Tuesday, January 09, 2007

Hoy es uno de esos dias...


Hoy es uno de esos dias en los que nada tiene sentido, buscas y buscas, pero por mucho que observes y contemples tu alrededor...nada parece cobrar sentido alguno.

Se me ha olvidado qué era dejarme llevar, vivir, sentir, enloquecerme...lo unico que siento es miedo a vivir, a sentir... otra vez viene, llama ala puerta como quien no quiere la cosa y se instala.

Hoy es uno de esos dias que quiero entender las desgracias del ser humano, la tristeza, la ilusion, la alegria, el amor, la magia...y no encuentro respuesta. ¿Por qué vienen y van, aparecen y desaparecen de una forma tan discorde, tan incoherente, tan innecesariamente? ¿Realmente existe aquello que nos hace sentirnos vivos?Y si no existe...? Y si aquello que anhelo y sueño es irreal, inexistente? Ello me convertiria en una ilusa? Yo no quiero vivir en una mentira señores, pero si es lo unico que hace sentirme viva y con fuerzas para seguir adelante, tengo que hacerlo...

¿miedo a vivir una mentira el resto de tu vida? si
¿miedo a que sea una mentira? sin duda
¿miedo a vivir una vida carente de magia?...si

¿miedo a vivir? ...

tengo miedo a que la magia no exista...a veces, necesito creer que queda un poco de "polvos de hadas" en la vida, en mi vida al menos.

No sé si llegais a entender o si llego a transmitiros toda esta congoja que me invade, sin embargo, sé que me ha servido de mucho plasmarlo aqui...por fin lo solté ^^

PD: Preciosas, perdonad por no ser fiel al "ciclo neurotico",pero esque necesitaba postear;)

15 Comments:

Blogger Keyra said...

He leido en un blog de porai por un tal Aoshi, que una tal Amelie te cambia la vida...he decidido verla esta misma noche, sé q a mi tb me va a cambiar ^^

Sin embargo,tambien sé que voy a sentir la falta de alguien a mi lado,de su brazo por mi cadera y de su respiracion sobre mi oido...
txiki, te hecho de menos...soy una tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ais, será el influjo de la luna? o los polvorones caducados de Navidades??...diox,me quiero jubilar.

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

joooo se me ha borrado el comentario:
yo hablé con luis ayer, lo llamé porque no pude ni entrar en el blog y me enteré por Juls. lo llamé y me dijo (o eso recuerdo) que había intentao contactar contigo, y que estaba sin saldo o algo... te lo digo aunque supongo que ya habréis hablado.
por lo demás... tranquila, todo pasará, lo digo por experiencia, y si necesitas hablar, llamame sin dudarlo. pero si no... te aconsejo que descanses y hables con alguien para poner tus ideas en orden.
tengo que volver a clase, neska, asi que cuidate, y ya sabes...
besukos desde Vitoria, so-friki!!!

10:00 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Keyra, hay días para todo...

Yo en exámenes me siento cadáver. Sí, me siento como un muerto viviente. Sólo leo y estudio y asisto a alguna clase. A penas salgo y la vida social que hago se reduce fumarme un cigarro con alguna compañera en la biblioteca y algún ratillo suelto.

"Mátate a estudiar y serás un cadáver culto". Durante las semanas de exámenes, para mí es como si la vida se parara en un pause y cuando termina el mes vuelves a darle al play. Es extraño.

Besitos ;)

10:02 PM  
Blogger Jon Díaz said...

Diox! llevo dias sabiendo de la existencia de este post y ya lleva dias leidos y aun no me he parado a postear, q vergüenza u_U.

PD: magia... mmm... wee tengo cierta creencia en la magia pero esta es mas limitada que la tuya keyra o_O... tengo mi rollo-mundo propio xD
PD2: volvera... seguro que volveraaaa... xDxDxD
PD3: adios!!!

11:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

me he sentido indentificada. La "magia" siempre ha formado parte de mi vida pero hace tiempo que parece que no la veo o no la "creo" como antes...

me he rayado yo también...

Besos a todas

12:28 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

¿Dónde estáis todas? :(

Besitos ;)

1:32 PM  
Blogger Izar said...

keyra!! Tengo un problem!! Hace un par de dias que quise postear pero no me deja, no me aparece ni que sea miembro de este blog.
Acerca de tu post, la verdad es q ultimamente yo tambien he sentido lo mismo y me pasa lo mismo que a kelnaya... Pero solo es una racha, que como todas pasaran. Por cierto, me mudo, jajaja. Un besito!!!

2:19 PM  
Blogger Keyra said...

wenas a toas!
Izar, soy nula con los ordenatas...pero me dice DoVi-KuN q al parecer te has exo un perfil completamente nuevo,y al parecer puede q esa haya sido la causa...de todos modos ya hablae con el y ya te dire.

Respecto a la magia, me he dado cuenta de q SOLO existe o tiene valor si uno cree q es asi...es lo q pienso. Solo q a aveces el mundo parece no tenerla en cuenta o simplemente q cree en ella y a veces ello nos hace pensar negativamente...

Pensad q la vida es un boceto, un ensayo, y el mundo q nos rodea un simple escenario donde nosotros actuamos por primera vez...tu eliges la hisyoria q kieres vivir.

un beso

PD: Izar, como q te mudAS???

9:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

...Keyra, si la magia no existiese, tú no existirías...siempre lo diré, no eres humana, eres una preciosa hada que se ofusca al ver la mierda que nos rodea al género humano...esa mierda que no nos deja creer en la magia y por lo que seguramente te sientas mal... pero tranquila, mientras hayamos unos pocos dispuestos a creer, tu esencia seguira vigente, con sobresaltos y bajones(como todo el mundo)pero vigente al fin y al cabo. Kelnaya e Izar te entienden perfectamente porque son unas brujillas... es normal que seres mágicos como vosotras sientan que la magia decae... pero por favor, no dejéis de brillar porque me encanta rodearme de seres mágicos ;)

Hoy trataré de postear... a ver que me comentáis.

Izar, que qué??? o_O

Besitos!! Y Suitamar, ÁNIMO TXIKI!!

8:08 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Gracias Jessy, SOBREVIVIRÉ! Si pude sobrevivir a junio... Podréis recoger mis restos cuando termine el mes. Lo que quede de mí a este paso...

Hey, chicas! Os acordáis de cuando jugamos al juego ese de Keyra "Mediums" en casa de Jessy?? xDDD
Yo era la escéptica y cada vez que tiraba los dados me tocaba retroceder... Y al final cuando llegó el momento de la verdad y leimos mis cartas, nadie creyó en aquellos resultados. Pero meses después... sorpresa! Ahora Doviso cree en Papá Noel.

Vuestras caras fueron impagables :)

Besitos ;)

10:59 PM  
Blogger Izar said...

Hmmm, al final el juego de Mediums acerto. La verdad es que yo no recuerdo bien lo que me dijo...
Juls... que, que?? 0_o
Buff, ayer fue un dia demasiado intenso y raro. No se... Suitamar, yo tb creo en papa noel... jejeje...

11:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

admito que no es la primera vez que me llaman bruja... aunque sí "ser mágico" me gusta^^

Dovi me habló de ese juego, tiene que ser interesante

12:36 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Interesante??? xDDDDDD Conmigo en la mesa diciendo que era una chorrada y que "si no lo veo no lo creo" y haciendo tonterías con las velitas...

Fue un show. La cocina de Jessy completamente a oscuras, el tablero en la mesa y las cuatro alrededor con toda la mesa llena de velitas...
Keyra súper metida en su papel y recuerdo que Izar se rayó desfas con lo que le salió!! xDDDD Yo lo leí y me descojoné pero bien... Todas me mirásteis y dijistéis que se iba a cumplir!

Papá Noel... Pobre Blackice! Las caras de algunos fueron impagables. Doviso es malo, vaya respuesta...
Nadie más dudará de mis sorpresas, verdad?

Besitos ;)

10:55 PM  
Blogger Izar said...

Ajajaj! Pues la verdad es que solo recuerdo lo que decia una de las tarjetitas, pero se que no me hicieron ni puñetera gracia. No me dijeron que iba a dejarlo con mi pareja o engaños o algo asi? Bingo!! Pero bueno, la vida sigue. ajajaja!! Ultimamente prefiero tomarme las cosas con humor.
Un besazo a tod@s!
Suitamar, a ver cuando llega mi papa noel... Snif, snif.
XD

4:41 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Izar, para ser una caja de sorpresas como yo, primero tienes que aprender de la maestra (tu prima). Jejeje

Besitos ;)

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required