Sunday, September 07, 2008

Mirando al cielo...

Chicas! Solo posteo para deciros que mañana tengo intención de llamaros un rato a cada una, dado que ya he hecho los exámenes y puedo permitirme entrenerme con vuestras andanzas, así como aprovechar para que me deis fuerzas...

La verdad es que he estado muy malita estas últimas semanas... pasé de haber estado con vosotras de nuevo y haber pasado 3 semanas con Manu, a estar de nuevo sola, teniendo que estudiar, con otitis del oido derecho, la garganta mal, la regla y la muela del juicio dando por piiiiii! hecha un cromo, en resumidas cuentas... Y a parte de eso, pues bastante sensiblona, llorando con las canciones... de bajón, ya sabéis cómo soy yo para esas cosas xD

En fin, ahora estoy mejor, más desestresada, creo que uno de los exámenos está aprobado (casi segura de ello) y el otro, la verdad no lo sé, tal vez justita, pero bueno... el caso es que ya lo hice y lo hecho, hecho está.

Nada más, solo era un pequeño avance o señal de vida; espero que estéis bien y que las fiestas de Hondarribi junto con la despedida de Marta, hayan sido bestiales. Os dejo, este videoclip, que si bien no es uno de los mejores cantantes del mundo, ni tiene mucho exito fuera de lo que fue su "Pa mi mulata, pa mi guerrera...", ha conseguido sorprenderme con algun que otro tema, que llega mucho... a ver qué os parece, a mí me ha emocionado mucho, tal vez sea por mi estado de ánimo... Un besazoooooo! Os quiero muchísimo mis niñas! ^^



Labels: ,

11 Comments:

Blogger Suitamar_Klein* said...

Jessyyyy!!! Nos alegramos de ver señales de vida ^^

Hoy no he tenido un día espectacular, ya te contaré...

Al final hicimos un "cumpleaños de Nerea-Despedida de Marta" porque no daba tiempo a hacer mil cenas y farras... Cenamos en "Il Capo", que por cierto, deberíamos haber pedido el libro de reclamaciones porque nos echaron de la mesa sin terminar el postre porque "es la hora del siguiente turno de clientes" (Muy fuerte...)

En fin, pues mañana hablamos (hoy).

Un besito, guapa ;)

2:18 AM  
Blogger Izar said...

Ufff!!! Diosssssssssss, estoy muerta xD
Key, me han gustado mucho las fotos! ^^
Estoy desaparecida,jajajaja! A ver si tengo un hueco y os escribo con tranquilidad contandoos todo a lo que me he apuntado xD
Estoy un poco colgada, en fin.
Jesi, eso de llamar a todas... Las residentes en españa o el extranjero tb cuenta? xD
Un besazoooo!! EN cuanto pueda posteoooo!!

5:05 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Izar, ¿recibiste mi e-mail? ¿Te lo mando de nuevo por si acaso?

Desaparecidaaaaaas!!!

Bogotá-Málaga-Roma-Irún

Internazionale Charcot

Un Besito ;)

10:11 AM  
Blogger Izar said...

Recibi la respuesta al que te mande, recibiste mi contestacion?
Un besoooo

6:01 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

sí, al extranjero también, pero cómo siempre, nunca es el día que digo u_uU al menos os he dado señales de vida :S Hoy por la noche lo intentoooo! :P Nadie ha dicho lo que le ha parecido mi video, MALVADAS! xD en fin, un besooooo!

9:16 PM  
Blogger Izar said...

Snif, snif... Me gusto el video^^

12:57 AM  
Blogger Keyra said...

A mi me ha gustado la cancion! da penica, es como la de Green day "When september ends" que va de lo mismo.

Txuuurrrriiiii, haber cuando nos llamas! por cierto, ojala te haya salido bien el examen, al menos para aprobar.

Izar tia, te enterastes del accidente de avion en barajas que hubo justo el dia en que pillaste el vuelo a colombia? esq no se si te has enterado, se me olvido decirte. Han muerto a saco de personas calcinadas en un vuelo de Spanair. Cuando me entere d ela noticia, al principio no especificaban el tipo de vuelo ni el destino ni nada, y me asusté tia...pensaba q era el tuyo :S, pero luego ya lko dijeron, y con tu sms de que habias llegado bien e Colombia, me quede mas tranquila.

Txurris, YO SI Q TOY UN POKO MARI LOTA! XXDDDD LO digo aki, en la comunidad charcotiana: voy a estudiar Medicina Tradicional China en un colegio de mucho prestigio en Madrid!!! Ya he hecho la preiscripcion, SÍ, POR FIN ME HE ANIMADO A HACER ALGO despues de tantas vueltas!

Seria irme un finde semana al mes a madrid para cursarlo (esta por Atocha Izar) durante 4 años...ufff, ya se que hay que ser muy constante pero lo haré.

Asi q la residencia en Irlanda, keridas charcotianas, va a tener q esperar unos añitos...snif

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1:24 PM  
Blogger DAUNA said...

This comment has been removed by the author.

4:50 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Hummm... Pues nada, Keyra habrá que ir algún finde que otro a Madrid, no?

Aquí no lee mi blog ni el apuntador, ni me responde los e-mails ni el apuntador tampoco... :(
Yo solita en Roma, desamparada... Ya veo, ya...

Me habéis abandonaaaaadoooo!!!
Ciao :(

10:39 AM  
Blogger Izar said...

Key, me parece de puta madre!! Mucho animo!!
Y si, me entere del accidente de avion, todo el mundo se penso que era mi vuelo, a mi madre casi le da un chungo... Menuda movida!
MArtiussss! Tengo que contestar tu ultimo email!!! No te pongas triste, jejeje.
UN besazo a todas!
Sus quiero, chadorrr!!!

2:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y la Jesi quéeeee??? Que no me dio senales de vidaaaaa!!!

A ver si me escribis un e-mail como dios mandaaaa! Las unicas por el momento han sido Nerea y Maitane.

Bueno, guapas, os dejo que me voy a comer alla Mensa.

Besitos romanos

PD Por cierto, no hay tildes, ni ene de Espana xDDD

12:55 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required