Wednesday, March 11, 2009

Guaposassss!

Hey!!! ya no trabajo en PTV y ayer tuve dos entrevistas, hoy tengo otra... lo más seguro es que me quede en dos curros, uno por la tarde y otro por el día... ambos dos de teleoperadora... es lo que hay... a ver si mañana me puedo conectar de algun lado y os digo fijo... POSTEAD joder!! que esto está trimuertooooooo!!!

Un beso amores míos, os quiero mucho... ya mismo tenéis a super Izar dando guerra conb su marido por los Irunes!! no os quejaréis xDD

Mientras estaré explotada y pluriempleada :( jejeje

Otro beso y enorme abrazooooooooooooooooo!!

Maite zaituztet!! (creo que era así... ya casi se me olvidó snif snif... xD)

2 Comments:

Blogger Keyra said...

la primera en comentar!!!! jajja, q chungas q somos... q ya ni nos acordamos de entrar aki...

estan de pm las preguntas...son de vERDAD???jajaja, a mi no me vienen a la consulta de gine con estos problemas...jejeje.


un muxu wapa, y sí, se dice asín: MAITE ZAITUZTET!!

8:22 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

jejejejejej guapa!! que como has comentado en el de abajo, no sabía que nadie había comentado... jejeje no sé si serán de verdad, pero yo me he meado de la risa, la verdad.

Guapa, que tal? te quieruuu!

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required