Wednesday, October 25, 2006

Dia aburrio...dio!


Bueno, bueno, bueno...XD

He aqui un dia de estos aburridos en los que cuanto menos ocupada estes, tengas terribles GANAS de salir y haga un dia soledado de verano...nadie puede salir, snif! (pooobre...). Pero he dicho: qué cojones, tengo un blog mu chulo que no visita ni cristo bendito, pero q esta mu chulo...vamos a hablarle a las paredes, o mejor dicho a la Nada...por cierto, tengo una parana cuando digo esa palabra ( la nada) y es que me sobre viene a la cabeza el gigante de piedra que comia piedras (que curiosamente, creo recordar que él mencionaba que sabian a queso... ---> mu pertxon esto eh XD) mirando a la Nada, en la pelicula de "La historia interminable". Por cierto, adoro la BSO...es ochentera pero recuerdo como veia, y re-veia, y re-veia una y otra vez esa pelicula ensimismada por la magia que la envolvia...y cuando termianaba la pelicula, yo aun seguia toda chiquitita sentada en frente del TV escuchando esa melodia que me ponia los pelos de punta. Me llenaba de magia e ilusiones, y de muchas ganas de vivir! sobre todo una aventura así..con Atreyu (já con el indio ese...me tenia enamorá) y su caballo Artax. Pero...todo era despertar a la realidad y ver que núnca podria sucederte semejante cosa. Sólo con madrugar para ir al colegio, tener una rutina y no tener casi gente con quien disfrutar de tu infancia, era suficiente para desilusionarte por completo...pero, para que mentirnos, aumentaban aun mas mis ganas de soñar! mas que nada para evadirme y alejarme de la relaidad que me rodeaba.

Por fortuna sigo soñando...porque tal y como diria alguien:"nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad"

Me piro a Tai-chi gente, durante el viaje me llevare my new MP3 ranchero...pero que es suficiente para escuchar lo que me gusta y seguir en mi mundo, lost!

Un besumen

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

si es que Atreyu estaba cañon!!
Tengo un montón de cuentos de Michael Ende pero ninguno es tan bueno como "La historia interminable".
Hace poco en VH1 (canal de música de hace siglos) vi el video de la canción principal... muy chungo^^U pero la canción es preciosa.

Ya me iré pasando por aquí para petaros esto a comentarios.

bye^^

10:42 PM  
Blogger Keyra said...

esa kel!!:D
gracias por comentarme!
la verdad esq tienes toooda la razon: atreyu estaba cañon cañon...mas que karma seguro XD
Yo tengo otro libro de Ende, pero q ni si kiera me lo he leido porq no me interesa la verdad...es la del saltimbanqui XD

Estare encantada a q me petes esto a comentarios, porq, de momento, esta muueeeeertooooooooooo...putrefacto perdido XD

Un besiyu!

10:49 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Jodia!! q guapa sales en la foto tía!! y luego soy yo la Diva, en de ve... ajjajaja... Por cierto Kelnaya, me han hablado mucho de ti y no tengo el gusto de conocerte!! encantada, Soy jesica... conozco a Dovi y a Zasib y me han hablado maravillas de ti... un Beso, espero q te guste lo q lees.
Encantada

2:04 AM  
Blogger Keyra said...

toy diva?....nah!XDDD
la verdad esq soy fotogenica, es cierto, pero eso no arregla la realidad XDDD

Un besiyuuu

PD: no recordais q las piedras sabieran a queso???

12:02 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Y dale con el queso!! jajaja si tas diva, tu siempre...no eres fotogénica,las fotos son Nereicas, jajaja, no , en serio, normalmente no sales para nada en justicia a lo que eres y lo sabes, tu eres mucho mucho mucho mas bella!! Un beso!

1:34 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Fotogenica ----> Nereigenica

1:35 PM  
Blogger Keyra said...

:( txuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiii snif!!!
Ves como eres una diva?? sólo una divinidad como tu puede llegar hacer llorar a un ser hecho para hacer reir...
Nereigenica???Me estas llamando poko higienika o q??XDDD o...te refieres a mi hiene particular e íntima,ya sabes tontorrona...XDD

6:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required