Monday, December 25, 2006

Wind of change...

Corren tiempos de colera, de esperanza, de alegria, de ilusion, de tristeza, melancolia,añoranza, de confusion y duda...como afrontarlos?como comprenderlos? No importa,ya nada importa,no trates de pensar ni razonar...solo hay que ACTUAR.

"deja de preocuparte y ocupate en ello"--> es decir,deja de pensar en como hacer las cosas y actua de una vez.

Qué dificil resulta esto para los que se pasan las 24h de vida buscando respuesta a todo lo que les rodea, buscando comprender todo. Ahora les digo: BASTA, no pienses en como deberian haber ido las cosas o como seran en un mañana,no vivas atormentado por lo que te pueda deparar ese mañana,

no te asustes con la luz del alba...

es probable que el encuentro te brinde causas por las que luchar,dias de sol o lo que es mejor, una persona a quien dedicarle ese brillo de tus ojos, ojos iluminados por el nuevo dia.

Ahora levantaros, extended vuestros sentidos, unid vuestras fuerzas, romped esas barreras y vivid...merece la pena.

luchad por lo que querais y tened fe, solo asi lograreias ser alguien.

Ahora, tras esta reflexion, os invito a que escuches esta cancion...se llaman "My chemical romance", y me encanta la cancion,porque me inspira fuerza! Se la dedico a mi niño,por saber inspirarme esta fuerza cuando menos me la merecia...te quiero.




29 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Suele haber una voz que llega cuando las demás callan, una voz que siempre llega tarde, una voz que lo prohíbe todo justo cuando hechas a volar, como un ladrón que entra en ti y te va oxidando sin más. Esto, mas el miedo a volver a fallar, el perderse en el pensar, en cual será el camino más adecuado a seguir... son trabas. Pensar que luchas por otro es mucha responsabilidad y mucha carga. El camino de uno mismo es el suyo propio y lo sigue él. No pienses que fracasarás, ni te ilusiones por la victoria, lucha por el ahora y disfruta lo que tienes, que es más de lo que uno ve. Hace tiempo no habría comprendido el valor de las palabras del comentario. El verdadero camino comienza por encontrarse a uno mismo, comienza por actuar. Antes no, pero ahora digo, que razón tienes.

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, el post me ha gustado, muy bueno.

12:15 AM  
Blogger Keyra said...

gracias unai, solo queria dejar patente la importancia de continuar y luchar en la vida, como dice la cancion:"We´ll carry on". Y la importancia de luchar radica en vivirla, seas como seas, sean kien seas,y toque lo que te toque, aunque la mayoria de las veces "no toca",sino "te lo has ganado a pulso"...es decir,las cosas no suceden al azar, mas bien uno las propicia.

"querer es poder, señores"

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi niña... Solo puedo añadir que, como tu bien sabes, "los buenos marineros no se forjan con el mar en calma"... ^^U..

4:41 PM  
Blogger Jon Díaz said...

Ju... como si fuese tan facil... en fin... de todas formas tienes una razon aplastante xDxDxD

Keyra! buen post! ya era hora!

PD1: he tenido que irme fuera para que alguien colgara ya un post?!---he vuelto xD
PD2: Feliz navidad a todos!
PD3: adios!

4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las personas no se forjan a base de malas experiencias, se forjan a medida que aprenden a asumir las responsabilidades de sus actos (ya sean buenos o malos estos actos) y aprendiendo a hacerles frente. Luego no hay un modo bueno o malo de resolverlos, si no más o menos apropiados.
P.D.: Luisito, a ver si coges el puñetero móvil, que parece que me haces bullin.

9:46 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Keyra, muy profundo tu post ;)

En la peli "el Hombre del Tiempo" en un momento determinado le dice el padre (un viejo) a su hijo (Nicolas Cage):

"¿Sabes que lo mas difícil y lo correcto suelen ser la misma cosa? Nada que signifique algo, es fácil. Lo fácil no tiene cabida en la vida de adulto".

Estas palabras me llegaron. Es cierto, en la vida adulta cualquier decisión que tomes has asumir lo conlleve. En ocasiones, el resultado no será favorable, pero cada uno es responsable de sus actos.

Decidir es elegir y elegir, a su vez, es seleccionar dejando de lado alguna opción. Cuando una persona hace su elección, se arriesga.

Besitos ;)

11:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero existe una diferencia entre conocer el Tao (el camino) y andarlo... Por propia experiencia puedo decir que el Tao puede conocerse en un instante de iluminación tras un arduo sufrimiento, pero andarlo lleva muchísimo mas tiempo, y en ese momento te das cuenta que no conoces el Tao... El Tao es algo que nunca termina de conocerse, algo que se aprende caminándolo, es el camino eterno que solo acaba con la muerte... No te apresueres a llegar a meta ninguna, pues el camino no existe para llegar a una meta, la meta es el camino en sí... Si quieres llegar al final de forma apresurada, solo mirarás al frente y no te pararás a ver los alrededores del camino y nunca llegarás a meta alguna, ergo, no aprenderás nada... Como suelo decir yo, "el pez no fue diseñado para nadar con el fin de llegar a una meta determinada, sino por el hecho de nadar en sí mismo"...

Mucha gente dice "quiero encontrarme"... La gente se busca a sí misma... Pero ignora algo: cuando te encuentras por fin, aprendes que mas dificil que encontrarse, es mantenerse ahí... Ahí no acaba la cosa, no... Te perderás inumerables veces y te deberás reencontrar otras tantas... Nadie acaba nunca de encontrarse.

Yo tengo un dicho:
"Solo conquistará el mundo aquel que se conquiste a sí mismo primero"

Lao Tse escribió algo parecido:
"Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso"
"Quien conoce a los otros es sabio. Quien se conoce a sí mismo es iluminado.."

En Lao Tse reconocí a alguien que aprendió a pensar igual que yo, que descubrió cosas similares a las que yo descubrí por mí mismo, y le dio nombre a aquello que yo entendí, pero que no sabía como llamarle: el Tao. No aprendereis el Tao leyendo, no se aprende a vivir de un libro, el Tao se aprende viviendo, y la obra de Lao Tse también se aprende con lo mismo... Es algo que descubrirá cada uno. Que nadie malinterprete estas palabras, pues buscan mas transmitir mi ignorancia que jactarme de lo aprendido. Como decía cierto filosofo:

"cuanto mas se, mas me queda por saber"...

Por lo general no suelo buscar ser trascendente, porque muchas veces no sirve para nada, ni enseñas nada a nadie ya que el miedo que atenaza los corazones hace que la gente cierre las puertas de su mente y su corazón... entonces, ¿para qué intentar convencerles? ya se tropezarán ellos solos, no es problema de uno... Para ello tengo otro dicho propio:
"Solo habla a aquel que quiera escucharte"

Cuanto mas aprende uno, menos habla, porque se da cuenta de que de poco sirve... Ya lo dice un viejo preverbio Zen:

"quien sabe no habla, quien habla no sabe"

Si a alguien le sirve de algo, me doy por satisfecho...
Si alguien me prejuzgase de egolatra solo le digo: es tu elección y tu problema lo que pienses de mí, no mío... Lo que los demás crean de uno no debe quitar el sueño a uno mismo, solo lo que uno piense de uno mismo y a veces ni eso... a fin de cuentas ¿de qué sirve? Yo solo soy un instrumento de la vida, como todos...

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si hoy he escrito, es porque he sentido que tenía que hacerlo, y lo he hecho por eso, nada mas... No os acostumbreis, ya se seguirá quejando Keyra de que no comento mas adelante.... XD

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

"No son los pensamientos lo que hacen daño, si no las acciones que responden a esos pensamientos." El subconsciente de Hause.

2:25 PM  
Blogger Keyra said...

quien coño es Hause??...no sera House no Unai? (iwal me ekivoco eh)

Referente a DoVi.KuN, he de decir que una vez mas tiene razon...pero si os dais cuenta seguimos en las mismas. NO habeis entendido mi escrito...pa q pensais tanto???haber,me lo kereis explicar?
Yo kiero ser tonta el resto d emi vida pa no darme cuenta de las cosas,kiero no pensar demasiado, y kiero actuar...

"dejanme vivir en mi mentira, en mi mundo, solo asi sere feliz"

2:51 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

"La Guerra es la Paz, La Libertad es la Esclavitud, La Ignorancia es la Fuerza" ("1984" -George Orwell).

Keyra, ya sabemos que la Ignorancia es la Felicidad. Esa es tu solución?

Besitos ;)

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quien no desafina en su orquesta interna?

5:01 PM  
Blogger Keyra said...

Esta vida es de gilipollas...pa q coño nos sacrificamos tanto en organizar una gran orquesta pa q toquen armonicamente si lo q keremos jamas se llevara a cabo??forma parte d ela gran utopia de la vida, todo es ilusorio...

Que mentira mas grande q el de esfrozarse para entonar una bonita melodia...? NO nos esforcemos, q le jodan a la orquesta y a los "Clasicos Populares"...si mi guitarra desafina que se escuche bien alto, esto es todo cuanto puedo dar.

5:13 PM  
Blogger Jon Díaz said...

Madre mia la que se esta montando aqui...

PD: estoy de vacaciones! no me apetece asimilar todo lo puesto aqui!!!!
PD2: y va pa todos, no solo pa dovi (lo que escribes aqui no lo escribes en battlecry,eh?)
PD3: adios pues!

5:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

BABEL. Mensaje urgente.

2:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

toy compleatmente OUT

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

En mi ya no toca una orquesta, la cambié por una banda de Rock que improvisa constantemente. Como al final todos mis planes terminan logrando el efecto más opuesto posible (y la verdad, jode un rato largo, por que hay algunas cosas que me empezuño en que sea eso, me parto los cuernos y al final terminan en la otra punta). Ahora toca lanzarse sin frenos pero con paracaídas, y que sea lo que toque, que el tiempo pone todo en su sitio (eso no significa que deje de esforzarme por las cosas que realmente quiero).

10:41 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Muy bonito post keyra...como siempre, con sentimientos muy lindos, sinceros y puros...como las hadas...

Aprobecho para decir que estaré casi dos semanas sin rdenador...y que tengo nuevo post en mi blog...
Un Musu a todos/as y Feliz 2007!

Un besito!! Odio las anginas!!

8:13 AM  
Blogger Keyra said...

muchas gracias wapsima!!

Red, asi q tu orquesta toca jazz no?esa improvisacion...XD

Ayer estuve leyendo un libro de relatos cortos q tengo ("Sopa de pollo para el alma") y lei uno que decia "Arriesgate"...me vino a la mente el gran riego q tome hace 7 meses y el gran resultado...si es verdad q existe la reencarnacion no me importaria arriesgarme una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...solo por vivir lo q vivi y vivo.

Hoy puedo mirar sin miedo al cielo y decir: "It´s a beautifull day"

Besos

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

oooooooooooooooooooyssssss chicaaaaaaaaaaa... churriiiiiiiiii

Guapa! Olé tu gracia! tu arte! morena! em.. em... Wii!!! te jodes, te jodes, el mando es así!! XDDD frikis al ollo! jejeje

te adoro guapa, sigue así, ánimo txiki!

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

ollo ----> Hollo¿? que vergÜenza... o_OU

3:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Defectos personales" (M-Clan) un disco hecho a mi medida, cuando más lo oigo más me veo reflejado en cada una de sus canciones, y ademas me gustan.
Por cierto, me hice con el libro "Rimas y leyendas" de Becuqer (ya lo había leido, de txiki, con diez años, pero no me acuerdo de casi ningún relato y me apetece revisarlo.

9:50 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Por lo que veo las Navidades son la reminiscencia de vuestra infancia. Estáis todos muy profundos... Yo sin embargo, sólo puedo pensar en los exámenes y en la Nochevieja que la vamos a vivir como si fuera la última, verdad?

Será la última noche de este año 2006 tan significativo y especial. Un año lleno de sorpresas inesperadas y de cambios para todas/os. Key, Jessy, os acordáis de la coña de las fotos de la Nochevieja pasada? xD Este año bajo la cámara de nuevo!

El 31 de diciembre será la última noche del año y por otro lado, yo la percibo simbólicamente como una especie de ratificación de esta serie de cambios que se han ido produciendo a lo largo de este año 2006 desde la Nochevieja pasada.

Jessy, Key, sé que vosotras entendéis ésto.

Besitos ;)

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que levanten la mano los que se lo pasaron como enanos en Nochevieja. Joder, cuantas manos levantadas. Bueno, pues en ese caso ¿cuando volvemos a celebrar otra nochevieja?¿El finde que viene va bien?

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

y yo voy, y lloro

2:14 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Me lo pase genial en Nochevieja! Fue una noche increíble! No se me ocurre otra mejor manera de empezar el año...

:D:D:D:D

Besitos ;)

10:19 PM  
Blogger Keyra said...

Que os jodan a todos...y yo currando :( XDDD

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Poooooooobre Key! yo me lo pase de vicio también.... si es que somos la ostia!! Mai... no tiene importancia... esas cosas pasan muy amenudo gracias a nuestro amiguito Alcohol... ni caso, no le dejes tomar las riendas...

5:39 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required