Monday, March 03, 2008

Pocoyo es lo más!! XD

Es que hoy me han mencionado a Pocoyo... de hecho me han preguntado que qué opinaba de Pocoyo... y todas sabéis que lo adoroooo!! mi hermana me regaló los muñequitos de baño de Pocoyo ^^ jejeje... y nada, como me lo han recordado, pues me he puesto a verle en youtube y he encontrado lo siguiente...




Me ha hecho muuuucha gracia!! XD... y para quien no lo haya visto nunca, o para quien no sepa bailar, aquí tenéis un capítulo de este niño tan rebonito,Pato y Eli, bailando con el nuevo descubrimiento... LA RADIO XDDD

Labels: , , , ,

4 Comments:

Blogger Izar said...

Pocoyoooooooooooooooooo!!!
Me gusta pato xD
Me encantan esos dibujos, son super sencillos pero super bonitos!!!
Un dia secuestrare a uno de tus muñecos, jejeje... Y te pedire una fortuna como recompensa!!! Muahahahhaha...
Pero que mala que soy... xD
Un besazoooooo
Sus quiero!

2:52 PM  
Blogger Jon Díaz said...

mmmm.... oi por la tele que ya ha ganado algun que otro premio por su programa educativo... ahora con la digital en el canal boomerang ya suelen hecharlo de vez en cuando porque cuando hago zapping cada dos por tres aparece el niño este...

CHARCOTIANAS!!!!HOLA!!!! dios! hacia ya mucho tiempo que abandone mi habito de visitar los blogs... ains... pero veo que aun seguis dando guerra por aqui por lo que me alegro mucho ^.^.

Ale, os deseo muchos posts por delante y que os vaya bien a las cuatro!!! bss!

PD: aer si me paso de vez en cuando por aqui... que os tengo abandonadas!T_T
PD2: os creiais que no iba a poner PDs...?! MUAHAHAHA!!!
PD3: aio!

4:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

SUITAMAR:

Yo sigo esperando a que Keyra me arregle el problemilla... Desde antes de Navidad!!!

Pero tengo un post preparado desde Noviembre xDDDDDDDDD Es penoso, verdad?

Besitos ;)

5:14 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

AYYYY!!! Onox viejo amigooo!! ^^ que alegría que vuelvas por estos lares xDD Pos, voy a colgar un video muy gracioso en el que colabora un artistilla que me ha enganchado por youtube... en realidad canta reagge, pero ahí hace el chorra con sus colegas, aunque se lo han currado bastante xDDD yo me he reido "PECHÁ" como dicen por aquí :P besitossss, os quierooooo!^^

5:03 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required