Bienvenida a Colombia!!!
La verdad es que estaba un poco preocupada por lo que me había dicho la gente, pero eran personas que nunca habian estado allí y, de todo lo que me dijeron, solo me quedé con: "Ten cuidado y pasalo muy bien!"
Para empezar, os voy a mostrar el último video que vi ántes de ir. Claro, después de ver todos los paisajes que muestra y lo bonito que lo pinta, agarré mi equipaje y me fui directa al aeropuerto.
Tras casi 15 horas de avión, pisé tierra Colombiana!! Estaba echa polvo, apenas podía cargar con la maleta, suerte que mi niño me esperaba pacientemente. Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi hacia el hotel donde ibamos a pasar la noche.
Quedé alucinada con Bogotá, me lo imaginaba de otra manera, todo estaba lleno de luces, había tremendos edificios, eso si, el trafico era una completa locura!!
Al día siguiente, conocí la plaza de Bolivar. Como no tomé fotos, he buscado unas en google para que la veais. También conocí "El Chorro", donde tomé mi primer café colombiano, ummm!!
(Plaza de Bolivar)



Ese día no hicimos mucho más, además nos estabamos preparando para nuestro pequeño viaje a la mágica tierra de Villa de Leyva.
Llegamos a Villa sobre las seis de la tarde del día siguiente. Cargamos nuestras cosas y fuimos en busca del camping perdido... Después de una caminata de un par de horas, llegamos empapados en sudor al camping, fue duro el camino, pero mereció la pena porque era espectacular, además tenía agua caliente!!!
<-- (Un loco que se coló en nuestra carpa... xD)(Haciendo migas con Chouchi, el guardián del camping...) -->
Estuvimos diez días en Villa de Leyva. Hicimos todo lo que nos dio la gana! Montamos a caballo por el desierto, fuimos al festival de luces, visitamos las cascadas de las Periqueras, comimos cosas deliciosas y, como no, tomamos café a todas horas... ( Ay, nuestos mocaccinos...) Aquí os muestro fotos varias para que os hagais una idea de las maravillas que conocí...
(Foto de la plaza mayor de Villa)



(Cascada de las Periqueras) -->
La estancia en Villa fue espectacular, cargada de experiencias únicas, de noches mágicas y de momentos irrepetibles. Villa, tierra de pertxons... Pertxons como el "humanoide" (un ser que se escondía en los contenedores de basura...), el hombre de la botella de ron (ántes de comprar un coche compra mil botellas de ron!!), la familia de los dueños del camping (toca un pasodoble!), en fin, un sin fin de personajes que solo habitan en esas tierras...

Por ahora me despido... ¡Hasta la vista! Próxima parada... ¿¡Quién sabe!? Espero que os halla gustado mi post y ahora os toca comentar!!!! Y si podeis, os recomiendo que visiteis Colombia, ufff, dento de poco volveré!!! Me muero de ganas!!!