Wednesday, October 25, 2006

Ya estoy akiiii

Holas!!! Que tal?!! Por fin puedo postear... Snif, snif!!! Ahora se me vera bien, ajajaja!! Keyra, el blog esta muy chulo y las dos salis guapisimas en las fotos!!! Que amigas tan hermosas tengo, ajajaj!! Bueno, solo queria saludar y presentarme (para los que no me conozcan) yo soy Izar, si, la famosa!! Ajajaja, se me va... Espero que entre las cuatro, logremos hacer un blog de la ostia, que se llene de visitas y de comentarios, aunque por lo que he podido ver, ya hay algunos... En ingles y todo!! Es que este es un blog de pertxons internacional!! A lo dicho!!! Animaros a comentar!!! Muchos besos para mis "compis" Keyra y Juls, por cierto, Marta, ahora te toca a ti comentar. Jeejej...
Un besumen desde los madriles.

5 Comments:

Blogger Keyra said...

tu tb estas wapisima Izar, sobre todo a la vera de esa fregona que asoma por la esquinita XDDD
es coñaaaaaaaaaa...yo creoq este blog promete mucho, aunq aun no haya casi gente q lo visite...snif! bueno, al menos nos reiremos de nuestras coñas pirivadas..( q triste suena diox!XD) Sin duda, 4 personalidades como las nuestras no vana dejar en indiferencia a nadie...

Esa IZAR!!!!

10:57 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Esa Izar!!! ya era hora!! q digan ella en la foto... ois chiiiiica!! Chuuuuuuuurri!! jajaja Pues haber si logramos q esto tire, faltas de ideas no estamo por lo visto... y otra cosa, creo q deberiamos hacer turnos para postear.... no? hablamos q dia le viene mejor a cada una y nos amoldamos no? es q fijate, si no naide querra leer una lluvia de post cada vez...

2:21 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

queria poner, q DIGNA,no q digan... upss!

2:22 AM  
Blogger Keyra said...

POs yo me quedo con los...miercoles, viernes...iwal algun domingo

12:01 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Podemos coger cada una dos dias, pero intercalados y un dia de descanso, para que a la gente le de tiempo a leer, reflexionar y comentar...jeje o de lo contrario, nos podemos currar un super Post durante toda la semana y colgarlo, y la siguiente semana otra, q así no nos pisariamos los post como dice Doviso... q os parece? ya me direis... Marta, COMENTA!!!

2:45 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required