Friday, October 27, 2006

Qutepilleunautobus & Zalman production present... SILENT HILL (versión Cañí)

Pensado el día 24 de septiembre del 2005, una tarde aburrida de Keyra y Juls bajo la lluvia y con muchas horas de viciada al Silent Hill 1, solo teníamos eso en mente y...

En lugar llamado Silent Hill, presidido por el mismísimo Jesús Gil ( y tal y tal), de cullo nombre no quiero acordarme... (a no! que ya lo he dicho... mierdums!) pues eso...

Nació K-Gordón, junto el grito de guerra.... Puto Gordo!!
¿? ¿K- Gordón?
güer is K-Gordón?... mientras nacía, su madre gritaba horrorizada por las dimensiones del niño y pensaba mientras tanto " este se ha comido el pan y bajo el brazo lleva the key"

... The key? I need the key...

Al mismo tiempo, en el mismo espacio, un hombre buscaba a su hija:
-"Charini"!! Ven acá pacá que te cojo y te arranco los pelos del coño! ¿¿tu no vé que la siudá tá maldita nena?? Ai... en de vé, tengo que buscar ahora la niña jodia... _ sí, era el mismisimo Jarry Masón, mientras un extraño Coipú le hacía un favorcillo... chmssssprzrrr...!

THE DARKNESS OF SAMAEL (el flaurus le cortó la luz...)

... Proximamente en los mejores cines Cañí

Producido el día 26 de septiembre del 2005; San Cybil taertxaina.


REPARTO:

* k-Gordón : K-Gordon, el afamado, fracasado y gor....digo...esto, doctor de Silen Hill 1, el juego; casi casi le dimos el papel a Paquirri, pero no era médico y no daba credibilidad.

* La madre de K-Gordon: Isabel Pantoja (su novio en la cárcel de Marbella y ella rodando... bueno, bueno, bueno, que fuerte, que fuerte... -tono aquí hay tomate-).

*Charini: Cheril, la dulce niña que se pierde entre la niebla en el juego de Silent Hill 1 y en la que te cagas 100.000 veces cuando no la encuentras y no hay botiquines que te salven... (snif snif...)

* Jarri Masón: Harry Mason, el hombre más expresivo de todo el juego Silent Hill1( ejem, por ejemplo...Oh my good! Cheril!? Where are you cheril??_ con voz de desesperación y con una postura y un saber estar que acojona, vamos, como al que le dicen que la lluvia moja y se queda en plan de "sí tío, y que?); padre de Cheril y un pobre bobo, todavía al final del juego sigue diciendo con ímpetu que no sabe que esta ocurriendo en esa ciudad, pero que es algo malo y muy raro... no!! que dices hombre?? si eso pasa en todas partes, de vez en cuando la ciudad se vuelve diabólica, no queda muchas más gente que tu y una super Poli (Cybil), pero tranqui... es normal... endeluego...

* Extraños Coipús: Los del juego no han querido emigrar tan lejos, así que actuan los conocidisimos coipús apunto de extinguirse de Plaiaundi, al fin y al cabo les hemos proporcionado seguridad infranqueable y ellos encantados de la vida, aunque su trabajo es duro en realidad, mira que tener que atacar a Harry Mason a la altura de su prominente... en fin, mejor no imaginarlo no? no sé a quien diantres se le ocurrió esa manera tan repujanante de atacar, y no se a quien le desagradará más en el juego, si a Harry o a los coipús... porque la verdad es que Harry con esos gráficos pierde un huevo y los bichos con esas garras resultan tan provocativos... Grrrr! jajaja^^

Ala, ¿cómo se os queda el cuerpo? seguro que mataríais por ver esa película... Suerte que solo la tenemos en mente, si no, ya veríais lo que es pasar miedo....uaaaaaaajah jah jah jah... (risa de mala) Cuando terminemos otra paranoia que tenemos sobre las calles Putrefactas de Silent Hill, os deleitaremos con las similitudes (chanchanchan...) entre Silent Hill e Irún... algo así como SILENT HILL VS PUTREFACT IRÚN ... juro que es para flipar... (flipada toy yo...)

The end ( que se acabo, coño!!)


www.estesehacomidoelpan.gord

45 Comments:

Blogger Jessy_Juls said...

Ya lo habréis deducido pero, porsiaca, sabed que la página citada abajo del post, no es real, ya sé que lo parece, está tan currada... pero no, ya lo siento...podríamos hacerla pero entonces nadie querría salir de ellas nunca y no es plan, hay q tener vida social... XDDDDD!! en fin, Un besote y espero que os guste... por cierto, en alguna parte he puesto "Muchas gentes" en vez de mucha gente y tildes me faltan muchísimas, pero ya me perdonaréis... aios!

4:58 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Por cierto, compañeras de Blog: dejamos este post una semana y el siguiente viernes es el turno de Marta... luego que postee Izar al siguiente viernes y el siguiente Keyra; después empieza la ruleta otra vez ok? si estamos inspiradas y se nos ocurren cosas, podemos escribirlo en word e ir guardando hasta pulicar... creo que en una semana nos dará más tiempo a currarnoslo y a la gente también para leerlo y comentar... qué os parece? ya me diréis! os quiero Wapas!

5:03 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Ok, Gracias por contestar tan rápido! jejeje! si que lo pasa mal con ese juego sí, pero más con el Silent Hill 4, the room! es pa verla!! jaja

5:26 PM  
Blogger Keyra said...

XDDD aun me acuerdo de akella tarde q inventamos esta historia incoherente y absurda que SOLO pueden llegar a entender (y he dicho llegar...porq seguro q muchos ni sikieran van a entender este humos tan "ranchero"...but...I like it...parapapapaaa,I´m lovin´it!!!)los frikis o viciados al Sillent.

PD: unai, tú lo entenderias!;)XD

5:30 PM  
Blogger Keyra said...

Ese verano del 05...la radio emitia al king africa, las sex bomb, el Melendri este...y nosotras haciamos vida nocturna viciando. Eramos vampiras chupa...chupaaa (chups?),no,chupa horas?? nah...(olvidadlo, solo keria hacer una metoforilla con los vampiros..snif.
La cuestios es que llevabamos tantas horas invertidas en el juego,que era salir a la calle (a la civilizacion XD) y escuchar esos ruidos que extremecen en el juego, ya sabeis, esos ruidos cotidianos como las alcantarillas,las sirenas,los pasos de la gente o los écos de una iglesia...sin duda, nos estabamos diabolizando,y veiamos el mundo desde otro prisma, desde le prisma de Flaurus...^^

5:38 PM  
Blogger Keyra said...

POr cierto...fijo q no teneis ni puta idea de donde hemos sacado lo de Zalman Productions...solo miradlo en el google y lo sabreis...y luego bajaros un video de esta productora que salga el tio éste (mmmmm..) de Expediente X, el Mulder, solo q no me acuerdo como se llama de verdad (David nosequé...),vas a flipar neeeeeeeeeng!!!

5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Unai dice que estais muy jodidas, q es muy burro lo del silent hill

9:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es lo más brustial que he leido en la vida, es sencillamente descarcojomante, anodinamente irrepetible. lo más grande que se ha caido nunca de una cabeza.

9:28 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Como lo prometido es deuda, tenía que escribiros unas líneas para advertiros que el viernes que viene me toca presentarme.

No supliqueis más, ya he llegado! He estado muy ocupada últimamente y tengo todas las excusas posibles, pero pronto podréis leer también mis neuras.

Ya sabeis que el postre siempre es al final...

Besitos

11:50 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Ole Suitmar! ya era hora... el postre dice... mirala! bueno esperaremos todo impacientes... mientras tanto comentad mi post capullos!!

1:30 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Unai hijo mío con un comentario tan ambiguo, no se si te gust ao no... además como q estamos jodidas, pensé q lo entenderías... en fin, se quedará en coña privada despues de todo...

1:32 PM  
Blogger Keyra said...

Dios, perdónales, porq no saben lo que dicen...

4:44 PM  
Blogger Keyra said...

Juls, se avergüenzan de nosotras...snif, porq nos pasamos de incoherentes!
Me da iwal q no lo entiendan, nuestro amor va por encima de todo esto txiprona XDD

4:47 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

q se averguenzan?? Mas me averguenzo yo de q no sepan apreciar nuestras locuras como el culto frikie q dicen ser... la verdad! en fin, a mi me gusta mi post y punto, tiene toda su gracia y listo!! hombre ya!

9:58 PM  
Blogger Keyra said...

Frikis??? perdona, pero yo no soy friki, no se tu...XDDD

11:26 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Yo no he dicho q tu seas frikie
hablo del post, es una frikada! y q sepas q si lo eres y mucho, tanto como yo o las restantes contribuyentes en este blog, por mucho q os cueste admitrilo, jajajaja, además, todo el mundo es frikie a su manera!! XD

5:13 PM  
Blogger Keyra said...

NI JART!!! Yo no soy friki, que puta mania os ha dado a todos eh..XDD Pa friki? mi xurri..que es el presidente XDD, y es lo uniko friki que tengo.
Respecto al post...no es que sea friki, siemplemnte es una ida de olla!!! una parana, una absurdez fuera de cualquier tipo de razonmiento...es decir,mors XDD

PD: Yo no soy friki, soy mors...y usted.. es mors??

6:41 PM  
Blogger Keyra said...

Oye, alguien me piensa contestar?? el comepiedras no decia que las piedras sabian a queso??
contestadme por favor, no puedo conciliar el sueño...

6:43 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Como divagais...

Keyra, descansa el cerebro, por favor. Todos sabemos que no eres friki y que el comepiedras no comía queso, era un sucedáneo transgénico.

Besitos ;)

11:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como que Keyra no es friki????...

AHEM!!! Porque te moskeas conmigo cuando me meto con FF? (FF: Flipada Final... digooo... Fainal Fantasi...)

Y quien sino un friki (o 2 XD), sería capaz de escribir esa apranoia sobre el Silent Hill??? Anda xurri... q no te lo crees ni tu XD

4:59 PM  
Blogger Jon Díaz said...

Jode... he leido este post y solo puedo decir una cosa: Como se te va la olla tia!!!! se te va mas q a mi!!!(y eso ya es grave xDxDxD) en fin, muy entretenido xDxDxD

PD:la primera impresion del blog ha sido wena n_n
PD2:iwal me paso mas x aka
PD3:adios!

9:03 PM  
Blogger Jon Díaz said...

PD4:LUIS!!!!DOVI!!! O COMO QUIERAS Q TE LLAME!!!! NO TE METAS CON FINAL FANTASY!!!! ES UNA DE LAS MEJORES CREACIONES DE DIOX!!!!(SI! LOS TIOS Q LOS CREARON Y SIGUEN CREANDOLOS SON DIOXXXES!!!).he dicho.

9:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

... tod@s loc@s

11:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

one question...
keyra: ¿Por qué niegas tu frikismo?

11:25 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Ya, yo tampoco entiendo porq dice q no es frikie! lo es y mucho, además de no ser nada malo, por cierto... Yo soy una Frikie, pero mira si se va a quedar más tranquila diré que lo del reparto (q probablemente sea de lo más frikie que hay) lo escribi yo sola, ella no supo nada de ese reparto hasta no leerlo publicado... así a lo mejor la dejo como menos frikie...
Onox, Muchas gracias por visitarnos, me alegra q te haya dado buena impresión ;) y espero q hayas leido mi comentario en tu post tambien... Kelnaya, SÍ, estamos todos/as muy locos/as, pero tranquila, lo preferimos así, es menos aburrido, jajaja... Un besote a todos/as!! :)

7:49 AM  
Blogger Keyra said...

Kel, seamos sinceros, por gustarme el Final y el señor de los anillos y escribir paridas como estas...no soy friki.
Ya me gustaria serlo por tener contenta a uno que yo me sé, pero soy mas normal de lo q la gente piensa...ni me gusta el manga (aunq ahora toy leyendo uno q me paso este...), y el anime no me dice nada (solo Marmalade Boy XDDD), y me gusta Victoria Frances porq me gusta el goticismo, aunq no me conidero gótika, y me encantan sus obras, son esplendorosas ^^. Y bueno, podria decir q soy algo friki en la musica porq entiendo basntante, y conozco como casi todas las letras de casi todas las canciones q emiten en la radio, pero porq siempre he escuchado mucha musica en casa. Pero no hay mas! Y ser friki me parece una condcion hermosa (juas XDD), y no es coña,demuestra plena originalidad y unba personalidad muy marcada, pero yo no soy asin...y es cierto.

PD: Gracias Onox!tú si q estas pirao, qme lo ha dixo un pajarito XDD
PD2: pero sabes?me gusta ser mujer... ( y tengo la regla, pero eso no me cambia la vida XDD)
PD: Se me olvidaba: deu!!
Un besiyumen

2:45 PM  
Blogger Keyra said...

Y si a Juls le hace ilusion ser friki... pos chica, enhorabuena!!!XXDDD

2:47 PM  
Blogger Keyra said...

Onox, tu sí q sabes tio...FF is God!
Unaaaaaaaaai, haber cuando me pasas ya el 7...cuando puedas chatin ;)

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esto es una jaula de grillos pero llena de Frikis, y de los gordos. Aceptadlo, quienes habeis escrito el post sobre Silent Hill (y no miro a nadie...) sois unos enormes frikis elebados al cubo, y los que hemos leido el post sin morir en el intento tal vez seamos frikis todabia peores, el resto se libra, pero solo por el momento. Un chaludo y bezazo a todos.

4:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm no eres friki pero te gusta silent hill hasta el punto de hacer parodias con una amiga (creeme juntarte con un colega y hacer chistes sobre la trama de un videojuego ya es muy friki) y te gusta final fantasy y el señor de los anillos y estas leyendo un manga que te han dejado y te flipas con un artbook...
lamento decirtelo pero como sigas así (y sobre todo al lado de dovi) acabarás peor que el narutard de OT XD al que por cierto vi en el salón jur jur

y no digas cosas tan horribles de ti como que eres normal!! ser normal es... solo eso... ser normal, no tiene nada especial o destacable. No me creo que tú seas normal.

Estoy con Juls, mejor estar loca^^
(por cierto te llamo Juls o Jessy o Jessy_juls??)

8:49 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Kel, llamame Juls, es más corto, jeje... gracias por darme la razón! hacia tiempo que nadie me la daba, jeje! Unai, guapo! como q sin morir en el intento?? verás como se pierda Charini... vas a ir tu a buscarla... y eso te h aparecido una frikada de las gordas, esperar a q me toq postear a mi de nuevo, porq tengo un proyecto en mente junto con mi amigo Iagoba... que vais a Flipar... se trata del neuvo silent hill 5..."THE MOTHER" XDDD...ais.. no adelantaré más... viva el frikie planet!! enormes y calientes besos para todos ( jeje, las ormonas revueltas, también hoy soy semi feliz de ser mujer a la par q Keyra...) ;D

P.D : Unai, me has llamado hoy? me ha lelgado aviso de llamadas... si querias algo, ya te llamo mañana ok?

Chaito!

1:22 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Por cierto Keyra, sí me hace ilusión de ser frikie!! como no?? es un culto interesante y no digais q no porq de las cuatro contribuyentes del blog, solo una es la q no ha acabado saliendo con un frikie, así q algo interesante les tendremos q ver no? si eso nos llama Key, admitelo!! En fins, al final la gente se esta animando a comentar... tendriamos q haber posteado esto del silent antes, mira q bien va, jajaja ( di q la mayoría de los comentarios son nuestros... snif snif... q triste) pero bueno, no me quiteis la ilusión, la cosa es q lo habeis leido varios ya! q ilu! bueno, el siguiente es de Suitamar! por fin! a ver con q nos deleita! Un besoooo!!

1:33 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Uy! q de pueblo... he puesto "si q me hace ilusion DE ser frikie"--> y esa DE... en fin, se me ha colado, perdón!

1:35 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Jessy Juls, podrías definir friki? Me parece un término tan... ambiguo. Yo es que no estoy muy familiarizada... Ya sabes...

Besitos ;)

PD Me encanta discrepar :D

5:08 PM  
Blogger Keyra said...

Friki?...vereis,actualmente hay demasiadas cosas por las q uno puede ser llamado como tal. Puede ser porq te guste el manga, el anime, ser mas bien japófilo,un viciosillo de los games o los ordatas(XD), o...atentos: entender mucho (y demasiado)sobre algun tema en concreto, algo que te fascine y lo vivas con pasion e intensidad. Si éste es mi caso,sí, soy un friki... Me apasiona tanto tanto la musica, el arte en general, la belleza y la amargura (si, q pasa?XD), la naturaleza,la fantasia (oh!),el esoterismo,la magia,las corrientes de pensamiento,los grandes misterios q encierra el ser humano, pensar en la existecia d otros mundos y nuevas vidas...esto es todo loq me apasiona.
Recuerdo, q la primera conversacion q tuve con Dovi,me dijo q era friki y no podia negarlo!q habia nacido siendolo!!T__T
Da iwal,la cuestion esq yo no soy muy normal la verdad,y me gusta mantenerme en mi linea...
Para qué querer ser como los demas si he nacido para destacar...

6:04 PM  
Blogger Keyra said...

Soy de la conviccion de:" dime a kien te arrejuntas, y te dire qué case de pertxon eres"...supongo, q estar con el presi dice bastante (oh! el presi me ha escojido a mi!yo...mera pertxon,soy su concubina!XD), y SKlein,algo especial (o erotico...XDD) tendremos pa estar con el presi y el vice...uajaja

PD: sopa de caracol! EEHH!!!

6:10 PM  
Blogger Keyra said...

Joooooooooooooder!me vais a contestar ala pregunta de arriba?XDD: el comepiedras de la historia interminable no decia q las piedras sabian a queso?...iwal es parana mia o lo he soñado.
Por favor, sigo sin conciliar el sueño...XD

6:15 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Keyra, presi y vicepresi? Yo no he votado a nadie! Ésto es una dictaduraaaa! Aquí elecciones democráticas!!!

Besitos ;)

6:30 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

PIQUESO, saben a PIQUESO, jajaja... Suitamar, no me apetece discrepar pero ambas salis con un friki!! sabeis lo que es! jeje

Un beso pertxons!

6:32 PM  
Blogger Keyra said...

Cierto Sklein, estamos con Adolf y Mussolini...(Franco como q keda descartado,ejem)
Adivina kien es Adolf...?XD

6:36 PM  
Blogger Keyra said...

PIkeso??...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

6:37 PM  
Blogger Jon Díaz said...

Diox! no sabia que en un blog se podia montar algo como esto! o_O q cosas...

Pos no es que sea friki, ni un pirado (si ese pajarito es de la especie Dovisiano cuidalo bien que me lo cargo MUAHAHAHAHA!!! (PD:no estoy pirado...)), pero he de admitir que a veces se me va un poco la olla (eso de estar pillando apuntes en clase y que de repente se te vaya la olla no es bueno, creedme).

PD1.5:YEAH!No hay nada como Final Fantasy!Adoro a Amano! como serian si no los magos negros? o_O(ejemplo FFI al... FFV y FFIX)
PD2:Em... el guion lo tengo medio claro. No he jugado al Silent Hill 1 pero si al 3 (una especie de continuacion con la hija de uno de los protas que... weno, va a sitios poco... limpios).
PD3:Adios! espero post o coments... no se

8:15 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Keyra, en realidad con esa definición que me has dado todas las personas sin excepción serían frikis. Todo el mundo vive algo con intensidad o tiene alguna afición que la vive mucho o tiene algo que realmente le apasiona.

A todo el mundo le apasiona algo...
No te parece?

Besitos ;)

10:30 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Pues nada, que al final me estais dadndo la razón, todos somos frikis a nuestra manera!! jeje, Izar, sí lo estamos sí! qué se le va hacer? ya nos conoces, y tu no estás tampoco muy normal de la cabeza así que... XD!
Onox, organizarse algo como esto? a que te refieres? el tres estaba bien pero en mi opinión, el que se sale en la trama y los enigmas es sin duda el uno...el cuarto se sale en gráficos pero la historia deja bastante que desear y han procurado hacer de ese jeugo algo más dinámico, más acción y menos enigmas que descifrar y al verdad es que ahí se pierde bastante esencia de lo que para mí suponía el genuino silent hill... pero bueno, me gustan todos de todas maneras!
Keyra, sí! PIQUESO! jejeje
Besazos! ;)

11:20 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Donde esta el post de Suitamar??

0_o ¿?

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required