Wednesday, January 17, 2007

Vuelvo a tener ordenador, aunque no propio...

Hola!! como véis, aquí estoy posteando de nuevo pero aún no estoy en mi casa...el acuchillador del suelo ha hecho un barnizado pésimo y la cosa se alargará hasta después del fin de semana, calculo...

Lo cierto es que yo decidi quedarme en casa de Joel(uno de mis mejores amigos) porque no me hacía eso de tener que meterme en casa de mi abuela (me da miedo y tendría que compartir habitación con mi hermana, que si bien la quiero mucho, nos llevamos bien solo a ratos...).

Me instalé el Martes pasado a casa de Joel, pero fue cosa de soltar las cosas e irme a tomar algo por ahí con mi por aquel entonces, amigo Angel (explicaciones más adelante).Al día siguiente desperté y me quedé en casa de Joel hasta llegar la hora de darle la clase particular a Adrian (un niño de 9 años); el jueves llevamos el ordenador de Joel a arreglar, ya que el mío no lo pudimos poner...y cenamos con mis padres en casa de mi abuela...luego volvimos al txoko y así transcurrió otro de los días; y llegó el viernes, el cual fue de lo más extresante y el más especial a la vez.

-Desperté con la llamada de mi amigo Iker, quien tenía una grata noticia que darme y por lo que me duche, me vesti y fui a desayunar con él, dejando a Joel duermiendo tranquilamente...

-Iker me acompañó cerca de las 15:00, de nuevo, a la casa de Joel para coger unas cuantas cosillas, debido a que mientras desayunaba, recibi la llamada de mi "ya no amigo, desde el martes" Angel, ofreciendome los horarios de bus hacia Bilbo y reiterando así el plan que dejamos volando sobre irnos un fin de semana por ahí (Burgos, en este caso);

-Pedi permiso a Joel (es una manera de hablar, le expuse mis planes de fin de semana)y él, encantado de librarse de mí el fin de semana pero escéptico en el sentido de que me diera tiempo a hacer todo lo que tenía que hacer antes de coger el bus, se despidió de mí con una sonrisita burlona que venía diciendo un : ¡luego te veo!.

-Seguidamente Iker y yo fuimos a dejar las cosas en casa de mi abuela y lo más importante,me acompañó a perdile permiso a mis padres para hacer una escapadita...

-finalmente, comimos un bocata a las 17:00 de la tarde en el Atsegiña (se me había olvidado comer de los nervios y todo...)

-A las 18:00 me despedi de Iker y le di particular a Adrian, hasta las 19:00...

-me duché,me vesti, terminé la maleta, saqué dinero y cogi un taxi hacia la estación que llegó 5 minutos antes de la hora de salida del bus (20:40) y aún tenía que coger el billete...lo cual no importo porque salió 10 minutos más tarde.

-A las 22:30 ahí estaba él esperandome con una carita de Angel (valga rebundancia), entramos en el coche y tomamos camino hacia el fin de semana más frío que haya pasado este invierno, pero el más caluroso a la vez...

PARA MÁS INFORMACIÓN...n_n ------> www.un-rompecabezas.blogspot.com

Si queréis saber más, mañana posteo con fotos y demás en mi blog, como datos personales e intransferibles que son... XDD Que no...Lo que ocurre es que tengo sueño y prefiero dejarlo para mañana...y me gustaría postearlo en mi blog... esto ha sido un aperitivo.

Un besazo para todas/os... espero que cotilléis en mi post de mañana.

:)

71 Comments:

Blogger Izar said...

Me ha gustado esa parte de "Un invierno muy frio pero caluroso a la vez..." Que sugerente!! AJajajaaj. Me alegro de que al final todo saliese bien, al parecer te vendi bien, eH?aajajaj, es broma. Naa, pero Angel me cae de puta madre, di que al principio, cuando me mando aquel mensaje, pense que estaba un poco loco... Jejeje! En fin mi niña, tengo ganas de ver esas fotos!! Un besito a todo@s!!

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola txiki. Soy Angel, el ya no amigo. Me alegro que al final Joel no acertara con eso de que no ibas a llegar a tiempo. Supongo mas bien que cuando bajaste del autobus, yo en vez de tener cara de angel, tenia cara de ''he llegado por los pelos'' y todo por un semaforo que tarda una eternidad en ponerse verde(tu ya sabes cual es). Solo te digo que no cambiaria este finde por nada, y espero que haya muchos mas. Un beso grandote.

8:16 PM  
Blogger Izar said...

X CIERTOOO!! Tengo nuevo blog, la direccion es: http://www.nacidarebelde.blogspot.com/
Visto que no puedo comentar en este... Snif, snif... KEYRAAA!!

4:33 PM  
Blogger Keyra said...

Hey! Juls! te dije q quedariamos el martes, antes de irte de casa de JOle, lo se...y se q me llamastes, pero la vi bastante tarde pues lo tenia en silencio el movil. Estuve bastante ocupada ese dia, ya q me avisaron UN DIA ANTES la existencia de un EXAMEN ORAL...todo porq ala señorita Leire se le fue la olla decirme nada...la voy a matar XD
y claro, tuve q meter horillas como pude...

siento no haberte llamado antes, mñn viernes nos vemos y me cuentas q tal el "inolvidable finde" ese...XD

Angel, cuidala, como le hagas algo te capo!!

XDDDDD

besos, desde "el mas acá"

PD: Suit, animo, queda poko ya! jroña q jroña

7:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas tardes, veo que al fin te has decidido por la mediocridad. Pensaba que el que te gustaba era yo así que me tenías engañado con este impresentable. Menuda defecación, por eso me has dejado de hablar, yo soy tu segundo plato. Pues bien yo no pienso ser el second plate de nadie. Te quiero aunque no te lo mereces...

7:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Post Data... nunca te olvidaré.

No es necesario que diga quien soy tú ya lo sabes: a ti debo decirte que te amo con locura cual fuego cuando cubre de ardor las bujías que impulsan el mecanismo de mi pensamiento. La luz de tus ojos tal y como brillan cuando me miran despeja mi alma que descansa dormida esperando que vuelvas a abrazarme. Esa luz la sueño cada noche y cada día sin olvidar durante un segundo que tú eres el amor de mi vida. Reivindico tu posicionamiento hacia mí, pido que recuerdes mis fundacionales palabras cuando ambos empezamos a amarnos. El hastío bélico golpea mis entrañas cuando tú no estás a mi lado, es una guerra contra tu ausencia, una guerra perdida si tú no vuelves a mis brazos. Solamente un hombre puede decir todo esto y ese hombre soy yo. Besos sueño en levitación deslumbrante y traidor semejante a un faro que multiplica la luz como el sentimiento cada día que paso contigo en la lejanía.

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente no tengo mucho que decir al leer eso.... simplemente te comento que no puedes sentir todo eso, cuando no me conoces siquiera en persona.
Unicamente hablamos un par de veces en el messenger y me pareciste un chico encantador e inteligente, aunque al ver tu reacción en estos comentarios, la opinión que tenía sobre ti se ha ido al traste.
Otra cosa te voy a decir, yo no te he dejado de hablar, si lees detenidamente el título de este post, te percatarás de que no tengo ordenador en estos momentos, así como casa, pues estoy en casa de mi mejor amigo; y obviamente, no voy andar chateando en el messenger hasta las tantas como Perico por su casa. ¿Segundo plato? de verdad, creo que has sacado muchas cosas de contexto...no entiendo cómo puedes querer que "vuelva a tus brazos" cuando nunca hemos estado a menos de 115 km(más o menos)...
Tampoco voy a permitir que llames impresentable a Angel o que digas que me he decidido por la mediocridad, no lo conoces para determinar tal cosa y no podías estar más lejos de la verdad.
No sé porqué has decidido escribir esto aquí a la vista de los que me conocen, pero si tu intención era dejarme mal o desprestigiarme con tus preciosas y elaboradas palabras, dudo que lo consigas...mi gente me conoce de sobra y saben que yo no voy por ahí engañando a gente...esa es la razón por la que ni tan siquiera pienso suprimir tus comentarios, no tengo nada que esconder.
Curiosa tu manera de amarme y quererme como dices, bonito boikot.

Cuidate Aitor.

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Querida amiga Juls!!!
Desde luego que quienes te conocemos te queremos, y tambien sabemos que la mediocridad jamas ha estado a tu alrededor. Empezando por lo especial que tu eres y siguiendo por todas las personas que he podido conocer a traves de ti, no ha habido ni una sola que no me haya sorprendido en un aspecto u otro.
Normal que una persona como tú enamore sólo con una mirada. Personas que ansiarían el brillo de tu mirada, y que pueden confundir tu amabilidad, cándida y generosa, con otro tipo de sentimiento. Desde luego que una persona mediocre jamás será la poseedora de esa mirada. Y nuestro querido amigo Aitor demuestra serlo en cada una de sus palabras, llenas de mala intención y de poesía recargada y barata, y absolutamente carentes de respeto. Entendemos todos tus amigos que una persona así no sea capaz de llegarte nunca, y nos alegramos de ello. Sabemos ademas que tu ex-amigo Angel ha de ser una persona muy especial, por el simple hecho de que le hayas hecho un hueco en tu vida. Un beso para ti guapisima, para todos tus amigos que conozco y para todos los que, espero, acabare conociendo.
UN BESAZO CHESU!!!!!

9:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Iago, tú me pareces miserable hablando sin saber. Barato serás tú, ninguna de mis palabras es barata. Tengo claro que he sido rotundamente estafado, me has decepcionado duramente, sin embargo lo que haré será seguir adelante... viendo como son tus amigos y viendo de qué clase de gente te rodeas (si es que puede llamársele gente pues ellos son los primeros en opinar sobre aquello que no conocen) veo como eres tú finalmente, por cierto, decías que te sacaba los colores, pues me arrepiento de haberlo hecho... me has estafado...no es un boicot es la realidad, todos tienen una cara bonita que mostrar y otra que ocultar, yo os muestro las dos de esta señorita.

10:28 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Hoy ha sido mi último día de clase. Hoy por fin hablo con el profesor de Internacional Privado para que me cambien la fecha del examen (me coinciden dos) y me lo cambia, pero antes del día del examen. Total, que no tengo tiempo porque tengo otros exámenes así que tengo que elegir: Derecho Administrativo I o Derecho Internacional Privado...

En fin! Qué duro!

Jessy, ni caso a los colgados de turno. A escribir tonterías a casa...

Y mañana toca la compra venta!

Besitos ;)

PD. Quiero compartir con vosotras una de las canciones que me acompañan en el tren últimamente.

http://www.youtube.com/watch?v=JEthkVU8jU8&mode=related&search=

10:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola a todos. Bueno Keyra, no te preocupes, que mi idea es pretender seguir entero, puesto que lo que quiero es cuidarla como yo quisiera que ella me cuidara a mi. Un beso.

Respecto a lo que has dicho, steinitz, me gustaria saber en que te basas para definirme como mediocre e impresentable,puesto que has llegado a saber 'algo' de mi solo por los comentarios hechos por mi niña. Yo no se si me merecere el amor de Jesi, lo que si esta claro es que tu si que no te mereces ni tan siquiera el sonido de una sola palabra que pueda salir de esta mujer, que esta muy por encima tuyo. Y no te confundas, no te estoy valorando a ti(aunque por tu comentario seria facil, pero no lo hare), puesto que no te conozco y no voy a caer en tu error, sino que la valoro a ella, y la valoro como es, como una chica maravillosa que me ha dado el enorme privilegio de estar a su lado.
Bueno, un beso a todos y en especial a ti, txiki.

PD: Izar, tu tambien me caiste de puta madre.

11:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me conformo con el beso de antes. Te quiero dar otro, como el que tu me viniste a dar en la cocina cuando nos preparabamos ya para bajar y yo estaba fregando, ¿recuerdas? yo si. Otro beso grande jes.

11:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas noches Ángel, para tener 30 años no das mucho más de ti, tengo 21 y te fundo. La cuestión es que creo que ella sí está hecha para mí pero no para ti, y no por tu edad claro, por otra razón. Te ha venido bien que yo diga lo que pienso en este log. El tarado/colgado como otros han dicho dice las cosas como las piensa y me hago directamente responsable de absolutamente todos mis comentarios. Ángel, ahora sí, tras leer tu esplendorosa ortografía (entíéndase la ironía) veo que eres poco para ella. No sólo por tu precaria capacidad dialogante sino por tus nulos argumentos. ¿Que no merezco ninguna palabra suya? Está claro que tú no sabes nada de lo que ha ocurrido... si lo supieras no interrumpirías mis comentarios. No saldré de aquí derrotado, como escritor que soy no admito ese tipo de derrotas, he rodado demasiado sobre las carreteras de la literatura. Siempre pensaré que ella está hecha para mí y ella sabe de sobra que merezco la pena, no hace falta nada de lo que se está lanzando contra mí. Es bochornosa esta situación. Todo el que quiera conocerme podrá hacerlo y así le demostraré que no soy ningún LOCO. Los locos no se fijarían en Juls... sólo alguien cuerdo podría hacerlo. Siento que mis palabras hayan sido MEDIOCREMENTE interpretadas, a mis 21 años me parece bochornoso que se me insulte de tal modo. Juls, te quiero con todo mi corazón, a pesar de la decepción, a pesar de no saber nada de esto y de tener todas las esperanzas en tu persona. Eras lo único que podría haberme hecho feliz en este mundo. Besos Juls.

12:27 AM  
Blogger Izar said...

Steinitz en primer lugar quiero decirte que estoy totalmente de acuerdo con Iago. Eso de que nos muestras las dos caras de Jessi, ajajaja, dejame que me ria, porque la conozco cien mil veces mejor de lo que tu has podido llegar a conocerla. No te lo tomes a mal, pero no esperes que despues de poner estos comentarios nos quedemos callados, aunque no te conozcamos. Asi que ojito con lo que hablas de ella porque el unico impresentable aqui eres tu, que vienes en plan chungo y te metes con gente que ni siquiera conoces.
Angel, tu tambien me caiste de puta madre! Cuida mucho de Jessi!! Un besazo desde madrid para ti y otro para Iago!
Bss chicas!!

12:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Está claro que me sitúo en el bando ganador, siempre a base de lucha consigo todos mis objetivos y Juls es la conquista más importante de mi vida, es lo mejor por lo que podría luchar. Ingresé a los 14 años en las JCE para luchar y llevo toda mi vida luchando por los que menos tienen. Lo que menos me esperaba era esta situación, me parece decepcionante esta agresividad contra mi persona. Antes de hablar se pregunta...

12:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Al igual que lucho por mis profundos ideales no permitiré una derrota tan sencilla, al terminar este año se me premió conociendo a Juls y para mí es lo mejor que ha podido suceder en mi vida. Ella es todo mi corazón.

12:39 AM  
Blogger Izar said...

Que antes de hablar se pregunta? Acaso has preguntado tu antes? Has llegado aqui, no solo despreciando a Jessi, tambien a Angel e incluso a nosotros (sus amigos). Me parece muy bien que luches por tus objetivos, pero Jessi aspira a mucho mas.

12:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿A mucho más que alguien que de su vida por ella? Ninguno de vosotros lo hará. Yo sí. Jessi te quiero.

12:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo primero Izar es que yo no desprecié a ninguno de sus amigos, FUE IAGO QUIEN PRIMERO ME DESPRECIÓ A MÍ, COMO NO. Si quieres hablar on-line agrégame al MSN y lo haré encantado. Agregadme todos Kruschevcccp...

12:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que no hace falta que te agreguen... vale ya por Dios...qué va a ser esto? salsa rosa? lo que tengáis que hablar conmigo o creáis que tenéis que hablar conmigo, me lo decis por messenger y ya está.
Aitor, hablemos del tema todo lo que quieras, pero dejad de destriparos aquí, no me gusta lo que leo.
Amigos/as, os agradezco profundamente vuestro apoyo incondicional... pero dejemoslo aquí por favor...que esto no vaya a tener más importancia de la que tiene.
¿lo haréis por mí? no sigamos por este camino por fsvor. Gracias.

1:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mira steinitz,veo que sigues valorando sin conocer a la gente. Sólo tengo que decirte que para un personajillo como tú no hace falta que dé mucho de mi(la experiencia es un grado tio, ¡y por lo que veo tú poquita ehhh!). Tienes el ego muy subidito. Pero te voy a decir una cosa, ella sabe lo que le conviene, y tú no eres precisamente. Además, ¿quién te crees que eres? Y hablas de argumentos, ¿qué argumentos son los tuyos? Todavia estoy esperando a que me respondas a la pregunta que te he hecho con mi esplendorosa ortografía. ¿Y tu te denominas escritor? muy por los suelos dejas tú este término. ¡Qué razón tiene Iago cuando dice que haces poesía recargada y barata! Y si, tienes razón, es muy bochornosa la situación, pero la has creado tú. Lo mejor es que lo dejemos aqui que me da hasta vergüenza haber bajado a tu nivel de cloaca. Y muy buenas noches steinitz.

1:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver, DEJADLO YA!!!

1:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

steinitz, ni te conozco ni me interesa tu existencia al margen de las estupideces que posteas, pero no tienes razón. Si crees que cuidar la ortografía te convierte en una mejor persona o en alguien merecedor de más amor que otro, dejas claro que valoras más las formas y la prosa "cuidada" que la madurez, la humildad y la dedicación que requiere cualquier imbécil para amar a una mujer. Además, yo de ti amontonaría unas cuántas docenas de libros más y los devoraría antes de volver a hacer el ridículo con compuestos como "fundacionales palabras" y horrores como "besos sueño en levitación deslumbrante y traidor semejante a un faro que multiplica la luz como el sentimiento cada día que paso contigo en la lejanía". Hace falta más que encadenar palabras pedantes que ni siquiera sabes ordenar en una frase.

Con tus humos y tu sobrehinchado sentido del ego demuestras que te faltan unos cuántos años midiéndote con ese vulgo sobre el que miras, "escritor". Tus veintiún años no te otorgan madurez porque lleves cuatro años pudiendo votar. Tampoco conozco a Ángel, pero su saber estar sugiere que sabrá llevar una relación mejor que un capullo pomposo como tú. La forma se supedita siempre al contenido, chaval, y tú estás enfermo. Reconoce que has perdido, mírate el ombligo y lárgate.

7:40 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Comentario ganador: Joachim Ziemssen XDDDDD Qué crack! Me ha leído el pensamiento! (lo de las fundaciones me ha matado...)

Mejor si alguna postea y cambiamos de tema, no? Veo que ha sido una noche movidita de comentarios...

Besitos ;)

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bien...dadas las circustancias, os diré que no os conozco personalmente a ninguno, pero suelo entrar en vuestro blog cada semana y me lo paso muy bien; exceptuando hoy...no me gusta nada el rollo que se ha montado ese tío...
Para mí es el clásico síndrome del rechazado...Tal que un chico que nunca ha perdido y se le había antojado un trofeo, Juls (vease la parte en su comentario en que denomina a Juls conquista más importante...)Entonces el chico trata de hablar con ella, pero como ella bien ha explicado, no tenía internet; así que el bueno de Aitor, aprobechando la inocencia que Juls obtuvo un día dandole la dirección de blog, decide echar un vistazo para vigilar a su presa...y ¿CUÁL FUE SU SORPRESA? ¡¡¡He perdido!! ya no puedo camelarla, ya no puedo GANAR...como no puedo hacerlo, voy a hundir su ilusión, voy a conseguir que la gente la rechace por ser una falsa y mentirosa y así sabrá lo que es sentirse despechada...Y lo intentó, vaya que si lo intentó... pero mira por donde, hay gente que la conoce,la quiere y defiende...te ha salido el tiro por la culata.

JULS admirables amigos los tuyos y admirable tú, yo ya lo habría puesto a caldo...pero tú has sabido aguantar el tipo y has demostrado que no tienes nada que no puedas contar, porque seguramente Angel, sepa todo lo que has hablado con Aitor... y si ella sabe que ciertas personas tienen esta dirección y aún y todo escribe sobre su fin de semana con su "no amigo", no tendrá mucho que esconder, pues si tuviera cosas que ocultar, se expondría a este circo que se ha montado y no creo yo que Juls sea precisamente tonta o masoca. No la conozco, pero apuesto por ella; leyendo post de la gente se pueden saber ciertas cosas de la persona y Juls, además de graciosa, me parece sincera.Así como Keyra me parece una personita entrañable y con muchas inquietudes, Suitamar una chica con personalidad, inteligencia y humor e Izar una chica cañera y sin miedo a practicamente nada...puedo equivocarme, pero esa sensación me da.
Gracias por leer mi teoría y os seguiré leyendo, es admirable la masa que podéis mover con vuestros encantos, jejeje...

chao.

12:01 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Usuario anónimo, gracias por exponernos tu teoría y leernos. Nosotras nos alegramos que lo pases bien leyendo nuestras neuras e historias de histéricas, que es lo que somos: cuatro neuróticas.

Gracias por la breve descripción de cada una :) Nos sobrevaloras! Pero está bien que alguien de vez en cuando nos diga que nuestro blog sirve de algo más a parte de poder intercambiarnos información entre nosotras...

Seguiremos en nuestra línea!

Besitos ;)

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hoy iba caminando tan tranquila cuando , de la nada, un payaso ha querido regalarme una flor (estaba promocionando una tienda de disfraces, el payaso, claro, no yo...) me he asustado tanto que casi le rompo el discman en la cabeza...
no me gustan los payasos... me dan miedo :S
Alguien más comparte mi fobia?

(cambio de tema radical, al menos lo he intentado... si no funciona que alguien postee)

3:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sólo huelo inutilidad en este blog. Dije fundacionales no fundaciones KLEIN. No obstante veo que sólo sois gente sin identidad. Juls no era ningún trofeo, era un ideal a conquistar, claro que vosotros no tenéis ideales. ¿Cuatro años votando? Perdone usted yo ya poseo mi propia formación política que por si no lo sabías ha hecho pactos con otras formaciones europeas. Ahora mismo soy Presidente de Joven Europa y he recuperado el legado de Jean Thiriart olvidado durante años por muchos. No obstante hago algo más en la vida que encadenar palabras sin sentido como tú bien dices. Estoy seguro de que tú no eres más que parte de un sector rancio de la derecha política, juzgando sólo por tus prepotentes palabras de vulgar insensato.

3:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como cobardes atacan todos a una persona. Bien, yo tengo argumentos para todos, tengo tiempo para responder uno por uno a vuestros ataques. Yo no dije que por tener mejor ortografía se sea mejor persona. No obstante yo soy más sensible que Ángel y también más inteligente, eso quise decir. Es cierto, me considero más inteligente que todos los que aquí han hablado. Veo arrogancia en cada palabra, veo ignorancia y estupidez. Es triste que Juls se rodee de gente así. Una cosa es tener amigos que te defiendan atendiendo a razones, otra cosa es que digas lo que sientes y que ellos de forma paternalista se metan donde no les llaman... sois unos paternalistas y habéis cometido un error. Espero sea remendado. Adiós cobardes. Me gustaría escuchar todo esto a la cara. 20 contra mí.

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me parece nada correcto todo esto. Antes de criticar aprendan ustedes a escribir (ironía). Aquí algunos aún no conocen el abecedario, bestias inmundas...

3:46 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Creía que era la única que odiaba los payasos! Siempre me han dado grima... (No tiene nada que ver con el Payaso de It). El payaso chanante tampoco me gusta! Odio a los payasos!

Steinitz, se perfectamente lo que escribiste. Por cierto, aprende a escribir. Mucho criticar la gramática de Ángel pero tú aún no has aprendido a colocar las comas en su sitio (¿no te enseñaron en primaria?). Mucha política y lo que tu quieras y serás presidente de tu casa, pero oye, la demagogia política (tan frecuentemente utilizada por los políticos) no la dominas ni de lejos. No has logrado convencer a nadie. Puedes ponerte a ensayar tus discursitos retóricos frente al espejo de tu casa, porque aún te veo verde, chico.

¿Qué coño sabrás si tenemos ideales e identidad?

Mira, vete a estudiar a una Facultad Ciencias Políticas, a ver si aprendes algo... Y ya que huele a inutilidad en el blog no sé que pasa que sigues apareciendo por él.

Lárgate ya y dejáte de tonterías.

PD. Antes de que me lo achaques a mí también yo no soy de derechas. Y estudio Derecho, así que lecciones de política tú no me vas a dar.

Besitos a los demás ;)

4:02 PM  
Blogger Izar said...

Los payasos?? Que va, nunca me han gustado!! Recuerdo que cuando era pequeña me regalaron uno y por las noches no podia dormir, pensaba que si cerraba los ojos me iba a matar, ajajaj, asi que un dia lo tire por el balcon, ajajajja.
Besitos!!

4:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien, bien, veo que no soy la única. alguien entiende lo de las pelucas a lo afro o las narices?? y lo que es peor lo de los zapatones??
por qué llevan zapatos varios números mayores??? a que viene todo eso?? es por algún complejo??
Desde luego es para estudiar a esos tipos.

Izar el muñeco sonreía? porque de noche todas las sonrisas parecen malévolas :S

4:40 PM  
Blogger Izar said...

Siii! Por su culpa me tuve que desacer de todos los muñecos que tenia, porque imaginaba que el alma del payaso se metia en los cuerpos de mis peluches y tire todos menos uno, ajajajaja. A lo mejor sigue ahi...
(Ostia, no lo habia pensado.... Nooooo!)
XD
Muxus!

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jesi ya siento hacer un comentario al respecto pero este tio se lo merece espera a ver el final del comment.

Primero sales con que te sientes super-traicionado y blablabla y hablando mal de jesi y angel al cual no conoces de nada. Y como es normal su gente, que lee este blog, no se va a quedar mirando sin decir nada.
Realmente crees que teniendo una gramatica florida o ser mas inteligente eres mejor que otra persona?
Me parece patetico sinceramente. Hay cualidades mucho mas importantes que esas para valorar a una persona y a una pareja ya no digamos.
Dices que tienes tiempo para responder a todos los argumentos.. pues chico mejor consiguete una vida de verdad antes que hacernos perder el tiempo con tus pataletas.
Y leyendote que quieres que te diga, aqui el arrogante eres tu.

Ah y como guinda final, seras presidente de un grupo politico llamado Joven Europa (o Jeune Europe en frances) y todo lo que tu quieras. Pero se te
ha olvidado decir que es un grupo neonazi fundado por el fascista belga Jean Thiriart. Y esos pactos europeos... no me lo digas, son lazos con otros grupos neonazis afines, verdad?
Por si alguien no se lo cree ke mire estos links:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jean-Fran%C3%A7ois_Thiriart

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeune_Europe

PD: por si te da por decir que ke ke mal escribo y blablabla. Sabes? puedo escribir correctamente si quiero, pero no te mereces el esfuerzo.

PD2:ains asi me gusta mi niña ;) tqm

5:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero que decisss si los payasos son buenos y hacen reir!
Y sino mirad el de Mc Donalds que hace pesar a los niños 120 kilos de pura felicidad jeje

A mi de pequeño el que me daba miedo era Chucky, que hizo ke mirara con recelo a algunos de mis peluches XD

5:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Nazi? Estás enfermo, su corriente es nacional bolchevique, es decir socialista europea. Thiriart es el Marx del Siglo XX.
¡Patria o muerte venceremos! ¡Aguante Fidel! ¡Revolución o muerte! Iraultza ala hil! Os revienta a los derechistas seguidores del capital que haya gente opositora a vuestra lacra. ¿Nazi? El Sistema llama nazi a todo opositor, parece mentira que no lo sepas. La retórica viene de la Antigua Grecia y no me gusta... la retórica era el método manipulador sofista también usado por los jesuitas. Pst.

5:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para ser parte de la Orden Jesuita es necesario aprender Retórica, saber Teología (por su supuesto no de la Liberación) y obviamente saber algo de Filosofía.

5:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Acaban de encarcelar al camarada Eduard Limonov, pero Rusia no permitirá tal atrocidad, lucharemos por nuestro ideal hasta el fin de los días. ¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Viva la Tercera República Socialista Nacional!

5:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

* por supuesto... (por si alguien critica el POST DE ARRIBA)

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los payasos a mi me gustaban. Sobre todo aquellos que salian por la tele(¿Cómo estan ustedeeeeees?). Pero me dejaron de gustar cuando un dia en el circo me sacaron para hacer un espectaculo, jejjeje. Desde entonces les he pillado mania.

Besos

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jesi, tienes mal gusto cuando sales con un chico sin ideales políticos, dijo que le da igual la Guerra de Irak, Afganistán y el Líbano. Veo que sólo se interesará por la política cuando caigan bombas sobre su casa, véase INDIVIDUALISMO BARATO. Eso sí que es embrutecedor, leer de tu "NOVIO" que no se merece esa denominación que le dan igual las guerras. Ya veo lo sensible que eres Ángel. A mí me molesta mucho que el SMI sea 500 y no 1500 pero claro el materialista soy yo por pensar así, por pensar en la dignidad de los más desfavorecidos, me das literalmente asco, tú y todos los que dicen ser apolíticos y no se preocupan por nadie salvo por su ombligo.

5:50 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Blackice, guapo ;)

Te daba miedo Chucky? Si era muy gracioso...

Besitos ;)

5:53 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Os conté que nos juntamos los de clase una vez para ver "It". El payaso de "It" fue la pesadilla de más de uno... Fue gracioso, nos echamos unas risas xDDDD

Besitos ;)

5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Agregadme Kruschevcccp y me criticáis allí.

6:12 PM  
Blogger Keyra said...

Bien, es hora de que hable yo...

He estado bastante ausente en el blog y no he leido todo este escandalo hasta hace nada...tio,no teneis un centro psiquiatrico en Bilbao o que??

Solo leyendote podria deducir la clase de enfermedad que te consume...y sé de lo que hablo, que para eso en la rama de Medicina.

Que que??? QUE TU LA QUIERES???... a ti te pegan en casa o que?? Tio, no quiero ser cruel con la gente que no se sabe defender, para mi no eres mas que un discapacitado, mental por supuesto.

Mas q asco, me das mas bien pena.

7:53 PM  
Blogger Keyra said...

NOTA: quise decir que estudio en la rama de la Medicina...

7:55 PM  
Blogger Izar said...

Keyra, y a ti? Te dan miedo los payasos??

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Menudo lavado de cerebro al que sometieron a este taimado ser en el partido ese al que pertenece, o a saber donde... Entrando a los 14 años, no me extraña que esté así de jaula el pobre...

Pobre... Que te ha pasado a tí para ser así? Para haberte convertido en lo que eres? Fue ese partido sectario al que perteneces? Te quedaste huerfano? Abusos sexuales? Maltratos?...

Estás acojonado ante la vida!!! está muerto de miedo!!! Pues pocas personas tan Inseguras como tu he podido ver...

Las personas seguras suelen ser personas que admiten sus debilidades (como todos los seres humanos las poseen), tienden a ser mas humildes, menos agresivos... Y solo así se sabe amar...

Y aquí tenemos el caso de un inseguro Extremo, que crea una fachada enorme, intenta proclamar y CONVENCER a los demás QUE ES SEGURO, QUE ES MEJOR QUE ELLOS... Porque lo mas triste es que él NO SE LO CREE... Tan frustrado estás chico?

Quieres hablar de "la realidad" que has nombrado antes? Esta es la realidad:

Toda persona aquí presente sabe que estás mal, que tienes un problema, nadie se cree tu fachada de seguridad y grandilocuencia... "dime de que presumes, y te diré de que careces"...

Y sabes que es lo que mas te jode? Que van a seguir pensando lo mismo de ti, van a seguir pensando que eres lo que has demostrado: un tío muy mal de la cabeza... Y lo mas triste es que en lo mas profundo de tu corazón, en lo mas insondable del abismo de tu ser, sabes que tienen razón, que no podrás cambiarles su opinión, pero te niegas a verlo y a no creerlo y eso te corroe por dentro de un modo insoportable... Que poca agradable sensación la que te come por dentro, eh? A que no me equivoco?

Se que no lo admitirás, y se que la rabia te llenará porque sabrás que lo que digo es cierto, pero acepta la realidad, porque te come ser así... Te come el miedo... Victima de sí mismo...

Ojalá un día la vida te aleccione de verdad y despiertes, aun eres un simple crío asustado que busca protección, pero la has buscado en el lugar menos indicado... Esperemos que tengas esa suerte, madures, y te conviertas en una "persona"...

Suerte en la vida, porque no la has tenido hasta ahora según veo...

8:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡ Pero que le he hecho yo a este chico para que ahora me quiera bombardear tambien la casa! Aitor, dejame tranquilo, que como sigas así voy a salir en tus pesadillas. En vez de tenerme tanto en tu pensamiento, practica un poco más tu maravillosa ortografia (entiendase el sarcasmo). Bueno, si te doy asco, pues nada, por lo menos te doy algo. Tu me eres indiferente, por no darme, no me das ni tan siquiera eso. Y por supuesto que soy apolitico. No me gusta la politica, sin mas.

PD: Por cierto, en Bilbao hay muchos payasos y dos centros psiquiatricos que deben estar competos.

11:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues sabeis que os digo a TODOS?????


ZAPATO!!!!!!!!

12:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

(juls, mil perdones por comentar ahora, tan fuera de tiempo, pero esque no había visto cómo se ponía esto... y tendrás que perdonarme porque si él no obedece a tus peticiones y sigue asi, pues es difícil reprimirse. este es el único comentario que publicaré en este post, disculpamelo)
COMENTARIO:
vaya perla, juls!! cómo has podido dejarla escapar?! si en tan sólo dos comentarios enteros suyos que me he leido ya me ha enamorado!! en fin
... tu sigue "luchando para conseguir...." que, derrotar a tus molinos de viento?? creo que luis tiene toda la razón (tio, te metes en mi cabeza de alguna forma??)y que tienes un problema, asi que empieza a demostrar un poco de humildad y serenidad, que falta te hacen, y tu mismo sabes que lo que estás haciendo no es lo correcto.
si no hubiera leido el comentario de luis ahora mismo estarías hundido emocionalmente -más de lo que debes estar ya- porque no me hubiera cortado un pelo y seguramente hubiera sido muy desagradable contigo, que de eso sé.
no tienes nada que demostrar, nosotros SI conocemos a Jesi, en mayor o menor medida y nosotros SI podemos quererla, porque sabemos verla tal y como es, no como tu, que dices luchar por algo que nunca has tenido ni tendrás, pues intentas desvalorizarla aqui, ante nosotros, y demuestras una actitud muy cruel contra Ángel (y los demás también) sin conocerle (o eso creo, si me equivoco que alguien me lo diga). tal vez te hayámos juzgado, pero tu has dado pié a ello.
no puedes ir "contra todos" y tal vez deberías considerar la posibilidad de que en lugar de ser TODOS NOSOTROS los que estemos equivocados tal vez seas tú quien lo está.
según he leido por encima tus comentarios veo que te sientes atacado, pero esque no te das cuenta de que estás empeorando tu situación a medida que comentas de esa forma y que somos una piña porque simplemente somos amigos y aqui nadie va a dejar que insultes a nadie.
yo que tú intentaría tomar la decisión correcta para no seguir cagándola de esta forma: te has pasado, admitelo, e intenta rectificar, aunque lo cierto es que aunque no lo hagas no vas a hacernos cambiar de parecer con respecto a jesi, y está claro que esto no influirá en el curso del blog ni de nuestras vidas, ni de nada.creo que he sido clara y no he dicho nada que pueda resultar ofensivo para nadie.

2:22 AM  
Blogger Keyra said...

Ey Angel, que no soy Aitor, y el comentario de arriba iba para él no para ti...

Procura leer bien el nombre de arriba antes de comentar nada porque me he quedado pillada...XD

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Angel, que no lees XD... No ves que Keyra es una de las 4 integrantes dle blog??? XD

12:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

San chus bendito uno se queda un mesecito sin poder pasar por aquí y mira la que liáis, hay más texto que en un diccionario aquí para leer.

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola a todos. Si ya lo se, keyra. Mi comentario tambien iba para el, y todo lo que he puesto ahi, se refiere a el. De todas maneras perdon por el mal entendido.

Un beso grandote Keyra.

2:55 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Retomando el debate de los payasos: a qué ha venido la pregunta? xDDD Porque alguna motivación tendrá (digo yo...). Es sólo sana curiosidad ;) Hacía mucho que no me preguntaban lo de los payasos, me ha hecho gracia! ;)

Ha sido una cuestión muy debatida anteriormente...

Besitos ;)

8:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

básicamente a cambiar de tema, porque la autora del post lo pidió...

eso que y que ya que me atacó uno (porque fue un ataque >_<) quería comentarlo y un poco de apoyo moral, aguantar que tipo que tiene que pintarse literalmente la sonrisa te persiga con un flor de plástico, no es fácil.
La verdad es que siempre me han dado un poco de pena. Bueno todo lo que tenga que ver con el circo me la da :S

10:19 PM  
Blogger Jon Díaz said...

a ver... ESTAMOS LOCOS O Q!!!??? 58 COMENTARIOS TI@S!!!

PD: paso de leer todo esto
PD2: me niego xD
PD3: cuando tenga fuerzas lo leo
PD4: adios!

7:58 PM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

A mí más que pena, los payasos me dan grima... xDDD

Sí, y con éste van 60 comentarios!

Vaya mierdaaaaaa! Quiero terminar los exáaaameneeees!!! (y aprobar, claro!). Por favor, mandadme "buena onda" (de eso tú sabes, Jessy), toda la posibleee! (con Derecho Romano funcionó...). Aquí la suerte es clave, en serio. Estoy acojonaaaadaaaa :(

Besitos ;)

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buena Ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bsitos!!

5:36 AM  
Blogger Keyra said...

Angel, no problem,no te guardo rencor ni nada por el estilo...sabes? te perdono la vida! XDDDDD Ha sido un mal entendido.

PaYasos? los odio...son atroces y no me gusta la mezcla de coloridos con la que se visten y la sonrisa grotesca que se pintan...parece que se te estan burlando a la p%#t! face.

Suit, yo tb toy de examanes, mñn tengo el de Administracion...bah, pero con filosofia mujer! los estudios no nos pueden condicionar tanto la vida...YO NO VIVO PARA TRABAJAR jroña que jroña

10:12 AM  
Blogger Keyra said...

ja, hemos pasado de nazis a payasos XD

10:15 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Keyra, es que tengo todo anuales :(
Suspender significa ir con un tocho que no te lo crees a junio o septiembre. Nada, 400 hojitas, 500 hojitas... una lectura amena y saludable :(

Besitos ;)

PD. Gracias por la "Buena Onda"! ;)

10:38 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Nazis, payasos... Bueno, no hay tanta diferencia :P Creía que eran sinónimos!

Besitos ;)

10:39 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Chicas, postead algooo!!!

Postearía yo, pero no tengo mucho que contar y no creo que os interesen mis neuras de exámenes... Son divertidas de contar cuando ya han pasado, pero no durante. Quizás haga una recopilación algún día. Así podréis ver todos lo mal que estoy de la cabeza.

Besitos ;)

2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

:p

10:13 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Sigo aquí, aislada del mundo. Se me hace raro salir a la calle y dar un paseo. En fin! Ya me queda poco...

¿Chicas, dónde os habéis metido? Nadie escribe nada... ¿Izar, estás en Irún o en Madrid? ¿Jessy, ya has vuelto a tu casa? ¿Dónde coño está todo el mundo?!

Hoy he hablado con Keyra por teléfono. Otra que está aislada... Hemos pensado en salir algún jueves universitario que otro de vez en cuando ya que Keyra no tiene clase los viernes ni yo los jueves. Te apuntas, Jessy? Ah! y hemos decidido ir a la fiesta de informática que es a primeros de marzo (antes era el 11 pero han cambiado el día por lo evidente). Ya que mi facultad está en frente a mí me viene muy bien :)

Bueno, a ver si dais señales de vida y/o posteáis algo.

Besitos ;)

11:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nada, que este comentario es para llegar al numero magico.

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos. Basta de torpedear mi persona. Veo más insultos que palabras y/o razonamientos. Sigo pensando de forma contundente que vuestro aparente liderazgo (entiéndase la ironía)se basa en el postulado de "todos contra uno". Si 20 personas lanzan 20 misiles a una persona y esta se defiende lanzando 20 misiles a 20 personas, convertís al mártir en verdugo. Naturalmente (como a Jokin de Hondarribia) la sociedad tiende siempre a convertir a la víctima en verdugo y al verdugo en víctima. Yo seguiré en mi línea luchando por lo que es justo frente a los bochornosos actos de gente sin escrúpulos que pisotea a los demás. Y bien... yo conozco perfectamente a Ángel, para eso lo tengo agregado al MSN y sigo diciendo que es un gilipollas integral que no sabe ni de política ni posee cultura general alguna. Vuelvo a repetir:
NO VENDERÉ NI UN SÓLO ÁTOMO DE MIS IDEALES. ¡TRAIDOR QUIEN CEDA!
EN VEZ DE VOMITAR TANTOS PREJUICIOS HÁBLESE CON CONOCIMIENTO. AQUÍ SALVO MARTA Y JESSI EL RESTO DEBERÍA CALLAR YA QUE NADA SABE DE MI PERSONA. SI BIEN SEGÚN VOSOTROS NADIE ME HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO... ¡A VOSOTROS TAMPOCO!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. (INÚTILES CARGADOS DE DEMAGOGIA. ME SIENTO COMO GIACONO MATEOTTI ANTES DE SER ASESINADO POR EL FASCISMO.)

2:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

ZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me aburres

3:44 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Counters
Flash player required