, el de la goma una risa, pero el del freak ahi ahi, asi me gusta, a ver quien vacila a quien. XD
Y los otros dos, pues menudo punto, molan. Unas risas se me han escapado jijiji.

bueno izar, supongo que mejor hacer un post cortito que no postear desde hace mil, como uno que yo me se... jejeje eso si, tu vida últimamente no es demasiado interesante eh? bueno, algo habrá que hacer para remediarlo... jijiji.

Pues na, aqui concluye mi pequeño comentario y pronto, muy pronto nos veremos ^^

Besos a discrección, con especial peligro para los blancos fijos xD

Y para izar un 87 especial de la casa xd

Agur charcotianas ^^

1:39 AM  
Blogger Izar said...

Jejeje, me alegro de que te gusten los videos, son un punto!!
Aunque estemos en guerra veo que sigues siendo fiel a nuestro blog, eso esta bien xD De lo contrario te partiria las piernas, muahahaha.
Coñas aparte, muchas gracias por comentar, la verdad es que lo pasamos de puta madre en el parque. Maldita turbina, q no dejaba ni respirar, xddd.
Un besito do su y a ver cuando renuevas tu blog!!
Otro 87 muy especial para ti.
Besos

2:15 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Primaaaaa! Primera charcotiana en comentar!!! (Menos mal que te metí caña para que postearas. Soy eficiente :D )

Buah! el vídeo que más me ha impactado es el de Ikea. Es súper heavy! Pero vamos a ver, a quién coño se le ocurre dejar tirado un tenedor en el sofá!?

El del chicle creo que ya lo había visto. Y los otros dos... humor francés (olalá) jajaja.

Bueno, prima, ya quedamos menos para San Marciales... Recuerda: 25 Junio el Chojin en Donosti :)

Besitos ;)

9:59 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Por cierto, dónde está Keyra?

Keyra, vuelveeeeee!!!
(de ratita a ratita)

Besitos charcotianos ;)

10:02 AM  
Blogger Izar said...

Primaaa!! A mi tambien me impresiono el video del tenedor, ajajajaj, por eso lo puse.
Ya queda menos para san marcialessss!! Yujuuuu!! Ahi estare, dando guerra!
Un besito muy grande prima.
Keyraaaa vuelveeeeee del mas acaaaa!!

3:03 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

XDDDD vaya videos... me ha matado eso de ultrasensible, sabor "frutita! jejejeje... parecían los de Rebelde way o algo así.... jejeje el de las apariencias engañan es todo un puntazo también...
A ver esa farrita guapa, que ya hay ganitas ^^
Porcierto, aquí en charcot, ¿cual es el funcionamiento? los novios de las charcotianas solo comentan en los post de las respectivas ¿o cómo? porque entonces yo me quedo sin tres comentaristas... XDD sois unos capullines...

Un besazo guapa, a ver si nos cuentas ese cumpleaños en el parque de atracciones ok? te quiero!!

5:23 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Vale, no es del todo justa mi acusación XDDD, Do Su Ne aun y todo, me ha comentado otras veces...gracias jeje

y es cierto, ¿Keyra? tu blog te espera...

5:24 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

soy la visita 6000!!! jejeje

5:25 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Juls, mi churri ya no me comenta :(

Besitos ;)

10:37 PM  
Blogger Izar said...

xDDD
El mio si, sigue siendo fiel y comenta... Porque sabe que si no le parto las piernas, muhahahahahha.
Que bestia soy... xD

3:53 PM  
Blogger Keyra said...

Toy aki pendejas!
siento no haberme pasado antes...hay mucho q hacer dentro de mi mente retorcida...
me alegro q te lo hayas pasado de pm en tu dia Izar, y perodn por la tardanza del mensaje...esq no s eporq pienso q es el 19 en vez del 9!!

bueno, la `proxima sere yo en postear..me currare uno wapo ;)

un besazo wapas!

6:20 PM  
Blogger magickdaniel said...

Holas

Tienes razón jess, yo te suelo comentar, asi que ahi te he dejado un regalito.

La verdad esq haber vuelto a las clases me pone otra vez en movimiento ^^ asi q aqui estoy jejeje.

Bueno guapas ^^ agur :p

Besos

Do Su Ne

12:11 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Qué tal charcotianas? Qué tal andáis? Yo aburrida estudiando, sin gran novedad...

Keyra, posteaaaa!!!

Besitos ;)

PD. Ratitaaaa, posteaaaa!

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://correcomonuncalohashechoantes.blogspot.com/

6:21 PM  
Blogger Keyra said...

kien es ese "Anonimous"...eres animoso? POS COMENTA XDDDDDDD

q nooo, q es coña...no se kien cojones eres, pero ya me pasare por tu blog ;)

aupa hi!

6:46 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Yo me he pasado por su blog.

Lo curioso es que en su primer post otro anónimo le dejó la página de nuestro blog. Chaaan, chaaaaán! Qué misterio... Estoy intrigada. Me pregunto quién habrá sido.

Probablemente será algún desconocido que encontró nuestro blog de casualidad. De todas maneras, estas conexiones tienen su gracia.

Besitos ;)

1:35 AM  
Blogger clandestineer said...

Hola.
Si, gracias por pasarte.
Alguna vez me paso ahora por aqui tambien.
Un saludo y gracias.

4:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required