Thursday, November 16, 2006

Vidas estremecedoras vol 1---> E.A POE



Edgar Allan Poe (1809-1849), escritor, poeta y crítico estadounidense, más conocido como el primer maestro del relato corto, en especial de terror y misterio.
He aquí el escritor mas sentido de la literatura de terror. A mi parecer, uno de los mejores en transmitir esa melancolía y angustia que tanto le caracterizaba. Su vida, como bien sabréis, fue bastante estremecedora…y ello queda reflejado en sus grandiosos relatos.

Y digo grandiosos, porque con solo 13 años ya me hizo estremecer, supo cómo hacerlo, cuando en clase de Lengua me leí 2 de sus relatos…aun siendo una persona excesivamente sensible, es bastante difícil que un libro me haga reír, llorar o temblar…pero al leer “El entierro prematuro”, entendí con exactitud esa angustia que un ser humano puede llegar a sentir al ser enterrado en vida…

"Mi vida no ha sido más que capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, desprecio del presente, anhelo del porvenir..." E.A. Poe

Murió siendo joven, y vivió casi muerto, despojado de toda realidad, consumido por la tristeza y las desgracias. Siendo de personalidad neurótica y melancólica, vivía aterrado ante la vida…y ello se hacia notar. La tortuosa relación con su padrastro también contribuyó decisivamente a los desequilibrios psíquicos que agobiaron al gran Edgar Allan Poe hasta su muerte.

Una de sus grandes desgracias que le hizo entregarse de manera absoluta a las drogas y al alcoholismo fue la perdida de su amada esposa, Virginia (su prima carnal), a la cual llegó a querer con locura. Según Poe, ella era la única persona que le unía al mundo real. Tras su perdida, cayó en una profunda depresión, y fue el inicio de su declive como individuo…A ella estuvo dedicada el poema “ Annabel Lee”, su último gran poema escrito meses antes de ser hallado sin sentido en una calle de Baltimore, muriendo dos días después.



ANNABEL LEE


Hace de esto ya muchos, muchos años,
cuando en un reino junto al mar viví,
vivía allí una virgen que os evoco
por el nombre de Annabel Lee;
y era su único sueño verse siempre
por mí adorada y adorarme a mí.

Niños éramos ambos, en el reino
junto al mar; nos quisimos allí
con amor que era amor de los amores,
yo con mi Annabel Lee;
con amor que los ángeles del cielo
envidiaban a ella cuanto a mí.

Y por eso, hace mucho, en aquel reino,
en el reino ante el mar, ¡triste de mí!,
desde una nube sopló un viento, helando
para siempre a mi hermosa Annabel Lee
Y parientes ilustres la llevaron
lejos, lejos de mí;
en el reino ante el mar se la llevaron
hasta una tumba a sepultarla allí.

¡Oh sí! -no tan felices los arcángeles-,
llegaron a envidiarnos, a ella, a mí.
Y no más que por eso -todos, todos
en el reino, ante el mar, sábenlo así-,
sopló viento nocturno, de una nube,
robándome por siempre a Annabel Lee.

Mas, vence nuestro amor; vence al de muchos,
más grandes que ella fue, que nunca fui;
y ni próceres ángeles del cielo
ni demonios que el mar prospere en sí,
separarán jamás mi alma del alma
de la radiante Annabel Lee.

Pues la luna ascendente, dulcemente,
tráeme sueños de Annabel Lee;
como estrellas tranquilas las pupilas
me sonríen de Annabel Lee;
y reposo, en la noche embellecida,
con mi siempre querida, con mi vida;

con mi esposa radiante Annabel Lee
en la tumba, ante el mar, Annabel Lee.



“Un 3 de Octubre, se celebraba en la ciudad unos comicios. Poe como un vagabundo más, se acercó a esta población para recibir el dinero que la chusma de borrachines recibía a cuenta de ciertos partidos por depositar un voto a su favor. El dinero que posiblemente necesitase el autor para emborracharse no lo llegó a cobrar nunca. Fue hallado semiconsciente tirado en la calle. Llevaba puestas ropas harapientas que ni siquiera eran suyas. Fue ingresado en el hospital y cuatro días más tarde falleció en medio de terribles delirios e incesantes imágenes de terror que acosaban su mente agotada. Sus últimas palabras fueron "que dios ayude a mi pobre alma".

Su gran talento inspiró a muchos, tanto en la literatura como en el arte o la filososfia, y hoy en dia puede considerarse el padre de la literatura gótica o del cuento de terror psicológico. Entre ellos, destacan: Lovecraft, Kafka, Baudelaire, Nietzsche, Bram Stoker

De Ville Valo (vocalista de HIM) se dice que tiene tatuado la mirada expresiva de Poe,y que siente gran admiración hacia él. Sus letras, si alguna vez las habeis escuchado, son igual de melancolicas, romanticas y tenebrosas que las de Poe.

Victoria Francés, también ha tomado gran parte de la figura de Poe para alcanzar ese brillo tan especial en sus obras, realzadas por un realismo gótico.


He aquí un video de "su majestad infernal" (HIM), haber qué os parece (me encantan!^^). " Baby join me in death"

46 Comments:

Blogger Jessy_Juls said...

Excelente Post Keyra!
Poe es casi Dios! (saben quienes me conocen que yo venero a Stephen King...)A mí me gustaba mucho un relato en el que salía un gato, una mujer muerta enterrada en las paredes del salón... em... no recuerdo el título, pero seguro que sabéis de que hablo. Que triste el poema para su mujer, ese hombre fue feliz alguna vez y se lo arrebatan sin piedad, que narices haría para eso? y su muerte...que mal acabar así; hay gente que dijo que él había matado a Annabel Lee y que por eso podrían tener más sentido sus últimas palabras (yo creo que la gente solo lo decía por sus relatos)... leer tantas veces Lee, me ha hecho pensar en hacerte una propuesta; en algunos de los volumenes podrías hacer mención a la vida de Bruce Lee o Brandon Lee, que también es para contar.
Ya era hora de darle seriedad a este blog XD, muy currado keyra, te felicito! ;)
Muy buen videoclip también, triste, pero muy bueno,por cierto, ella está embarazada no? la canción, como toda la música que escuchas, es preciosa...

P.d: Gracias Rolen por desearnos suerte! no te comento en el otro blog, porqué se ha quedado en 69, lo cual queda muy mono... XD es cierto Unai, a ver si se vuelve víctima también de nuestras sandeces ;) ( aunque este post no es ninguna sandez...)

Aios!

3:20 PM  
Blogger Keyra said...

Gracias Juls!!! me ha gustado tu propuesta de los Lee, ya sabes q murieron de forma miesteriosa, tanto Bruce como Brandon...
El relato q dices creo q se llama "El gato".
Me gustó el poema de Annabel Lee porq aunq ya habia pasado tiempo desde q ella murio de tuberculosis y el habia rehecho su vida unas cuantas veces (sus relaciones posteriores fueros desastrosas..) nunca pudo kitarse de su corazon a su amada Virginia. Y esq el amor no tiene limites, ni sikiera la muerte puede destruirlo ^^

Respecto al videoclip, la tia no creo q este embaraza, aunq lo parece,creo q es por el traje q lleva. Una vez mas, como Poe, HIM mezcla el amor con la muerte...q potito! no me digais q no hay cosas mas romantica q esa??

Me alegro q os guste mi seriedad XD
Al final la cultureta de aki voy a tener q ser yo XDDD

6:17 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Genial Keyra! Ha molado un montón!
Yo también me leí ese libro (Black Cat, puede ser?, pero me lo leí en inglés (creo que me lo mandaron en clase).

Por cierto, me encanta esa canción que has colgado. Hace años me la bajé y voy a volver a bajarmela.

Ya que mencionas a Kafka y a mi querido Nietzsche me has dado ideas. Tendré que contaros unas cuantas cosas de mi queridísimo Nietzsche en alguna ocasión. He estado buscando mi Ecce Homo para leerlo por los viejos tiempos, pero no lo he encontrado. Lo tenía subrayadito y todo.

Para terminar una cita del citado filósofo de filósofos (para ti, Keyra, que sé que te gustan mis citas ;)

"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal".

"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura".

Besitos ;)

11:56 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Bonitas citas!
Sí! yo también lo leí en inglés para el colegio XD y creo que sí se titula así!

Besos!!

12:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy bueno... Me ha gustado.. Cuando acabe con mis repsonsabilidades te hago un comment mas elaborao XD

1:13 AM  
Blogger Keyra said...

esas citas de Sklein...tienes madera nena!XD

El relato del q hablais se llama "El gato negro", tiens razon Izar. Aun no lo he leido, estoy con las aventuras de noseque Prim (es un relato bastante extenso), y con uno de Lovecraft q me pasó Dovi (^^)

PD: Yo creo q Poe era de Ventas...XDDD

3:28 PM  
Blogger Mai Egurza said...

weno, si al final me estaré quedando atrás, todo el mundo aqui con los PIIIIIII! videos (no es na personal Keyra, en serio)...
pues no yo me resistiré!!!!!!!ALA, CHINCHA!!!JUAS JUAS JUAS...

7:41 PM  
Blogger Jon Díaz said...

WAA!!! q mierda de Post (mentira!!! me ha encantau, solo que como todos dicen lo mismo pos pa llevar la contraria xD)

EL poema de su amada me recordo al corto de Vincent de Tim Burton, Que precisamente habla de que el niño, mientras los demas leian tebeos, leia a Edgar Alan Poe, y que se queda horrorizado cuando muere su amada. Teneis q verlo, es muy bonito el corto:

http://www.youtube.com/watch?v=Y_n225Kyc6w

Nu conocia muxo a Poe, pero como me atrae casi to lo gotico q descubro o q se xDxDxD pos el post me ha encantau.(bien por ti Keyra!)

PD:Teneis q ver el video, ceo q hace mas referencia a Poe al final que a Vincent Price xD
PD2: aunq no conozco la vida de Vincent pryce xD
PD3:adios!

12:11 AM  
Blogger Jon Díaz said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:44 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Que comentario ha sido suprimido??

6:29 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Hola... como se nota que los fines de semana no andamos mucho por los blogs eh?...

9:34 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Era una excusa para ver como se veía la foto que he puesto en el perfil al comentar... XD se ve muy pequeña, ya la cambiaré...

Besazos, y thanks Onox, ahora se como se pone fotito en los comments XD!

9:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy bueno, no obstante, en el mismo estilo de literatura prefiero a Gustavo Adolfo Bécquer 1836-1870, que la verdad, no tubo mejor vida y con quien me identifico un poquito (una vez me dejé el pelo largo con la perilla y el bigote y daba miedo lo que me parecía). Aunque, para mi, el gran escritor por encima de todo, siempre será el intemporal Shakespeare; "Sople el viento, venga el fin, pues llevando la armadura he de morir".

2:05 PM  
Blogger Jon Díaz said...

la entrada borrada era mia, sorry. Es q puse un coment q no era pa este blog, sino para el tuyo Juls!

PD:si es q el fondo negro me lia...
PD2:adios!

3:20 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

A mí, personalmente no me gusta el verso, me decanto por la prosa.

Por cierto, Nietzsche sobra en esa lista que escribiste, Keyra. Es anti-nihilista, es vitalista, ateo y bueno, otro día os explico su teoría sobre el "eterno retorno".
Pero lo que sí tuvo fue una vida desastrosa: su único amor se fue con su mejor amigo. Por otro lado, estuvo toda la vida enfermo y padecía fuertes dolores de cabeza, sin embargo defendía la vida terrena por encima de todo (Vitalista)a pesar de su enfermedad, contradiciendo a la Iglesia y sus historias "la otra vida llegará y será mucho mejor, etc."

Besitos ;)

10:28 PM  
Blogger Keyra said...

Pero Nitzchei si q se inspiro en Poe para desarrollar su filosofia. De hecho, creo q no hay vitalismo ninguno como reconocer la parte mas muerta de uno mismo...
Para mi Poe,es mas vitalista q muchos otros, y al igual q Nietzchei, no oculta "los elemantos mas terribles" de la realidad.
Red, a mi tb me encanta Becqur, es uno de mis poetas preferidos sin duda... me siento muy identificada con muchos de los sentimientos q el trata de transmitir.
Os habeis dado cuenta de q los mejores genios han tenido una vida chunga y estremecedora???
Es como si las cosas dificiles de la vida (las chungas chungas) te volvieran loco, pero a la vez todo un genio capaz de envolver a los demas en un mundo idealizado por uno mismo, fuera de toda crueldad de la realidad.
YO creo, que la gente un pelin desequilibrada es la mejor, y son los unicos capaces de cambiar el mundo, de dar un giro de 360º a la humanidad entera.
Ya lo decia Cerebro: "Pinkie,esta noche trataré de conquistar el mundo.." (puta rata de laboratorio...XDD, q jefa la jodia)

7:53 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Es cierto que muchísimos genios han tenido una vida jodida. Sobre todo en el caso de los escritores, parece que sin sufrimiento la inspiración no llega.

Pobre Nietzsche... Poe no es Vitalista, Keyra. Los góticos son nihilistas y son amantes de Poe precisamente por eso y Nietzsche es anti-nihilista. Algo no encaja ahí... jejeje.

Rata de laboratorio? xD Mejor ser rata de biblioteca! Te deja un bronceado en verano... fashion, fashion!

Besitos ;)

11:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

No todos los grades genios tubieron mala vida: Julio cesar (bueno este igual no cuenta), Miguel Angel Buonarroti, Gianlorenzo Bernini, Pablo Picasso... creo que quienes tubieron una vida terrible fueron aquellos que se entregaron a sí mismos en nombre de la obra, en nombre de plasmar sus sueños en la inmortalidad olbidando quienesa eran. Vamos, pieso yo.

12:59 AM  
Blogger Jon Díaz said...

Picasso? el mismo picasso que vivio el bombardeo de gernika?

Wee... de todas formas todos los genios o tienen una vida desgraciada o mueren pobres. Y logo son sun familiares u otros los que se venefician de estos.

PD: vive tu jodido para q otro se aproveche del trabajo de toda tu vida.
PD2:Ser bueno es un asco. No seas nadie y tendras una vida sencilla xD
PD3:aio

7:33 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

U_U si, es lo que tiene ser buena... jejeje, en fin... para mí el mejor es Stephen King, y me da igual que me bombardeeis por ello y que sea mal escritor o que algunas le hayan deseado la muerte malamente... para mí sigue siendo un Dios!! y ya sé que no pega nada decir esto viendo todos los artistas que se han comentado por aquí, pero me ha dado la santa gana escribirlo... después sobre todo de revisar los comentarios y leer algo así como "muerte a Stephen King" seguido de "no te enfades Juls"... yo no me enfado! para gustos colores! sé que no les gusta a muchos y que mirado desde el punto prfesional no es ninguna proeza, pero sigue gustandome a pesar de ello... me engancha.

Un besazo a todos/as ;)

p.d: Onox, igual lo de "Pro" viene de Proeza no? se me acaba de ocurrir... jeje

1:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Así me gusta Jessy, lucha por lo que crees. A mi tan bien me llamaron loco por llevar calcetines blancos con un traje negro... no, espera, esto no tiene nada que ver. Bueno, pues eso, que yo no conozco casi nada del tal King salbo aquella pelicura de Red Rose o como se escriba, y ay testigos de que me puso bastante inquiteto (no diré nombres ellos ya saben lo que me tramo). Y anuque la peli no fuese suya el guión si, y me moló un rato de aqui a lima. Así que no tiene que ser tan malo el tal Stevhen King.
P.D.: ¿Lo de King es como Burger King o Artur King?

12:51 PM  
Blogger Keyra said...

Ei!! estoy en las practicas, en el ambulatorio!! q guay!! acabo de esar con recien nacidos en un curso de Masaje Infantil...el instinto maternal comienza a brotar en mi...snif! POE kiero un hijo tuyo!! eres dios!XDDD

Buen, Suitamar, eso de q los goticos son nihilistas...habria q hablarlo. Creo q la gente no entiende my bien q es eso de ser gótico...en realidad, va mas alla de la vida o la muerte. No es culto a la muerte y a sus desgracias,es culto a la vida,a la belleza,al ser...no veneran solo lo positivo, porq como todos sabemos, la vida no es de color de rosa, esta compuesta de una amplia escala de grises tb...y eso sulee pasar por alto generalmente.

"La vida es la muerte y la muerte es vida"

2:13 PM  
Blogger Keyra said...

sabeis? aunq cueste creerlo, tb hay belleza en las desgracias, y desgracias en la belleza...si no me creis, recordad el fundamento Taoista entonces: Yin-Yang

Sus kiero!

2:15 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Keyra, empiezas a sonar a Doviso...
Dovisa!!! xDDDDD

Si no hubiera leido tu nombre debajo del comentario, estaría segura de que era de Dovi-kun...

Pronto me hablarás del arte de la guerra (por cierto, muy práctico)y te inventarás un idioma "Keyriano".

Permíteme este pequeño vacile después de todas las que nos habéis soltado... :)

No te ofendas, guapa!

Besitos ;)

4:09 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Stephen King = Burger King?

Mira, una analogía: Stephen King es para la literatura como Burger King para la comida. Sabe bien, pero el estómago se queda sin sustancia.
No se puede comparar comer en Burger King con ir al Arzak. Yo si me invitan iré al Arzak :P Pero sólo si me invitan...

Besitos ;)

PD: Entiendo que muchos prefieran comer la hamburguesa...

4:15 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Ahora cuando más se puede ir al Burger KIng, porqué cierta persona no trabaja allí ya... jejeje... me da igual que sigáis menospreciando a mi querido y trastornado Stephen King... y dónde se ha visto eso de que sabe bien pero te quedas sin sustancia en un Burger King?? a mí me llena un montón... XDD es coña, ya te he entendido...

Un beso a todos/as y Keyra, suerte con las prácticas...que envidia! Recien nacidos!!

6:05 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Red, no he visto esa peli...algunos me han dicho que está muy bien, otros que no lo está, pero bueno, la verdad es que yo las pelis que se basan en sus novelas he visto pocas y prefiero, porque exceptuando El resplandor, La milla verde, el cazador de sueños, eclipse total y Misery, las que yo he vitso estaban mal adaptadas y con ganas! pero en fin, casi siempre es mejor un libro que la película, pocas veces pasa al revés...

Chao!

6:09 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Yo he visto esa peli y es igualita que "la guarida", la de la casa esa que había espíritus. Rose Red es de una casa que tiene como vida propia, va creciendo con los años... Es larguíiiiiiisima, lentíiiiiisima y no me gustó demasiado.

Besitos ;)

8:15 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Hummmm... Hamgurguesas carne de rata...

Oye, qué ha pasado con esa persona? Igual la han picado junto con la carne y nos la sirven de hamburguesa. Al menos haría algo útil con su vida: alimentar a la gente y tal... Y como tiene carne para dar y tomar, proteínas a las hamburguesas.

Como en los Simpson cuando hacen hamburguesas del niño alemán. xDDD Os acordais cuando de farra hablamos de canibalismo?? Albondiguitas... El hombre elefante!! Hannibal y su cerebro refrito! xDDDDDDDD

Perdonadme por esta guarrada.

Besitos ;)

8:41 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

No pidas perdón mujer!! a mí me encantan esas guarradas! XDD
No sé que habrá pasado con esa persona... pero no creo que hicieramos buena digestion su carne! xDDD

Besitos ;)

9:31 PM  
Blogger Jon Díaz said...

Animo Keyra, sabemos que nadie morira por tu culpa n_n.

Asique el tema es Stephen King, eh? Mas que de sus libros, que no he leido ninguno, me acuerdo de sus pelis. Vi el del payaso cuando era muy pequeño y desde entonces nu tengo buen concepto de los payasos.

PD: el tio devia tener muchas fovias, no?
PD2:Adios!

9:34 PM  
Blogger Jon Díaz said...

Por cierto, tengo post interesante, conoceis la melancolica muerte del chico ostra?

9:35 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Onox, la peli esa es "It".

Anécdota: cuando estaba en 1º de carrera un compañero de clase nos contó que el payaso de It era su trauma infantil. Total, que nos juntamos unos cuantos a ver la peli en casa de una de clase... Vaya risas...
xDDDDDDD

Más que miedo daba risa! El puto Pennywise!

Besitos ;)

10:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

En este blog empiezan a pasar cosar raras: Gente que desaparece para ser combertida en amburgesas, salas llenar de recien nacidos, personas que hablan como si fueran otras personas, Onoxablando de post nuevo en su blog... Estamos todos locos ya o faltan todabía muchos comentarios?

12:03 AM  
Blogger Keyra said...

Yo no soy Dovisa, Doviso es Keyro...XD

Hambuerguesas warras puercas...me juego el cuello a q son carne de coipú o de armadillo raro warro XD
Odio el burrikin y el cerdonalds...

Ei, no te rias martius, pero el payaso de It a mi tb me dejo secuelas, desde entonces no puedo ver a un payaso con buenos ojos..snif. De hecho, no recuerdo haber tenido una infancia rodeada de payasos, ni en el circo (nuca he ido a al circo) y en la tele, no los kiero ver ni en pintura!!!
Ademas, se dice q los muñecos payasos son diabolicos por naturaleza, porq se trata de seres burlones, o algo asi.

Suit, ya tengo un idioma Keyrano, bueno, mas bien un acentillo XD

Gente estoy de baja, de reposos, ayer fui a urgencias por el tema de la piernay me pincharon en el culo!!! dios, casi me muero...creo q SOLO naci pa pinchar a los demas XD
Asiq no conteis conmigo ni hoy, ni el finde entero (torontonteroXD), porq parezco una lisiada paraolimpica andando y me duele un cojon y medio.

Un besiyu!!!

PD: muerte a S.K (Palmus, palmorun, palmonae...RIP)

9:07 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Joder!!! ya os vale con desearle la muerte!! eso no se le desea a nadie, aunque no sea de vuestro agrado! que malas personas... es como si yo te deseara la muerte porque no me pareces buena inventandote acentos(del planeta raticulí xDD), no sería justo, igual a otros les encanta, pero como a mi no me gusta pues te deseo la muerte... NONO!! eso no se hace...

Bueno Onox, ahora leeré tu post y luego posteo yo que hoy es viernes y me toca ^^

Keyra, mejorate! Iremos a verte hoy (aunque no sé si ir después de haber sido tan mala S.K... U_U...).
Porcierto, no sé si te llegó el email con las fotos de la casa... no te lo vas a creer pero al final después de todas las coñas que teníamos con CHURRIANA, acabaré viviendo en una urbanización de allí, esto es la ostia... CHUUUUUUUUUUUUURRI...ANA¿?

Chao!

1:45 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Churrianaaaa! No decías que eran súper paletos los de Churriana? Como los de Lepe o los de Lezo xDDDDD
La Churrianaaaaaaaa!!! xDDDDDDD

Es palmo, palmorum... ese latín!
Como romano-romanorum, coñazo-coñazorum... Os habeis fijado que S. K. son también mis siglas? Al principio creía que iba para mí, pero en vez de Muerte leí "Suerte" xDDDD. Es lo que tiene la miopía, a veces perlamos un poco... xDDD

Vive y deja vivir. En otro capítulo de padre de familia van por una carretera conduciendo (creo que Brian) y de repente atropella a un señor. Se baja corriendo a socorrerle:
-"Oh! Dios mío! Disculpe, es usted Stephen King?"
-"No".
Brian se monta de nuevo en el coche y retrocede atropellándole de nuevo.

Besitos ;)

2:48 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

¡Que cabrones! es que a Stephen King también le atropeyaron... tuvo la pierna con un cacharro de metal super chungo...
Lo de que son tus siglas, seguramente sea porque yo te puse el seudónimo y en mi subconsciente pienso siempre en Stephen... lo de tu miopia no tiene remedio... aunque menos mal que leíste suerte y no muerte...
¡Los de Churriana no son todos paletos! ¿cuándo dije yo eso? (hija mía como haga amigos allí y lean esto, verás que gracia les va a hacer...) yo lo decía por el nombre que es como muy churriano, como... no sé, suena a churro rancio, como que están todos hechos unos churros... jejeje es igual, yo me entiendo... de todos modos lo dije por una persona en concreto, no generalice a toda CHURRIANA... que conste...

Besos!

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ademas, ahora que Jessy va a CHURRIANA, oficialmente no todos los Churrianos serán paletos.

4:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

POr cierto ¿donde demonios cae Churriana?

4:17 PM  
Blogger Keyra said...

En el churro del mundo XD

Y creeme Unai, ahi vive gente chusma XDDD

5:04 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Joder, que no voy a poder enseñarles el blog a mis nuevos amigos cuando los haga... Churriana queda en Andalucía, allí es donde me Iré seguramente, casi fijo, con mis padres a vivir una nueva vida... no adelantaré más acontecimientos!
Keyra! ya te vale! deja de meterte con la gente, porque eres tan mala?? como sabes si es chusma lo que hay allí? no conoces eso! XDDD
estoy a coña, pero no te cebes bonita mía...

Un besote, la que se va al churro del mundo XDD

Aiooooo

6:44 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Gracias Red por decir que Churriana no será solo un sitio de paletos cuando vaya yo... te has ganado un besazo y un abrazote!

Chao!

6:46 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Churriana es un pueblo de Málaga que está entre Alhaurín de la Torre (Alhaurín el chico) y Málaga (la capi). Tienen una bonita fuente de rotonda a la entrada del pueblo (en plan la que tenemos entre Irún y Onyarbi). Lo que me moló desfas fue los dinosaurios esos que había por allí. Te acuerdas, Jessy que el pequeño decían que la peña lo movía cuando volvían de farra? xDDD Qué buenaaa!

Si, si, Juls... no intentes arreglarlo para quedar bien, ya has dado tu opinión de los Churrianos! xDDD

Besitos ;)

12:22 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

eh!! CHURRIANA POWER!! jejeje ya,lo del dinosaurio, lo comntaré el día que ya viva allí, en plan, volvía de farra y se me ocurrió seguir la tradición de.... XD ya verás, me voy a volver una bandalista (aunque viviendo en un adosado, no pega...) en fin!
Un beso!

12:41 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Oyeeee, deja al dinosaurio pequeño en su sitio que es muy monooo! Si se pierde de la fila de dinosaurios no va a saber volver a casa!

Besitos ;)

2:11 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required