Tuesday, November 11, 2008

Feliz Cumpleannos, "Gran Ataque de Charcot"!!!

Buenos dìas!

Come va tutto nella Spagna e in Colombia? Aquì ya empieza a notarse el otonno, a pesar de que siguen poniendo el aire acondicionado en los sitios...


Casi se nos olvida: "El Gran Ataque de Charcot" cumple dos annitos!!! :D

Ya sè que a estas alturas nadie se acuerda del cumple de nuestro humilde y apenas visitado blog, pero yo le deseo mucha felicidad y que cumplaaaa muchoooos maaaas!


Os acordàis cuando empezamos a contar nuestras batallitas? Esos viejos posts como "euskopertsons" y "los orìgenes de los frikis"? Ahhhh! Què tiempos...! Yo pienso que lo ideal hubiera sido sentarnos las cuatro alrededor de una tarta de chocolate y sacarnos una foto soplando las velitas ^^. Quizà al anno que viene? Cada vez es màs difìcil reunirnos para celebrar algo, verdad? :(


Bueno, en cualquier caso, celebremos que el blog sigue vivo y tomemos todas tarta de chocolate en honor el blog, ok?








Bueno, me despido por hoy. Os echo mucho de menos, fermosas ;)

Besitos ;)

10 Comments:

Blogger Suitamar_Klein* said...

Por cierto, tambien he posteado en:
http://lainspiracionhamuerto.blogspot.com/

Besitos ;)

11:19 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Pero que linda!!! que post tan bonitooo! muchas gracias por revivir nuestro fermoso blog!! la verdad que aunque lo tengamos abandonadillo... es el mejor blog que hay!Los primeros post es que eran mundiales... pero no te creas, sigue habiendo buenos post!

Felicidades mis queridas y afables charcotianas!! ^^ Os quiero y también os echo mucho de menos...

5:30 PM  
Blogger Izar said...

Feliz cumpleaños Blog!! 2 años ya! Cualquiera lo diría!
Y por cierto... Ejem, ejem...
Keyra... Se que lo mío no tiene nombre xD Se me olvidó felicitarte... Pero bueno, más vale tarde que nunca no¿
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!
Sorry!!!!
Sus quieroo

2:47 AM  
Blogger Keyra said...

pero q potito martitaaaaaaaaaaaaaa ....

Estoy de acuerdo con esa idea de la tarta martius,pero como estamos en otoño y el frio y la lluvia acompañan, nos veo mas bien en frente del ordenador con una tazón de chocolate caliente, y entre mantitas y calefaccion...y trinchandonos de todos esos post que nos han visto crecer y madurar.

Bueno, no seas Emo Marta, eso de uqe cada vez es mas dificil juntarnos...yo mas bien lo veo como q tenemos casa de veraneo por todos los lados!!!! haber quien tiene una amiga casada en colombia eh XDDD

Bueno, fuera de coñas, haber si venis prontito ya...COÑO Y yo tb os exo muxo de menos...pero YO MAS eh XDDD

UN besito fermosas y afables amigüitas

La Nere

2:00 PM  
Blogger Keyra said...

Acabo de leer el comentario de Karol....ejem.....AY CAROLA CAROLA...
alma candida, si yo sé, querida mia, que mala intencion no tuviste....XDDDD jajaja

Trankila, te perdono la vida..XD

NO lo tuve en cuenta, total estas missing en algun lugar del mundo asi q...mundo viejuno, sí, estas en el Mundo Viejuno XDDD

un beso a todas!!!

2:03 PM  
Blogger Keyra said...

pero q potito martitaaaaaaaaaaaaaa ....

Estoy de acuerdo con esa idea de la tarta martius,pero como estamos en otoño y el frio y la lluvia acompañan, nos veo mas bien en frente del ordenador con una tazón de chocolate caliente, y entre mantitas y calefaccion...y trinchandonos de todos esos post que nos han visto crecer y madurar.

Bueno, no seas Emo Marta, eso de uqe cada vez es mas dificil juntarnos...yo mas bien lo veo como q tenemos casa de veraneo por todos los lados!!!! haber quien tiene una amiga casada en colombia eh XDDD

Bueno, fuera de coñas, haber si venis prontito ya...COÑO Y yo tb os exo muxo de menos...pero YO MAS eh XDDD

UN besito fermosas y afables amigüitas

2:03 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Que sepais que ayer 15 de noviembre Iñaki y yo nos comimos un buen helado al lado del Vaticano! Viva Romaaaa! Viva el clima mediterraneeeo!

Besitos ;)

9:17 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Bueno, chicas, sè que hace mucho frio en Irun y tal pero hoy a las 8:30 am estaba en clase hoy, 17 de noviembre con el aire acondicionado puesto! Lo juro!Pero que puto frio!

Besitos ;)

11:55 AM  
Blogger Iñaki said...

Muchas felicidades chicas. La verdad es que os empecé a leer recientemente pero me he reido mucho :P y suelo consultar el blog de vez en cuando.
Un saludo ;)

1:48 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Gracias ^^.

Has sido un fiel lector y te lo agradacemos ;)

A las demàs: querèis postear algo de una vez, pedazo de vagaaaas!

Besitos ;)

12:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required