Thursday, November 09, 2006

Mi segundo post del dia...


Weeeno, despues de ese breve post de la tarde (y de cierto comentario, ejem, ejem.) He decidido postear otra vez (...) La verdad es que hoy no ha sido un dia demasiado interesante, he bajado a Villalba a distraerme un rato. Despues he estado tocando la guitarra ( o al menos intentandolo...) Y estaba a punto de ponerme a bailar un rato con el Dance revolution hasta que he visto "ese" comentario y he pensado: " Que hostias?! Estoy quedando como una rancia que no se molesta en darle vida a este blog!!! Esto no puede ser!!!" Y bueno... El resto es historia. Por cierto aqui os dejo la direccion de un test para que veais lo frikis que sois...
http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm
Y hablando de frikis... Os voy a preparar una pequeña lista de los personajes que he llegado a encontrarme en los madriles ( y alli alguno que otro...)
Pertxon nº1: (Conocido como "el merodeador del tren ")
Lugar de los hechos: Renfe.
"Verdad que no tengo que escuchar a la gente, siempre me llaman loco, ¡Y no lo estoy! ¿Verdad?" (Le respondi que en el fondo todos estamos un poco locos y despues de la mirada que me echo, descubri que el lo estaba realmente...)
Pertxon nº2: (El pobre hombre de la parada del autobus)
Lugar de los hechos: Una para de autobus.
" Perdona, me dejas ufff, ufff... Sentarme, ufff, ufff... Es que... Ufff, ufff..." ( No solo respolaba sin parar si no que te llenaba de babas al hablar...)
Pertxon nº3: (El mendigo de la latina)
Lugar de los hechos: El barrio de la latina, frente a una joyeria.
" Te voy a regalar un collar con pulsera y pendientes a juego, por que... ¿Te gusta el oro blanco, verdad?" (Sinceramente le dije que no) "No te preocupes, lo encontrare en la playa..." (... En ese momento aparecio la dependienta de la joyeria y le barrio con la escoba... Suena raro pero fue asi!!)
Pertxon nº4: (El anciano casamentero)
Lugar de los hechos: En la latina de nuevo, mientras me comia una bolsa de patatas.
" Las mujeres que comen por la calle nunca se casan!!" (Bueno, y a mi que? Tampoco tenia pensado casarme.)
Pertxon nº5: (El maltratador de la garrota)
Lugar de los hechos: En la latina, (esta lleno de personajes...) se me acerco a preguntarme el mes en el que naci.
" Menos mal que no eres geminis, porque sino te hubiese dado con la garrota!!! Mi mujer es geminis!!!" ( Pobre mujer...)
Pertxon nº6: (Uno de los extraterrestres del milagro de petinto)
Lugar de los hechos: La calle de la mierda, Irun, mientras paseabamos tranquilamente. (Recuerdo que estaba Juls)
" Esas morenaaaasssss...." (A la vez estaba moviendo una señal y todo esto con voz de pito hace que te mees de risa! Preguntarle a Juls.... XD)
La verdad es que podria añadir algunos mas, pero por hoy estoy satisfecha, uajaja, ya los ire añadiendo, porque la verdad es que soy un himan para los pertxons... Ajajajaj. Bueno, este post mejor, verdad?? Venga, no me seais gadules y comentar!!! UAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

38 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nunca os lo he dicho, pero me gusta mucho vuestro blog, me echo unas risas... Aguna tendrá q postar la imagen de Onox q no tiene precio XD... O dejadsela a Keyra si no... XDDDD

El Pertxon nº6 me lo contó Keyra... Ostia q wena... tiene q ser una mofa ver a un enanajo gritaros con voz de monchito "esas morenas!!!" a la vez q agita la señal de trafico XD... Me lo imagino y me parto XDDD

11:40 PM  
Blogger Keyra said...

Uajajajajaja

Pertxon tio! esa yoni!!! ya era la hora q alguien mencionase a esa parte de la sociedad marginal, excluida por todos nosotros. Por post como estos,por las mofas q nos hemos exado a su costa (y a su puta cara..XD)...debo decir una cosa a favor de todos esos pertxons q nos hacen la vida un poko mas amena: "APLAUSE"

PD: e´un mountro! q aaaaaaaaaarte!

11:49 PM  
Blogger Keyra said...

YO, moi, me encargaré de la mercancia de Onox...todo Dios merrece un monumento XD

11:50 PM  
Blogger Keyra said...

Izar, yo tb estuve peresente con el Pertxon "mode P-tinto"...era un PDC (Pertxon de pura cepa XD)
Aun retumban en mis oidos esa vocecilla chirriante y colerica que salia de ese enano esquizoide...

11:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo en el frikitest salí nivel Super Friki, Y KITANDO LAS PREGUNTAS DE INFORMÁTICA PARA GEEKS!!! (Geek: frikinformaticos y tecnófilos, raza friki obsesionada por la tecnologias y la informatica)...

Es preocupante, pq si llego a ser geek, hubiera salido Extremadamente Friki o Dios Friki, lo que quiere decir que lo que no se de tecnologia e informatica las demás aficiones frikis lo compensan, y es preocupante XDDDD...

De todos modos, tiene demasiadas preguntas relacionadas con el rollo geek en mi opinion...

12:09 AM  
Blogger Jon Díaz said...

Diox? yo? jode... nu sabia que la imagen iva a tener tanto exito...

Sobre la caracterizacion, estube mirando las fotos de este blog, y la unica que me falto fue Keyra... asique me la imagine (wee... solo el pero, porque nu creo que en el dibujo se parezca muxo la cara xD)

PD:Me alegro de que os haya gustado. La verdad es que me lo paso pipa en este blog, en serio.Es como una jaula de grillos, solo que aqui en vez de grillos hay loc@s.
PD2:respecto al texto... por ahora no tengo muxo pa añadir, solo una escena q acaba de pasar hace poco:

-Dovi: blackice es el q aparece en los videos de Barcelona.
-Onox: y quien era exactamente? o_õ
-Dovi: el que sale en pelotas(mal oido y entendido)
-Onox :QUE!? O_O UUU
-Dovi:el que sale el primero (nu se que fue lo que me dijo primero, pero nu fue esta frase)
-Onox: ah... u_u U

PD3:ale! ya es finde!Aios!

11:54 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Ieeeeeeeeeeey!! no te quites méritos! mola mucho mucho!!

12:49 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Dovi, gracias precioso, sabemos q en el fondo te gusta lo que escribimos y que te partes! XDD (cuanto le habra pagado Nerea? o a q precio?...en fin... ^^)

12:51 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Onox, te has vuelto fiel seguidor, eso mola! thanks!

12:52 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Doviso, malvado, cómo sacas así al pobre Blackice?
Me dijiste que le querías como a un hijo! Extraños hábitos...
Se me olvidó preguntarte en qué estabas pensando en esos momentos xD

Luego tus fans se escandalizan cuando ven esas imágenes...

Besitos ;)

12:57 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

XDDDD

1:10 PM  
Blogger Jon Díaz said...

no, si el que ha sacado asi a blackice he sido yo!!! me dijo que era el que aparecia primero o algo asi, pero yo le entendi que era el que salia en pelotas o_O... en fin ... es lo que tiene tener una mente pervertida...

PD:otra de TV:

-Stewie: hey Brian, y si ponemos este pepino aqui (poniendolo mas o menos en la entrepierna de la mujer imaginaria de su tio), tu crees que se combertira en pepinillo?
-Risas de los dos....

Mas tarde:

Lois: quien ha dejado este pepinillo en el sofa?
Stewie: Eh! Brian, lo has oido (risas)
Brian:si! (risas)

Es mejor verlo en la serie...

PD2:Aiio!

1:21 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Onox, ya vi ese capítulo de padre de familia. Es el del estrangulador de gordos xDDDD La mujer imaginaria del hermano de Lois...

Digo que que malvado Doviso por grabar el vídeo ese...

Ayer echaron en la tele cuando Peter hace un país independiente: Petoria xDDD

Besitos ;)

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy un friki total! Y dominaré el mundo JAJAJAAJAJAJAJAJA

2:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

El despertar de hoy ha sido muy friki, y no ha sido por el test o por que me haya lebantado con resaca (por cierto, resaca no es nombre de mujer). Hos contaré:
- Taba yo como siempre en la cama sopado cuando a eso de las 10 una sirena en la calle me ha despertado (no, no es una de esas sirenas que atraen a los marinos a su perdición, estoy yo con el cuerpo ahora como para eso...), como me ducho, bisto y bajo a hacer la compra, y antes de salir a la calle buelbo a oir la sirena y pienso "jo, esto empieza a parecer Silent Hill". Claro, ahora biene lo bueno, salgo a la calle y todo bilbo enbutido en niebla blanca y densa cayendo un constante sirimiri. No había nadie ne la calle, ni un ruido ¡INCLUSO LA CALLE PRINCIPAL ESTABA DESIERTA! Os podeis imaginar el acojone que he pasado hasta que, he encontrado gente en el super (y he necesitado unos diez minutos). NO VUELVO A SALIR DE LA CAMA ANTES DE QUE SUENE EL DESPERTADOR EN MI VIDA.

P.D.: Tan poco ha estado tan mal.

2:31 PM  
Blogger Keyra said...

Ei!! a jesi el otro dia le paso algo muy parecido!!! Se levanto de la cama con una sirena increible, segun abre los ojos ve una niebla muy densa(en su propia habitacion, y segun va alevantarse para ver q estaba sucediendo, se da cuenta q habia agua hirviendo en el suelo. Toda la habitacion estaba inundada, y venia mas agua de debajo d la puerta. Ella pensaba q estaba en la habitacion diabolica the Silent (vease the room).
Explicacion: una tiberia de la caldera habia reventado, y de ahi el inundamiento con agua hirviendo, el estruendo q se oyo al principio, y la sirena...q caos!
Yo, me cago...

6:02 PM  
Blogger Keyra said...

rectifico: inundacion, y no inundamiento XD

6:02 PM  
Blogger Jon Díaz said...

jessi, tu donde vives?

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por que se donde vive jessi, que si no pensaria que en el sotano de algun edificio de Brons (o bueno, a falta de un Brons más cercano lo dejaremos en el barrio del Pinar, que no, era broma, el Brons está bien).
Jo, que solito estoi, voi a darme una solitaria bueltecia y a comprarme unas castañas asadas (como casi todos los otoños).

7:40 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Jessy vive en Olaberria, Irún.

Pobre Red_Gambler... tan solito estás? Vente para Irún que aquí es todo fiesta y diversión! Saroia y Dovitropicales! Yujuuuu!

Besitos ;)

3:56 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

joder!! os mato, me habéis jodido el post para mi blog personal!! unai, tu y yo hemos estado en la misma dimensión entonces... bajo el prisma de flaurus... solo que yo a las 6.30 de la mañana, q divertido!! escribiré el post igualmente, para explicaros mi vivencia en primera plana! ya qué...snif snif... MARIELA ha muerto debido a esa inundación
(tranquilos, no es un ser vivo, en teoria) los que sepáis algo, no lo desveléis eh? pondre fotos y todo!

4:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Juas ke movida el pertxon nº1, solo le faltaba decir ke el no estaba loco ke era un enanito el ke le decia ke kemara cosas.

Bah dovi-maru es trampa eso de kitar las secciones ke no sabes. Asi sacas mucha mas nota! :P
Repite el test con las preguntas geek pero sin responder las que no sepas y ya veras como baja tu nota.

Por cierto Gambler yo tb saque friki total (31% jo yo keria mas XD)XD
Cuando vuelvas partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke vaya mono llevo XD

PD1: pa ke digais ke no comento :P
PD2:Bah Onox la culpa es de dovi por colgar ese video mio en paños menores... bueno al menos no lo puso en battlecry XD

1:41 PM  
Blogger Jon Díaz said...

EH? hay video tuyo en paños menores?! Doviso! que haces tu con tu camara, desalmao!?

PD: y yo que pensaba que eran cosas mias... al final va a ser q se le ha escapau o_O...
PD2:yo en su dia saque un misero 16%... y aun asi me califico de friki o_O...
PD3:adios!

4:32 PM  
Blogger Jon Díaz said...

Guay! y si vamos un dia todos juntos en plan silent hill y empezamos a cargarnos a los zombies ? me pido el bate con clavos n_n

PD: es coña(lo digo x si aka).
PD2: acabo de ver la segunda parte de Saw... un final muy bueno, pero eso de que sea la tia quien siga con los planes del tio... mmm... un poco mal...
PD3: adios!

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Onox si te parece poco lo del víde de Blaki que no te enteres de que Dovi anda sacando fotos a culos bailadores con cara de extraterrestre (si, el culo9 tenia cara de extraterrestre, así son algunos culos)

9:52 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

A ver, Onox, acabas de contar el final de saw dos o me lo parece?? XDD menos mal que yo ya la habia visto que si no... a mí es lo que no me gustó, yo me di cuenta de eso a mitad de la peli, no mola mucho que sea previsible la verdad, como la primera ninguna... hay que ver la tercera a ver...

Culo con cara de que?? v_v

10:02 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Jessy, yo te conté el final de Saw II porque me lo contó uno de mi clase ya que no me molaba y no pensaba ni verla. En Saw trabaja el rubio de la Princesa Prometida. Te has quedado con él? Es él?

Red_gambler, ¿en clase de ortografía dónde estabas? Porque te has saltado unas cuantas lecciones... xDDDD
Buelta, soi, voi, biene... Uffff! Qué dolor! Qué dolor! (Soy muy de letras, qué le vamos a hacer!)

Explicadnos lo de los culos de extraterreste!

Me ha dado un 17,3% en el test ese de los frikis. Vaya, vaya... Nadie se lo esperaba...

Besitos ;)

10:57 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Izar, sí, es él. Acabo de comprobarlo, se llama Cary Elwes. Pero en Saw está viejo con desfas de ojeras y manchado de sangre.
"Como desees!" Qué majo! "Soy Iñigo Montoya tú mataste a mi padre, preparaté para morir!" Es una peli de nuestra infancia. No sólo las de las piedras del queso transgénico!" jajaja

Besitos ;)

11:23 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

ya se que tu me contaste el final, pero yo la vi luego y yo recordaba q me habias dicho otra cosa, que luego no era... ya te lo dije, te entendi mal, y gracias a dios, aunque no sirvió de mucho porque es super evidente!!
A ver, vale ya de bombardear al pobre Red con sus faltas, de hecho vale ya de sacar faltas coñe! siempre estáis igual... al menos se entiende lo que se escribe no? XDD y yo también soy de letras eh? jejeje

Un besazo!

12:12 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Sklain, la de Scary movie sí es la que les da el niño a Chendler y a Monica! ;)

6:20 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

No bombardeo a Red con lo de las faltas, sólo he hecho un comentario. Escribir con propiedad es un arte y no me quiero poner en plan Pérez-Reverte con la belleza del castellano y de la palabra escrita y de la ortografía y bla,bla,bla, pero Juls, si dices que eres de letras más razón para defender el escribir correctamente.

En mi caso particular, no soy de letras por descarte (letras porque es más fácil o porque odio las ciencias, las matemáticas y todas esas historias), sino porque me encanta leer y me apasiona la filosofía y la literatura en general. De hecho estudio una carrera de letras (bueno, ciencias sociales, que el derecho es una ciencia ahora, no te lo pierdas! xD).

Se distinguir cuando algo está bien escrito y cuando no y la ortografía es muy importante pese a lo que mucha gente piense. Es cultura general.

No creo que los sms, e-mails, msn y la tecnología se han cargado la lengua (muchísima gente escribe sms a diario y escriben perfectamente), eso es una excusa en la que muchos se amparan porque es mucho más fácil excusarse de algo que aprender. Creo que el problema de que la gente (sobre todo jóven y muchos con estudios incluso) escriban mal es la falta de interés. O el "¡qué más da! todos nos entendemos con v, o b, h o sin h, etc.etc.".

Así que no me vengas con que da igual como se escriba Baca, vurro o becino. No le digo a Red a malas lo de las faltas de ortografía, sólo era un comentario, pero por dios! no me digas que "qué más da! todos nos entendemos así". El castellano se va a tomar por culo...

Besitos ;)

11:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sklein, no savía que fuese tan importante las letras para ti, procuraré rebisar lo que escribo antes de publicar, pero solo te pido que te apiades de mi alma.

11:56 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Red te perdono! Puedes escribir como quieras :)

Tu alma no irá al infierno por no escribir bien. Lo de antes era para Juls que se queja siempre de que sacamos faltas!

Besitos ;)

12:04 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

No es que me queje, pero es que si yo escribo un comentario y lo único a lo que me hacen caso es a las faltas y tal, como que me corta el rollo, en estos comentarios lo prinicipal es captar lo que se quiere decir con ellos... no he dicho que de igual como escribir siempre!! tampoco quiero que el castellano se vaya a la mierda, solo he dicho que no se haga siempre eso, porque al menos a mí me corta un montón el rollo...tampoco te lo tomes como queja o reproche, es una opinión como cualquier otra... yo cuando quiero que me corrijan, pongo: cómo se escribe? o se escribe así? o no sé como se escribe... etc, para que me digan cómo hacerlo... bah! es igual, no vamos a discutir por eso!
Muxus!

1:11 AM  
Blogger Jon Díaz said...

No Os PrEoCuPeIs, HaY FoRmAs pEoReS De hAcEr dAñO A OjO HuMaNo... cOmOeStA, qUe aUnQuE PaReZcA QuE nO Es Un rOyO EsCrIbiR AsI.
añAdAmOs fAlTaS dE oRtOgRaFiA:

Ke pAsAdIa sY dE RrEpEnTe tOdOs eSqUrIvIeRaMoS HaSi?nO SeRyA OrRiVlE? nO tEnEYs dOlOR De CaVeSa? nO HOs DuElEn lOs HoJoS? Ha mI sI!

PD:escribis asi cuesta... me pregunto como lo hara inwitari ...
PD2:Las faltas nunca desapareceran...asique... la vida es bella, no la jodamos mas.
PD3:Adios!

11:01 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

XDDD y XDDDD ;)

12:19 PM  
Blogger Jon Díaz said...

Suerte! espero qtengas buen rollo en el curro.

9:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

"hoy la nibla llego, antes de que abrieras los ojos, te sorprendio"
Pues eso, hoy no se que me pasa que me he desertado... raro raro raro; me da mala espina el día de hoy, no se por que.

8:46 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required