Thursday, October 19, 2006

Post para no dejar mal a Keyra XD


Hola gentecilla!
Bien, yo me presento para quien no sepa quien soy... me llamo Jesica pero en este blog me transformo en "Juls", ¡¡porque yo lo valgo!! jejej
Keyra dijo que yo era una diva y por desgracia no es la única que lo piensa pero yo me conozco mejor y os dire que de diva tengo lo que Paris Hilton de persona humilde, cantante, actriz, virgen y pobre... XD
Al ser el primer post y por no dejar en mal lugar la laboriosa presentación a la que dio vida nuestra hadita Keyra, hablaré de sentimientos...por qué humedecen nuestros ojos al sentirlos,o son capaces de mecer una sonrisa? (esa frase es de Keyra)

El sentimiento más universal no es otro que el amor; y en este caso mi reflexión acerca de este será un tanto negativa, lo cual no quiere decir que opine que todo en el amor sea así...¿ Qué se supone que hay que hacer cuando sientes deseos de estar con alguien que no puedes tener, además de no convenirte en absoluto? ¿Extirparte el corazón? ¿Los sentimientos tal vez? y ¿cómo se hace? Lo más curioso de todo es que nadie nos enseña a enamorarnos, pero lo hacemos sin previo aviso...a veces de manera enfermiza, otras de una manera progresiva en la que no nos damos cuenta hasta que ya estamos hasta las trancas y otras veces sin embargo, en contra de nuestra voluntad etc... bien, ¿Por qué seremos tan hábiles para enamorarnos sin que nadie nos instruya y luego somos tan sumamente inútiles para olvidar? ¡¡ Es una verdadera putada!! y no me importa ser mal hablada, es la verdad.
Muchos pecamos de masoquismo puro y duro cuando no se es correspondido, cuando te tratan mal, cuando te ignoran, cuando se dice aquello de : " solo te veo como un amigo/a"... y a pesar de ello seguimos a pié de cañon adorando, idealizando y soñando con tenerle/a; y de este modo lo que tenía que ser algo precioso se convierte en pesadilla...
Supongo que alguien se ha tenido que sentir identificado con algo de lo expuesto y espero que de ser así me comenteis algo al respecto... (si quereis en anónimo XD) y así poder abrir un bonito debate de la mierda que es estar en esa situación! Por supuesto si alguna de mis compañeras de blog (todas con pareja, he de decir) se animaran a escribir la parte positiva del amor, me lo ahorraríais a mí, que la verdad no es que tenga mucha idea... jajaja

Muchas gracias por vuestro tiempo invertido en leer algo que no lleva a ningún lugar... (estoy de un positivo q da gusto!!jeje)

P.D: supongo que desde que tengo ADSL podré postar amenudo y soy muuuuuy chapas!! jajaja Ala! que se os haga ameno... Besitos!!

    

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mami no soy de muchas palabras pero soy unica, loquita y pura vida.En ocasiones no te entiendo pero igual siento lo que queres decir.En cuanto a tus frases sin sentido, son bastante extyraña pero la verdad que solo en la cabeza de julz pueden ser posible

10:01 PM  
Blogger Keyra said...

anónimo benesiano XD

12:18 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Que cojones ha dicho este ultimo usuario extraño?? alguien me lo traduce? gracias!! por cierto para el primer anonimo ( q en vez de poner soy uncia queria decir sos unica...) Muchas gracias precioso!! tu eres un majete en toda regla!! que lo pases bien por Costa rica... hasta dentro de 4 meses!! jajaja... besazos!

4:51 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Vale, era solo publicidad... snif snif...

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required