Sunday, October 11, 2009

Bueno... ¬¬ yo sigo escribiendo... xD

Hola!!! cómo están mis preciosas y joviales amigas?? yo estoy trabajando un puto domingo!!! se supone que no me correspondía trabajar más que los domingos de apertura, pero ya veis... el caso es que mañana que es festivo, también tengo que currar ¡VIVA EL CORTE INGLÉS! (genial, acaba de entrar mi primer cliente y solo quería abrir su móvil porque era incapaz de quitarle la tapa de atrás... yo la he abierto a la primera ¬¬ tendré cara de abre móviles o es que mi polo rojo Vodafone no les indica que ese no es mi trabajo xDD) ya podréis observar que al trabajar un domingo que pilla puente no se hace un carajo, pero aquí estoy, perdiendo mi mañana... argh...

El caso es que ayer cuando sali de currar a las 22:00, vi a un grupo de chavalitas en el metro dispuestas a irse de farra y... me entró una nostalgia... de pronto nos vi a nosotras en el topo, rumbo a Illumbe, super monas, con los litros en mano y dispuestas a machacarnos los piés... joder... me antraron unas ganas de salir corriendo e ir a buscaros... supongo que la vida de adulto, dónde el dinero ya empieza a importar más es así... que esas farras podrán darse muy pocas veces al año y si se dan, si las trabajadoras tenemos vacaciones, si las estudiantes no tienen exámenes, si hay dinero, si no... puta mierda... y sí, es verdad que una se siente realizada cuando comprende que está encaminando su futuro, que (al menos en mi caso) se está con la persona que se quiere estar (lo cual me da estabilidad, tranquilidad, bienestar psicológico...) pero por otro lado, es ahora cuando ya me siento lo que se dice MAYOR... y pensaréis, qué estupidez!! si tenemos 23 años!! ya... aunque los hecho confirman que cada una toma un rumbo diferente y que inevitablemente las responsabilidades aumentan... lo que implica "madurar" y por lo tanto, "hacerse mayor".

Me preguntaba que tal sería si le dieramos vidilla al blog al menos una vez en semana como antes... aunque tal vez ya no tengais ganas, aunque tal vez sea ilusorio por mi parte pensar que por un momento de nostalgia me vayáis a hacer caso y volver a escribir en charcot... xD no sé... yo procuraré hacerlo... con Izar ya quedé en escribirnos e-mails los martes o al menos tratar de contactar de algun modo, este martes pasado no pude porque estaba de tarde, pero seguiremos en ello esta semana que estoy de mañana (vale elemosona???). No sé, cómo veais... ya os informaré por mail cuando pueda de mis horarios y a ver si eso nos permite no perder el hilo que hay entre nosotras... porque para mí sigue siendo especial. Saioa, el otro día me llamaste por lo visto mientras estaba en el topo y no tenía cobertura, me dio una rabia!!! tampoco tengo saldo (que raro eh? xD) Key, al final desde el día que me llamaste que estaba trabajando no hemos vuelto a hablar... cuando recargue os devuelvo las llamadas a ver que me contáis... Suit!!! cómo estás preciosa?? Mai... a ver si quedamos capulla que como no nos veamos ahora que estamos acá las dos... sería para matarnos!! (porcierto, me encantó quedar con Enrique y tú el otro día... me lo pasé genial ^^ y me hacía mucha falta abrazarte... obviamente lo mismo senti con Nere, Dovi y Saio... me faltan Suit e Izar u_uU).

Nada chiquitas... que os quiero muchote! espero que reconsideréis revivir Charcot... creo que ahora es cuando más falta le hace vivir.

p.d = Tengo pensada una entrega de Metro-Pertxons xDDD venga, animaros a seguir y la hago.

Besacos!! os quiero mucho!

9 Comments:

Blogger Keyra said...

Tontorronaaaaaaaaaaaaaaaaaa...yo tb exo d menos las farras juntas, y las charletas, los litros, las noxes en vela, mierdums...y todo eso. Hasta exo d mnos la Teletienda junto a mi afable jesi, y al Yes=extender...SIIIII Ami tb me gusta asin...XDDDD Me parece genial la idea de posttearnos mas...q cojones, todas las semans...contad conmigo!!!!

4:19 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Gracias mi cielo!!!! ya vamos dos ^^ ya te digo que se echan de menos hasta las cosas más ínfimas... si es que os quiero lo más grande... qué me habréis hecho?? brujería segurooo!!! xD

besitos Nere, gracias por comentar y por hacerme saber que cuento contigo para revivir charcot, alguien da más??

p.d: podrías invitar a Saio y Mai a participar o algo... aunque estéis ocupadas... un tiempillo para escribir, desahogarse, divertirse, descojonarse o yo qué sé... este es nuestro rincón común... no lo perdamos joder...

8:08 PM  
Anonymous mai-e said...

¬¬... anda queeeee tener un blog y no actualizarlo... vergüenza debería de daros!! que va, yo hago lo mismo, hace mil años que no actualizo mas que mi pagina de deviantart, y solo para poner una foto de pies..
en fin, wapa, que no te emparanoies demasiado, se supone que estás donde quieres estar y con quien quieres estar, si eso es asi y tu diriges tu vida no tienes mucho de lo que quejarte!! :P (mentira, siempre hay algo de lo que quejarse, XD)
yo la verdad es que ya no se ni si me quedaré en madrid hasta fin de curso, ya veremos si esto merece la pena, de momento aun no me han enseñado nada...y eso me desespera un poco!

cuando pueda sus doy mas señales de vida, de momento os he contado cosas por facebook.. y no me habéis contestado ninguna, marditaaaaasssss!!! jejejeje

un abrazo enorme, wapas, os quiero mucho y os echo mucho de menos, ojalá pudieramos quedar en media hora en el japo!!! aqui... bueno, el starbucks mola, pero no es lo mismo, XD
errr me enrollo y se me va la pinza, hablmos en otro momento! besines!!!!!!!!!

12:11 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

En primer lugar, por supuesto que podéis contar conmigo para resucitar el blog. Pensad que trabajo en una aburrida Administración Pública y las mañanas para mí son un muermo. En lo que llevo de mañana he escrito un correo a Sergio, otro a Mai y ahora toca responder al post.

Ya te digo! Sí que se echa de menos aquellos sábados en Ilumbe hasta las tantas. ¿Dónde se ha ido toda esa energía que teníamos? xDDDD. Me estoy acostumbrando a ir de bares por la calle mayor, no os digo más...

Jessy, ya sé cómo te sientes... Pero no deberías preocuparte. Tú piensa que sólo es una fase de tu vida y que aún eres muy jóven. Cuántas cuantísimas farras nos quedan, por favor! Ahora toca trabajar y estar un poco lejos, pero poco a poco vas teniendo más gente por allí...
Anímate guapa! Sabes que nos tienes estemos donde estemos... Y el día menos pensado me planto en Madrid xDDD (ahora no puedo porque me tienen secuestrada aquí y ahora mismo parezco el hombre elefante :( ... )

Un besazo ;)

9:28 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Mai: yo te he respodido a tu cadena de privados "mandriles"

9:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola chiquillas!!

si me invitais a vuestro blog y alquien me explica un poco como va esto yo me apunto a colaborar en vuestro blog porque me parece que lo unico que se es escribir comentarios jejeje...

pues hoy yo si que parezco una vieja, toy algo enferma y aqui estoy estudiando un poco en pijama y con la mantita encima jeje..

Bueno wapas, un besito a todas!!

Saioa

6:30 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Saioa, por supuesto que estás invitada a colaborar en el blog.

Rancias, sosas, estáis todas apagadas o fuera de cobertura, eeeh?

La semana que viene contaré qué tal mi finde en Zaragozaaaaa! Colgaré alguna fotillo y todo...

Besitos ;)

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

a ver quien es la maja que me mete en el blog como usuario!!! jejeje...

Saioa

5:10 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

La maja habría de ser Keyra, que es la administradora y por lo tanto la única que puede hacerlo jejejeje que bien que os animéis!!! VIVA CHARCOT!!! xDD

12:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required