Thursday, October 26, 2006

REFLEXIONES DE UNA CHICA... QUE COSAS... ¿CIERTAS O NO?

Hola queridos/as lectores/as (jeje, como si hubiera...)
Bueno, este Post va a ser para compartir con vosotros una mega parana que me han mandado, de estos emails en cadena que dices, bah! que pereza leerlo ¿no? pero mira tu por donde me ha hecho gracia, oye, me ha parecido gracioso así que lo voy a pegar por aqui y a ver que os parece... pero espero comentarios eh?? Para mañana tengo otro post, pero esta vez propio!! espero q os guste... ( mas q nada el de mañana, el de hoy no lo escrito yo asi que... un poco Ana Rosa Quintana...)

AHÍ VA:

>REFLEXIONES DE UNA CHICA

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio.

A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una chico apasionado, con ganas de vivir. En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse.

Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.Cuando tuve 25 años encontré un hombre estable, pero aburrido.Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida sehizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.

A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada.Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara.Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.

Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición. Cuando llegué a los 31, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

¡¡Ahora, a los 32, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto!!

21 Comments:

Blogger Keyra said...

esto es color y lo demas son tonterias!!...con lo bonito q son los tonos negros, blancos y grises...los colores son pa los rancheros y pa los gabachos.,.XDD

Era heavy el post, sin duda me quedaba con...

12:41 AM  
Blogger Keyra said...

con el de 31 años...lo tiene to!esq los conformistas no me van..XDD

12:43 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Pero tia el de 31 le pide el divorcio y se lo lleva todo!! estas ida tu!! oye dejame q le de el color q quiera a mi post... si no, no haber hecho un blog para todas... mandona!! q eres una mandona!! jajaja

Yo no sé con cual me quedaría, hoy por hoy se q una mezcla de casi todos seria lo perfecto, pero si ser tan extremos...

Un Beso

1:53 AM  
Blogger Keyra said...

el uniko tamaño q importa no es mas que del monedero XDDD (pertxon..)

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

con esa panda de extremistas prefiero quedarme sola y fantasear con mi Snake o Spidey o... puede q Sephiroth mmm me ponen los albinos.

Juls encantada^^ ¿Dicen maravillas de mí?? juas pero a mis espaldas, claro.
Mai es un encanto pero Dovi... solo me promete dibujos que no me hace ¬¬U
A mí la maruja de Dovi me ha hablado de prácticamente toda la gente que conoce XD aunq me cuesta un poco ubicaros a todos. De vosotras exactamente lo que dijo es que estais locas XD

Seguid postando con ánimo que este blog se llena de lectores en nada. Yo ya lo tengo puesto en los marcadores del firefox para visitarlo en mi ruta diaria de blogs.

Besicos a todas^^

4:22 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Muchas gracias Kelnaya!! con que Doviso te ha dicho que estamos locas eh? que majo oye! bueno, no le quito razón, la tiene, pero esperaba a que se dignase a decir más sobre nosotras... aunque creo que se averguenza... sabes? tu secreto está a salvo conmigo...jajaja...ya sabes...asi que te ponen los albinos eh? Pos yo los veo tan incoloros, que la verdad me parecen sosos, jajaja, depende, porque un Brad Pitt albino no me disgusta tampoco, jeje
Tienes razón, todos son muy extremistas...lo triste es que abundan... menos mal que serás feliz con Aoshi (q por cierto, tb se habla bien de él). Pues un millón de gracias de nuevo y reencantada de conocerte ^^

1:31 PM  
Blogger Keyra said...

a mi los desustansiaos no me van, prefiero los mulatitos...XDD q nooooo,donde este un buen moreno que se kite Karma,Sephiroth...y estos pertxons XDDD
La verdad esq sigo reiterandolo, el tamaño no es lo q importa...importa la pigmentacion de la piel y de las mucosas(no kell? XD),yo no hago ascos a nada!! porq...q mas da que sea negro, blanco , amarillo?lo que importa es el interior, aisss. Me da iwal que una cartera sea rosa fucsia si dentro tiene 500 leuros...XDDDDDD

5:50 PM  
Blogger Keyra said...

PD: Txurri,yo no soy asi y lo sabes...snif XDDD

5:52 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Vaya... Parece que la chica se va de un extremo a otro. ¿No se habrá planteado la chica que quizás el problema era ella? ¿No se habrá preguntado si realmente es casual que termine con lo mejor de cada casa? xDD

Yo no me quedaba con ninguno, pero para ambiciosas nosotras, eh?? Si nos divorciamos... nos quedamos con todooo! O no? ;)(mi tipiquísima broma de borrachera).

Besitos

11:59 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Di que sí Suitamar! dame, dame, dameeeee!!jajajaja Seguro q el problema era ella? a mí también me ha tocado lo peor de cada casa y lo sabes!! soy yo el problema?? q horror!!

1:37 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Hummm... No sé de quién será el problema, pero ser un poco selectiva está bien, no? Y no dejar que nos toreen!!!
Si es que Juls, hay que ser un poquito más dura... no te parece?
Y aquellos que son "lo mejor de su casa" que se queden en su casa y les aguante sus correspondientes madres!

Besitos ;)

4:25 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Q fuerte!! ahora me dejas peor aun tia!! q yo no me voy con el primero q pillo mujer! jajaja pero si, q les aguanten sus madres! jejeje

4:31 PM  
Blogger Keyra said...

Reitero: qué mas da elegir la cartera amrilla o la fucsia si las dos contienen 500 leuros en su interior...

4:49 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

500 € es un Bin Laden... Viejo chiste xD

No digo que te vayas con el primero, no me malinterpretes!

4:58 PM  
Blogger Keyra said...

Kiero un Bin Laden..si...mmmm, me dan morbo los malotes XDDD

4:43 PM  
Blogger Mai Egurza said...

joooooooode, me habeis matado, sobre todo con esa conclusión.
yo prefiero decir que busco ser feliz, y si es con alguien que hace que sea aun más feliz... pues mejor!!!

1:24 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Keyra, se dice que los billetes de 500 € son un Bin Laden no porque sean malotes, sino porque se sabe que existen pero nadie ha visto uno.

Ahora vendrá algún listo o lista a joder mi chiste diciendo que ha visto muchos billetes de 500 €! Me alegro por ti, capitalista! Disfrútalos!

Besitos ;)

5:10 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Se te va Suitamar! jejeje... he comentado solo para llamarte por tu nombre blogger, me encanta! ;)

7:52 AM  
Blogger Keyra said...

Pues sí, soy jodidamente capitalista...aunq me gusta ser mujer XDD

PD: abogadooo...donde estas abogado?...donde te has econdido ratitaaaa...XDD

2:55 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Gracias Juls, eres muy amable ;)

Keyra, los abogados no son ratitas, un respeto, por favor.

11:12 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

He enviado antes sin querer y no había terminado...

Keyra, los abogados no son ratitas, de hecho los juristas son los sanadores de las patologías de la sociedad!
Y los médicos de las patologías físicas.(Ambos sanadores al fin y al cabo).

Besitos ;)

11:16 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required